• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los universitarios que mataron a Matute son valientes ?

sac
Me tenían podrido con la noticia de ese hueón, un tipo menos no más, todos los días muere gente, además era un cabrón hijo de puta y por eso le tenían odio y lo mataron según cuentan algunas versiones (no sé si será así o no).



saco de huevas
saco de gónadas
supongo que dices eso para llamar la atención como
un trol enfermo por atención, ya que tu madre no te ama ni nadie en la vida.

infeliz ojala tu hubieras terminado como alguien desaparecido, mala clase, Matute era un joven como cualquiera ahora solo por ser carretero y o fumar marihuana hay que matar a la gente ? ese es tu pensamiento nazi ? en ese caso que rato habrían matado a ese fleto peluquero que se fue a vivir a isla de pascua, jojo humor negro.
 
Belloluzbell...??

FryMeme.png


no sera luzbeldark, el adelantado a su epoca?
 
sac




saco de huevas
saco de gónadas
supongo que dices eso para llamar la atención como
un trol enfermo por atención, ya que tu madre no te ama ni nadie en la vida.

infeliz ojala tu hubieras terminado como alguien desaparecido, mala clase, Matute era un joven como cualquiera ahora solo por ser carretero y o fumar marihuana hay que matar a la gente ? ese es tu pensamiento nazi ? en ese caso que rato habrían matado a ese fleto peluquero que se fue a vivir a isla de pascua, jojo humor negro.
Uyyy pásenle pañuelos a la niñita, hasta acá llegan tus lágrimas hueón ridículo :lol2:

¿Y en qué momento he dicho que el hueón es como el pico por ser carretero o fumar marihuana? Cómprate una comprensión lectora decente, ahueonao, y encima doble moral el culiao que se queja por mi post "anti-ético" y "nazi", pero me desea lo mismo, se burla porque supuestamente "no me ama ni mi mamá", es homofóbico y además le gusta el humor negro. :hands:

Así son las mierdas hipócritas de la sociedad con su moralismo al peo como este hueón, date un tiro mejor conchetumare patético.
 
PENE1974 : BULLET TOTH

El gusano evidente, a la otra hazte un clon menos evidente
saco de huevas hediondas mas encima se pone Nick de pene
haciéndole honor a su fama de invertido maricon, solo un fleto se pone ese nombre marikita loca amanerado, orco de la natura.
 
PENE1974 : BULLET TOTH

El gusano evidente, a la otra hazte un clon menos evidente
saco de huevas hediondas mas encima se pone Nick de pene
haciéndole honor a su fama de invertido maricon, solo un fleto se pone ese nombre marikita loca amanerado, orco de la natura.
¿Y pa' qué desvías el tema?, ¿te quedaste sin argumentos? :lol2:

En todo caso no soy ningún clon ni sé quién es ese tal Bullet Toth, y un moderador o administrador puede ver ambas IP's con mi consentimiento si no me creen :hands:
 
Encuentro que es un tema interesante, da para una película la turbiedad del caso.
Pero este troll culiao penca que quiere imitar a luzbeldark, le quita toda seriedad. Capaz sea Papuano.
 
bueno aqui en chile cuando hay gente poderosa involucrada NO PASA NADA,

otros antronianos ya han recordado casos impunes, me recuerdo del caso la calchona en donde hijos de poderosos empresarios aun se pasean libres y sus chivos expiatorios pasaron por cana y luego los declararon inocentes
 
Encuentro que es un tema interesante, da para una película la turbiedad del caso.
Pero este troll culiao penca que quiere imitar a luzbeldark, le quita toda seriedad. Capaz sea Papuano.



Interesante tu admiración, recibo con deleite los halagos, las leyendas jamás son imitadas, eso debes grabártelo bien en tu cabecita color castaño claro, pero tenemos puntos en común, pienso exactamente lo mismo, un cineasta visionario debería hacer una película con este caso, yo pondría para que tuviera mas interés de todo el mundo, me refiero a que se internacionalize el caso, pondría a Gael Garcia como al malo de la película o sea el Araos, el cabeza de esa noche, el ejecutante y pensante de ese homicidio, ya que ese le dio el golpe mortal, y a un chileno de actor de Matute, alguien desconocido, pero que tenga talento y se parezca físicamente, y una producción muy bien lograda, con excelente fotografía, eso haría que estos canallas se revuelquen en su sucia conciencia, al menos el caso seria recordado en una obra histórica, un filme que quede para el recuerdo.


La sra Maria Teresa madre de Matute
por favor escriba a su santidad Francisco, ese papa puede intervenir, pedir justicia, ese papa me parece un abogado de causas justas, le tengo fé y que recurra a cortes internacionales, pero que no se quede en paz, en último caso que reuna a los mejores VIDENTES de este planeta y hagan ver que pasó.
 
Interesante tu admiración, recibo con deleite los halagos, las leyendas jamás son imitadas, eso debes grabártelo bien en tu cabecita color castaño claro, pero tenemos puntos en común, pienso exactamente lo mismo, un cineasta visionario debería hacer una película con este caso, yo pondría para que tuviera mas interés de todo el mundo, me refiero a que se internacionalize el caso, pondría a Gael Garcia como al malo de la película o sea el Araos, el cabeza de esa noche, el ejecutante y pensante de ese homicidio, ya que ese le dio el golpe mortal, y a un chileno de actor de Matute, alguien desconocido, pero que tenga talento y se parezca físicamente, y una producción muy bien lograda, con excelente fotografía, eso haría que estos canallas se revuelquen en su sucia conciencia, al menos el caso seria recordado en una obra histórica, un filme que quede para el recuerdo.


La sra Maria Teresa madre de Matute
por favor escriba a su santidad Francisco, ese papa puede intervenir, pedir justicia, ese papa me parece un abogado de causas justas, le tengo fé y que recurra a cortes internacionales, pero que no se quede en paz, en último caso que reuna a los mejores VIDENTES de este planeta y hagan ver que pasó.

ella tomará en cuenta esto apenas lo lea aqui, tenlo por seguro
























tumblr_lih15rtmAx1qzaxefo1_r1_400.gif
 
:nonono:

Para que los que no saben o no se acuerdan, hace casi 2 años que falleció de cáncer linfático el padre del coke.

Lamentablemente clones de reputación cloaca, hacen de temas que pueden tener interés de debatir y expresar validas opiniones, se vayan a retard o simplemente se cierren.

Creo que con esto, se sepulta a pasos agigantados este foro.

Se pierde la maJia

:madno:
 
Shaq-points-laughs-and-leaves-press-conference.gif

solo eso quiero decirte, luzbelldark XD
aquí habia un usuario que era primo de él, decía que no estaba niaí, pero que cuando se junta la familia, ese tema no se tocaba... JAMAS
sigo hablando con ese usuario por fbk
 
aah pero no que era como un cabro abandonado por su familia? esa impresión tenía yo. Que la vieja apareció sólo cuando lo encontraron muerto



Si relees esto veras que se lee horrible, cae mal el comentario, si hubieras querido decir "vieja con cariño" dirias viejita, pero ese adjetivo calificativo es con el afan de ofender, es despectivo.

El chileno masa doble estándar
siempre se desdice de lo que dice, recula, se echa pa atrás, es doble moral, hipócrita.
Si fueras derecha reconocerías lo que quisiste decir, pero no, tratas de arreglarlo, en fin tu sola te engañas.

Hago incapie en esto, por que me carga el doble estándar del chileno masa.

t ( tengo malo el teclado pa los acentos asi que mala suerte si no se ponen ).

Iniciemos campaña en twitter para este caso.
 
Si relees esto veras que se lee horrible, cae mal el comentario, si hubieras querido decir "vieja con cariño" dirias viejita, pero ese adjetivo calificativo es con el afan de ofender, es despectivo.

El chileno masa doble estándar
siempre se desdice de lo que dice, recula, se echa pa atrás, es doble moral, hipócrita.
Si fueras derecha reconocerías lo que quisiste decir, pero no, tratas de arreglarlo, en fin tu sola te engañas.

Hago incapie en esto, por que me carga el doble estándar del chileno masa.

t ( tengo malo el teclado pa los acentos asi que mala suerte si no se ponen ).

Iniciemos campaña en twitter para este caso.

jajaja obviamente no quise decirle viejita.. solo ocupé otra palabra para decir mamá.
El hueón pasao a caca (eso no fue con buena intención) me salgo de tu tema malo, ve a jugar al ciber-detective donde haya gente que te pesque
 
Este weon nunca fue luzbeldark, es un clon wannabe culiao penca no mas. No le den mas bola. :awesomehands:

Sobre matute, pichula :awesomehands: todos los años pasa esa wea de que se pitean a un pendejo en alguna disco y nadie le da bola.

¿Por qué el caso matute causo tanto revuelo? es lo mismo ahora con los atentados en boston y la caga que esta quedando en siria :eek:
 
Volver
Arriba