• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los webean en las pegas por llegar tarde

No.
En mi departamento somos 2 pelagatos: mi jefe y yo, y mi jefe llega a laburar los Miércoles :emotidance:
 
llego siempre a la hora, las costumbres heredadas me impiden llegar tarde
 
no cumplo horarios ahora,per cuando sí lo hacía,trataba de no llegar ni 5 minutos atrasada, no me webeaban porque entendían los motivos,pero me molesta la impuntualidad del resto y por lo mismo es raro que yo lo haga.
 
si ocurre un taco o se pincha una rueda o cualquier wea, solo envio un wasap.
a la persona que le envio el wasap llega con cuea a las 10am con cuea hace algo se va als 1pm a almorzar y llega a las 4:30pm para irse a las 7pm.
:monomeon: españoles y empresas españolas
 
Llego tarde todos los dias como media hora mas o menos. Pero porque mis jefes llegan UNA hora y a veces mas tarde.
 
Nop, pero no hay q abusar. El libro ni lo firmo hace 2 años (mal por mi ya q es obligacion mia q podria traerme dramas)
Tienen la politica de q el tiempo q uno llega tarde, despues uno lo recupera y uno mismo se autoregula.

:yaoming:
 
casi siempre llego 15 miutos antes, a lo mas un par de dias llego tarde por algun taco o algo, pero no me webean ,ya que soy de los mas responsables con la pega XD
 
Hace rato que trabajo con contrato liberado de horario... la wea es rica en la mañana cuando no tienes reuniones y puedes llegar a la hora que quieras, pero en la tarde tb. te pueden webiar hasta la hora que sea necesaria, así que igual trato de cumplir el horario de la empresa
 
Mi jefe anterior me webiaba por llegar tarde, pero exageraba al punto de joder por un minuto de atraso, asi que :hands: Aparte en realidad siempre me iba despues de la hora, asi que le pagaba con creces su webeo ql, y de paso tenia mi pega siempre al dia
 
nop, si tengo la pega al día da lo mismo si voy a la oficina . ^^
 
a mi me descuentan por minuto atrasado a si que si llego tarde me lo cobran a fin de mes ...eso si soy el primero en irme ni weon soy un antronero de elite de primer corte...
 
Siempre llego atrasado a todos lados, pero en la pega tengo art 22 asi que da lo mismo :hands:
 
Volver
Arriba