• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los venezolanos votarán por el apruebo ó rechazo?

Ese es el cortocircuito progre conozco a varios de estas lacras zurdeques del apruebo y apoyan totalmente que vengan inmigrantes PERO si les nombras a los venezolanos se pican y dicen que esos son fachos :daleoh: cuanto les duele que vengan inmigrantes a decirles en su cara que las asambleas constituyentes y constituciones nuevas no sirven y que mejor ejemplo que los venezolanos que lo vivieron durante años
 
5d3a1a44606e0.jpeg


Me imagino así a los Venecos si gana el Apruebo.
 
Los venecos que me cortan el pelo me dijeron que están a favor del rechazo... descuiden en mi comuna más de la mitad de la barberías son de venecos así que no me queda de otra.
 
Última edición:
Un familiar se come a una Veneca. La tipa es de la oleada que llegó el 2014-2015, está con todos los papeles legales. Lo que sí decía que al menos los primeros que llegaron en masa en ese tiempo están a favor del Rechazo, de hecho para el estallido delictual la hermana de ella se fue de Chile y según como estuviera el ambiente, muchos estaban evaluando irse. Los vagos que han llegado desde el show del sin bolas en Cúcuta, están por el Apruebo, pero al menos esos wns no votan.
 
Los venecos que me cortan el pelo me dijeron que están a favor del rechazo... descuiden en mi comuna más de la mitad de la barberías son de venecos así que no me queda de otra.

Mmmmhhhh. Y empezar a usar una barba desaliñada. En mi humilde juicio es la mejor opción.

Respecto al tema, qué importa lo que piensen esos weones. No votan ni deben votar. Ya la cagaron allá, por favor, no la caguen otra vez acá.
 
que los extranjeros no tienen derecho a voto?

Lo tienen

Para mi, la peor inmigración son los colombianos del Choco, luego venezolanos, y en último lugar los haitianos

Digan la wea que quieran del haitiano, pero el haitiano, al menos trabaja, aunque venda un super 8
es el más honrado de todos los caribe (un insulto a los venezolanos que se creian los alemanes de el Caribe)

Tambien depende de la realidad de Chile
El extranjero se adecua a la realidad del país (Chile es un conjunto de naciones)

Los inmigrantes emulan el pensamiento local
Recuerdo un flaite de Pto montt que fue al norte, dijo que estaba la pura caga

En el sur tenemos colombianos negros, los miro feo, pero son unos panes de dios, trabajadores, el ambiente condiciona a los inmigrantes

En Santiago esta la mayor delincuencia, por lo tanto, recibe la mayor inmigración delincuente

Acá los wnes nos dicen cara de raja, que escapan de la violencia
 
Última edición:
Los venecos son todos chavistas arrepentidos, son la misma clase de weones que acá piden kamviar la koinstituicion, no entienden nada, igual que los #CipoHapruevo, así que de ellos se puede esperar cualquier cosa.
 
De la boca pa fuera rechazo

En su corazón y al momento de la verdad apruebo de acuerdo al plan Patria Grande por el cual se autoexiliaron.

Mi madre decia: Al chancho no le gusta ensuciarse solo, encochina al resto
 
Volver
Arriba