• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los weones que les gusta mirar videos de gore, decapitaciones y weas así, están cagados de la cabeza ?

De vez en cuando yo visito el foro gore y no me considero un orate. Yo creo que es mas que nada, parte del morbo y la curiosidad que todos tenemos con respecto a la muerte, ahora que un weon se pajee viendo gore ya es otra cosa :fffuuu:
 
Algún grado de satisfacción debe generar. No en todos los videos, pero muchos expresan el resultado de una mala decisión. Al ver este resultado se evalúa el peligro, las decisiones racionales o no racionales y se encuentra satisfacción al tener la razón. Por ejemplo si un weon se hace mierda en su auto por andar curao, si un weon a exceso de velocidad en moto y sin casco termina desmembrado, etc. hay un recorrido que parte en una mala decisión y termina en el resultado que obtienes por ello. Ahí se encuentra satisfacción, parecido a cuando se resuelve un problema
En otro tipo de videos se puede llegar a pensar: puta al menos Chile no está tan cagao como en estos países donde decapitan weones, puta al menos yo no estoy expuesto a esta mierda. Tal vez eso genera alivio y eso se busca.
 
la otra vez mirando tele estaban entrevistando a un matrimonio que les gustaba ir a las ejecuciones de condenados en EEUU, era un matrimonio de weones viejos y como en la ley del estado respectivo, cuando ejecutan a un weón deben existir testigos (demas de claro los abogados y familiares de las victimas) tambien pueden ir ciudadanos del estado que cumplan con un perfil de idoneidad.

Estos weones siempre se ofrecían porque decían que les gustaba ir a eso :naster:
Ese caso que cuentas, me parece que es irse al extremo.
Si su sistema judicial se los permite, me parece bien si a ellos les interesa participar del proceso, pero ir a todos :ohno:
 
Pero ¿qué podrían tener estas producciones que suman tantos fanáticos? Según un estudio realizado por los investigadores Anne Bartsch (Universidad de Augsburg) y Louise Mares (Universidad de Wisconsin), con este tipo de filmes los consumidores esperan una explicación a aspectos de la condición humana.

En la investigación fueron reclutados 482 personas entre 18 y 82 años, a quienes se les expuso trailers con diferentes niveles de gore. Posteriormente los participantes calificaron su probabilidad de ver la producción completa, además de sus impresiones sobre lo que vieron.

Los resultados indicaron que esos placeres hedonistas son sólo parte del por qué estamos dispuestos a exponernos a las escenas de agresiones y derramamiento de sangre.

“Algunas representaciones de violencia se perciben como algo significativo, emocionante y estimulante que puede fomentar la empatía con las víctimas, la admiración por los actos de valor y la belleza moral de cara a la violencia, o la auto-reflexión con respecto a los impulsos violentos”, dijo Bartsch.


esto es aplicable al genero de cine. pero concuerdo con lo que explica la experta. en lo que es yo,cuando me encuentro vídeos o webms (que en internet se les llama REKT) de conflictos (siria, isis, ucrania, y otros) como también weas domesticas (asesinatos, sicariatos y de mases) claro que choca pero trato de encontrarle un que a esos casos- al final sirve para ampliar el criterio y entender los hechos. (porque la prensa en si es muy tendenciosa a "meterle" mas cizaña o aligerar las cosas) y creer firmemente en ciertas posturas.
como no tomar la guerra como algo a la ligera, o en un asalto que hacer en caso de, o en un pais x el nivel de seguridad. entre otras cosas.

ahora si no te provoca algo o peor no te cansas de "consumir" gore/rekt. eso ya es una adicción y perfectamente se da a tener una distorsion de la realidad y tener problemas (alguna psicopatía)


 
Yo creo que si te gusta ver gore de tipo accidental (caidas de vigas, choques, caidas al metro etc, incendios) te creo que te sirva para mantener las patas en la tierra. Ahora si te gusta ver mutilaciones por PROPÓSITO como ejecuciones o asesinatoa, y las ves con frecuencia y dices que son buenos por la sangre y brutalidad, es por que eres un odioso ql misántropo jajaja
 
Bueno, ¿Y qué sucede realmente con pegarse las medias pajas viendo Death Addict todo el día? :risas:
 
la otra vez mirando tele estaban entrevistando a un matrimonio que les gustaba ir a las ejecuciones de condenados en EEUU, era un matrimonio de weones viejos y como en la ley del estado respectivo, cuando ejecutan a un weón deben existir testigos (demas de claro los abogados y familiares de las victimas) tambien pueden ir ciudadanos del estado que cumplan con un perfil de idoneidad.

Estos weones siempre se ofrecían porque decían que les gustaba ir a eso :naster:
Ese caso que cuentas, me parece que es irse al extremo.
Si su sistema judicial se los permite, me parece bien si a ellos les interesa participar del proceso, pero ir a todos :ohno:
 
Internet existe como hace 30 años no más :lol2: como va a ser normal dentro la evolución de la psicología humana.

Me parece que depende, si es una adicción es como preocupante. Pero no me parece que tenga algo de bueno en ningún caso.
Ver gente matándose entre si en el coliseo romano era algo súper normal y divertido, y eso que estamos hablando casi 2000 años atrás, y es solo un ejemplo de varios. Pa que decir de las ejecuciones públicas, eso era como una adicción pa la gente, los aztecas tienen magíster en eso, y las ejecuciones deben ser el pan y circo más antiguo de la humanidad, como el puterío.
De vez en cuando me da por ver videos asi, llegue a paginas de gore por turistas gringos que me mostraron unos videos de brasil y quede pal pico ( un video de una carcel)

Me he preguntado si ver estas weas me hace medio cagao de la piña, y creo que no, ya que lo hago por morbo, curiosidad y ver la realidad de la mierda del ser humano, sobre todo en latinoamerica


Ahora si me empezara a correr la paja viendo estos videos me preocuparia
No se preocupe, esta wea pasa hace unos 10mil años, usted es un weón más (como espectador me refiero).

De hecho aunque muchos basureen o se burlen del cristianismo, catolicismo (como ud. quiera llamarle aunq existan "variantes") puso freno a varias conductas "barbáricas", al menos en "occidente". Por eso ahora es "morboso".

Pa un weon del siglo V a.c o del XVIII d.c era hasta entretenido ver una ejecución, en cualquier parte del mundo. Recuerde que verdugo antes era una "profesión".
 
Pa un weon del siglo V a.c o del XVIII d.c era hasta entretenido ver una ejecución, en cualquier parte del mundo. Recuerde que verdugo antes era una "profesión".
yo agregaria un uso ejemplificador de la violencia (ejecuciones y castigos) fue de uso politico. una manera directa de coartar a la población gobernada de parte del gobernante
 
Se pueden sacar buenas ideas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba