• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los webean en las pegas por llegar tarde

no, pero al menos una vez a la semana llego como 20 minutos atrasados, y me lo descuentan así que ninguna de las partes chistan :awesome:
 
Yo entro a las 8:30 y general estoy llegando a las 8:40 desde que abrieron el "arrlego" en la rotonda perez zujovic. Una paja empezar a levantarme más temprano.

En todo caso mi jefe llega después de esa hora comúnmente así que ni se entera.
También 2 o 3 veces a la semana me voy después de mi hora de salida así que pico.
 
Llego.como 40 minutos tarde y me voy como una hora mas tarde

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Entro a las 09:00 puedes llegar hasta las 09:20 y no te huevea nadie.
Aunque no suelo llegar tarde tampoco.
 
si me webean, pero se hacen los wns cuando me quedo hasta tarde que es casi siempre.
:monomeon: casi 4 horas al día de viaje
 
no, porque tampoco pagan las horas extra cuando uno se queda hasta mas tarde
 
en Chile tu rendimiento no se mide en productos realizados si no que en horas trabajadas.

Por eso aunque terminis todas tus weas a las 10 am, te van a buscar weás pa hacer hasta que cumplas tu horario.

Igual de cuma llegar tarde siempre :buenaonda:
 
No llego atrasado a la pega porque asi me voy a la hora que me corresponde y asi nadie me dice nada!!!!
 
No tengo horario soy independiente ademas hay que hacerse un horario
 
Si en tu contrato esta estipulado el horario debes cumplirlo ya que pa eso te pagan, el resto es pa weones pencas y flojos culiaos
 
Entro a las 8 y lo mas tarde que he llegado es a las 08:05 pero nadie me webea porque saben que a veces me quedo hasta la hora del pico y sin horas extra. Además soy uno de los que mas tiempo lleva en la pega asi que :hands:




:camera:
 
Volver
Arriba