• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Los veterinarios son doctores?

Hola cabros cómo están? :hi:

Conozco a una mina levantada de raja que el otro día comentaba en el trabajo que ella era doctora y que prácticamente todos teníamos que tratarla como tal jajaja esta maraka es veterinaria, entonces necesito información para sacarme de dudas si realmente estos wnes son doctores o solamente veterinarios que con cuea les alcanza para llegar a fin de mes.

Me carga esa actitud de estas personas que tiran sus títulos para validarse ante los demás, típico de mina poblacional del Inacap, una mierda

Grax

De hecho a nivel técnico son más seco que los médicos, mientras que el médico tiene que aprender la anatomía y enfermedades de un animal (ser humano); el veterinario tiene que aprenderlos de multiples animales.
 
Entonces son o no? Una weona que es veterinaria a secas, puede ser llamada doctor? Sin tener un doctorado aparte??
 
Hola cabros cómo están? :hi:

Conozco a una mina levantada de raja que el otro día comentaba en el trabajo que ella era doctora y que prácticamente todos teníamos que tratarla como tal jajaja esta maraka es veterinaria, entonces necesito información para sacarme de dudas si realmente estos wnes son doctores o solamente veterinarios que con cuea les alcanza para llegar a fin de mes.

Me carga esa actitud de estas personas que tiran sus títulos para validarse ante los demás, típico de mina poblacional del Inacap, una mierda

Grax
Solo hay una forma de llamar a una persona 'Doctor / Doctora ' y es cuando completan el doctorado y se titulan.
Medico/a son las personas encargadas de curar/mejorar/sacarle plata a los pacientes con tratamientos costosos antes de morirse, los cuales deben tener un titulo de Doctor en Medicina.

Los veterinarios en su mayoria son tecnicos, otros licenciados, otros menos con magisterio y unos pocos tienen doctorado.

Dile a tu amiga que lo chupe

Firma yo, el futuro Master en Ingenieria Mecanica
Post automatically merged:

Partamos por la base que no todos los medicos son doctores
De donde sacaste eso ? Si el requisito para ser medico en chile es tener el Doctorado en medicina completado, como una persona puede ser medico sin ser doctor?
 
No son a menos que hayan sacado el grado académico de doctorado, sino es un simple medico.

Yo conocí a un doctor en química y otro en matemáticas, los qlos secos
 
Hola cabros cómo están? :hi:

Conozco a una mina levantada de raja que el otro día comentaba en el trabajo que ella era doctora y que prácticamente todos teníamos que tratarla como tal jajaja esta maraka es veterinaria, entonces necesito información para sacarme de dudas si realmente estos wnes son doctores o solamente veterinarios que con cuea les alcanza para llegar a fin de mes.

Me carga esa actitud de estas personas que tiran sus títulos para validarse ante los demás, típico de mina poblacional del Inacap, una mierda

Grax
Los médicos no son más que técnicos en biología humana, solo deben aplicar lo que dice un manual y recetar el paracetamol, tu maraca en este caso sería una técnico en biología animal.
 
SI

Better-Call-Saul-Dr.-Caldera.jpg
 
Creo que los dentistas y los médicos son doctor. Aún sin especialidades o doctorados aparte.

Los veterinarios yo les digo doctor igual, porque el weon es médico veterinario. Así como el de humanos es médico igual.

Vamos a ser como las novelas colombianas donde todos son doctores y licenciados
 
Si bien
Médico en Chile = Licenciado en medicina (primeros 5 años) + internado (2 años de práctica profesional)
Tienes razon en que no tienen grado academico de doctor en medicina perse, pero considerando el hecho de que un doctorado toma entre 7 y 8 años entonces tienen el tiempo y experiencia para lograr un doctorado
 
Solo hay una forma de llamar a una persona 'Doctor / Doctora ' y es cuando completan el doctorado y se titulan.
Medico/a son las personas encargadas de curar/mejorar/sacarle plata a los pacientes con tratamientos costosos antes de morirse, los cuales deben tener un titulo de Doctor en Medicina.

Los veterinarios en su mayoria son tecnicos, otros licenciados, otros menos con magisterio y unos pocos tienen doctorado.

Dile a tu amiga que lo chupe

Firma yo, el futuro Master en Ingenieria Mecanica
Post automatically merged:


De donde sacaste eso ? Si el requisito para ser medico en chile es tener el Doctorado en medicina completado, como una persona puede ser medico sin ser doctor?

El titulo de Médico en Chile es PREGRADO, salen con el grado de licenciatura, si realmente te quieres llamar Doctor, tienes que obtener tu doctorado que es un grado académico.
 
Si bien

Tienes razon en que no tienen grado academico de doctor en medicina perse, pero considerando el hecho de que un doctorado toma entre 7 y 8 años entonces tienen el tiempo y experiencia para lograr un doctorado

puta con la de ramos que me eché en la U salí doctor entonces tb, vale por el dato papi
 
Entonces son o no? Una weona que es veterinaria a secas, puede ser llamada doctor? Sin tener un doctorado aparte??

bajo ese conceptos la mayoría de los "diostores" tampoco podrían ser llamados doctores porque no tienen doctorados.
 
Veterinaria : Medico Veterinario (5 años mas tesis)
Humanos : Medico Cirujano (5 años mas internado de dos años)
Doctorado : generalmente cuatro años después de tu grado academico de pregrado, al segundo año candidato a doctor y al cuarto titulo
Post doctorado: generalmente dos años mas, aunque no se considera grado academico como los anteriores.

Ni a veterinarios ni a medicos humanos ni a odontólogos se les debería llamar doctor, dado que es un grado academico que ninguna de esas carreras otorga en su ciclo de pregrado. Cuando se les dice doctores es casi de cariño (por ser doctos en un tema).

Creo que a nadie se le debería decir Dr. en el dia a dia, lo encuentro recontra pasado a caca. Dile a tu amiga que la masque
 
Hoy por hoy la educación esta prostituida , un doctorado lo puede tener cualquier saco de weas ej doctorado en estudios feministas e igualdad de genero ( https://www.ucm.es/doctorado/doctoradogenero/ ) así que si alguien me dice que le diga doctor, cuando se ponen a ese nivel de weones les digo entonces refiérete a mi como cirujano
 
Volver
Arriba