• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los "tiempos" En Las Relaciones...funcionan?

Los "Tiempos" en las relaciones...funcionan?


  • Votantes totales
    156
Primera encuesta en que veo unanimidad en El Antro XD en todo caso lo de darse un tiempo ya es un presagio fuerte de que la cosa va mal.
de donde sale tanto tema de tanto weon cagao sicologicamente entonces XD
¿Qué me dices de la gente que lo sufre por primera vez? :awesomehands:
 
el tiempo no fue tiempo entre nosoootros, estando juntos nos sentimos infinitooos, y el universo era pequeño comparado con lo que éramos tu y yooo






NO!
 
Depende del punto de vista:

Sí funcionan, si es que la intención es romper una relación pero con posibilidad (baja, por cierto) de volver a retomar la relación, a modo de premio de consuelo; o simplemente si la intención es terminar la relación con bajos niveles de violencia.

No funcionan, si la intención es que después de ese tiempo se pretende volver de forma prácticamente asegurada, con una pasión y enamoramiento renovados, y con todas las "dudas" (sobre seguir o no con la relación) despejadas.
 
Basándome en los casos de amigas que han hecho eso de pedir "un tiempo", digo que DEFINITIVAMENTE NO RESULTA... Aunque otra amiga me comento que ella lo hizo con el pololo, pero para ver si querían estar juntos pa toda la vida y asdasd... en fin :cafe3:
 
Y si pedir un tiempo, no con la excusa de salir a webear, sino que aclararse uno mismo de la maraña que tiene en la cabeza, onda trabajo, estudio, deudas, familia, estrés, etc.

Lo comento, porque yo estoy pasando por algo así, estoy chato al máximo, con todo, y no pedí tiempo con todas sus palabras, pero mi polola entendió que ya no daba más y que en cualquier momento reventaba y mandaba todo y a todos a la chucha.

Me entendió y dijo que tomara mi tiempo para mejorar, al menos eso me sacó un peso de encima, ahora tengo un poco más de tiempo para tratar de solucionar mi rollos y ver que mierda haré.

Capaz que terminemos con mi polola, como también que sigamos, no sé, la verdad es que a veces el tiempo puede sanar también una relación, aunque creo que la mayoría pide tiempo para no terminar de una o simplemente para maraquear.

Yo voté que no sirve por si acaso :paranoico:
 
Y si pedir un tiempo, no con la excusa de salir a webear, sino que aclararse uno mismo de la maraña que tiene en la cabeza, onda trabajo, estudio, deudas, familia, estrés, etc.

Lo comento, porque yo estoy pasando por algo así, estoy chato al máximo, con todo, y no pedí tiempo con todas sus palabras, pero mi polola entendió que ya no daba más y que en cualquier momento reventaba y mandaba todo y a todos a la chucha.

Me entendió y dijo que tomara mi tiempo para mejorar, al menos eso me sacó un peso de encima, ahora tengo un poco más de tiempo para tratar de solucionar mi rollos y ver que mierda haré.

Capaz que terminemos con mi polola, como también que sigamos, no sé, la verdad es que a veces el tiempo puede sanar también una relación, aunque creo que la mayoría pide tiempo para no terminar de una o simplemente para maraquear.


Amén.

Hay veces que el pasar del tiempo deteriora un poco las relaciones, y es necesario respirar, volver a echar de menos, etc.
 
en portalnet :lol2:
dejen de visitar esa mierda fome,metanse al water o a cachondeo por lo menos XD
 

No

Si te dijeron eso fue para a mandarte a la chucha sin vuelta :cafe3:
 
Definitivamente no :noweon:

Eso de pedir tiempo es una excusa barata para regresar si es que el poto que degustó durante el "tiempo" no le agradó .
 
Volver
Arriba