• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los universitarios que mataron a Matute son valientes ?

belloluzbell

Hincha Huevas
Registrado
2013/04/17
Mensajes
292
Sexo
Macho
son valientes por seguir viviendo muchos en Chile ?

no temen a que algún dia alguien haga justicia y se los pitee ?

si yo conociera personalmente o cercanamente a alguno no vacilaría en darles un merecido por maricones asesinos cobardes, pobre madre de Matute verla duele el cucharón, tengan piedad maricones entrguénse a la justicia al menos quedarán en paz con DIOS y la justicia.
 
cómo fue todo el chanchullo al final ?

quién, cómo, y por qué lo mataron ?

por qué no hay imputados ? o í los hay :retard: ?


:orejon:
 
fueron esos cinco amigos matones
nada que ver el bruno eso fue un despiste que se inventaron estos asesinos para desviar la atención, al final fue algo mas simple, se les pasó la mano con la golpiza, los padres como eran de poder los ayudaron a ocultar cadáver y a que se desviara la atención, por eso intervinieron militares y pacos,pero los asesinos son esos canallas que no merecen respirar el aire que respiran, como cresta pueden dormir en paz, ellos y sus padres, son como pirañas, como coyotes no tienen alma, el infierno LOS ESPERA.

El cabro matute no era de dinero era de clase media un cabro común bueno pa carretes pero como cualquiera no mas, nadie tenia derecho a matarlo a él y a miles de matutes que desaparecen en Chile.
 
una vez en un reportaje salió un sacerdote contando que sabia quienes eran los autores, pero que no podia contarlo por el secreto de confesión :blink:
 
una vez en un reportaje salió un sacerdote contando que sabia quienes eran los autores, pero que no podia contarlo por el secreto de confesión :blink:


Es un cura de una iglesia en San Pedro de La paz, me hierbe la mierda cada vez que recuerdo que el weon sabe lo que paso, y el CTM se ampara en su cagá de secreto de confesión para no decir ni una weá.

Claro, como los asesinos le confesaron su crimen, ahora se sienten libres de culpa, solo por que le dieron un par de aves maria como penitencia.

:nonono:
 
ese sacerdote quería llamar la atención por que después se desdijo, se contradecía, si iba a contar tenia que decir todo o quedarse callado el viejo de mierda, mas encima era chanta por que dejó los hábitos y se casó, no sé viejo chanta nunca le creí al final todos jugaban y se reian, burlaban de la pobre señora y el hermano, nunca vi gente sufrir tanto, el rostro de esa señora me parte el corazón cada vez que la veo, lo mismo el pobre hermano, se veia tan vulnerable y devastado, pobre gente, han sufrido un via crucis, un infierno, en cambio los asesinos ANDAN LIBRES RIENDOSE, SOLO DESEO QUE PAGUEN ME AGRADARIA VERLOS SUFRIR Y QUE PAGUEN CON KARMA LO QUE HICIERON, EN SUS HIJOS LO PAGARÁN.
 
aah pero no que era como un cabro abandonado por su familia? esa impresión tenía yo. Que la vieja apareció sólo cuando lo encontraron muerto
 
N
aah pero no que era como un cabro abandonado por su familia? esa impresión tenía yo. Que la vieja apareció sólo cuando lo encontraron muerto
ada




Nada que ver
y no te costaría nada ser un poco mas respetuosa con la madre de Matute, la tratas de vieja, como se nota que no tienes sensibilidad ni empatía, eres harto fría y mala, la señora amaba a su hijo, mas bien a sus hijos, nunca los dejó solos era una abnegada maa de casa y buena madre, preocupada y amororsa, si no sabes no hables por que tiras mala energía.


Ahora los asesinos son profesionales todos ingenieros..... y siguen con sus vidas algunos en Chile otros en el extranjeros, pero asesinos son y ojalá la desgracia y el sufrimiento los persigan como una sombra ahí les va una maldición, quien me quiera seguir mándandoles maldiciones que lo haga uds saben que lo que uno desea con fuerza se cumple.
 
N
ada




Nada que ver
y no te costaría nada ser un poco mas respetuosa con la madre de Matute, la tratas de vieja, como se nota que no tienes sensibilidad ni empatía, eres harto fría y mala, la señora amaba a su hijo, mas bien a sus hijos, nunca los dejó solos era una abnegada maa de casa y buena madre, preocupada y amororsa, si no sabes no hables por que tiras mala energía.


Ahora los asesinos son profesionales todos ingenieros..... y siguen con sus vidas algunos en Chile otros en el extranjeros, pero asesinos son y ojalá la desgracia y el sufrimiento los persigan como una sombra ahí les va una maldición, quien me quiera seguir mándandoles maldiciones que lo haga uds saben que lo que uno desea con fuerza se cumple.

jaja tranquilo, sólo fue una duda la que expresé, no hice ningún tipo de aseveración. Y dije vieja, porque es una manera cariñosa (por lo menos en mi caso) de decirle a mi mamá.

En todo caso estoy casi segura de que escuché eso en algún medio periodístico cuando salió el caso.
O quizás fue en la U. jaja en ese tiempo estudiaba criminalística. Quizás me lo dijo algún profesor que trabajaba en investigaciones. No se
 
Unos aweonaos mataron al weón afuera de una disco y lo tiraron al río. Se tardaron años en encontrar el cuerpo y aún no hay culpable. ¿Tú crees que van a tener miedo? Los locos están más que relajados por la vida.

N
ada
Nada que ver
y no te costaría nada ser un poco mas respetuosa con la madre de Matute, la tratas de vieja, como se nota que no tienes sensibilidad ni empatía, eres harto fría y mala, la señora amaba a su hijo, mas bien a sus hijos, nunca los dejó solos era una abnegada maa de casa y buena madre, preocupada y amororsa, si no sabes no hables por que tiras mala energía.


Ahora los asesinos son profesionales todos ingenieros..... y siguen con sus vidas algunos en Chile otros en el extranjeros, pero asesinos son y ojalá la desgracia y el sufrimiento los persigan como una sombra ahí les va una maldición, quien me quiera seguir mándandoles maldiciones que lo haga uds saben que lo que uno desea con fuerza se cumple.
¿Qué chucha está pasando con El Antro que ahora pululan aweonaos pasados a mierda como este? De mal en peor. :nonono:
 
e
Unos aweonaos mataron al weón afuera de una disco y lo tiraron al río. Se tardaron años en encontrar el cuerpo y aún no hay culpable. ¿Tú crees que van a tener miedo? Los locos están más que relajados por la vida.

¿Qué chucha está pasando con El Antro que ahora pululan aweonaos pasados a mierda como este? De mal en peor. :nonono:
stas sufurado si no te gusta el tema no te metai po saco de w igual te sigo soy tu fans xd.


EL ARAOS es el peor ese le dio el golpe de gracia ese maricon merece
todas las torturas del infierno, maldito seas Araos.
 
Luzbell, amigo esquizofrénico, tú que al parecer tienes bastante información, no será que sabes algo al respecto, y por eso creaste éste tema?

Es decir, no he escuchado ninguna actualización sobre la noticia y tú de la nada empiezas a revivir el tema. En mi delirio nocturno, se me cruzó por la mente la idea de que a lo mejor crees que uno de los supuestos "asesinos" pulula por el foro :sconf:
 
Unos aweonaos mataron al weón afuera de una disco y lo tiraron al río. Se tardaron años en encontrar el cuerpo y aún no hay culpable. ¿Tú crees que van a tener miedo? Los locos están más que relajados por la vida.

¿Qué chucha está pasando con El Antro que ahora pululan aweonaos pasados a mierda como este? De mal en peor. :nonono:


uuuuuy uuuy aaaay o oo ooh
pucha no sabia que eras tan delicada, disculpa, a la otra pondremos algodón en tus oídos para que no te irrites tus tímpanos, SAAALE GIL CULECO TE ESPERO AFUERA CHUCHE TUMARE
 
uuuuuy uuuy aaaay o oo ooh
pucha no sabia que eras tan delicada, disculpa, a la otra pondremos algodón en tus oídos para que no te irrites tus tímpanos, SAAALE GIL CULECO TE ESPERO AFUERA CHUCHE TUMARE
juajaujauajuajua
h9C9F2789
 
Volver
Arriba