• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[LOST]4ta Temporada: De Quien Es el Ojo?

rsg_mckako

Animal
Registrado
2006/09/09
Mensajes
4.484
Sexo
Macho
Solo los que Vieron el 4x01(No contiene adelantos)

mckakofilesojonf4.jpg

thump_1849959mckakofilesojo.jpg

imagen-de-mckakofilesojo-1847036.html

Cap sacada por mi recien, del capitulo en alta definicion...

A mi me parece(a primera impresion que puede ser este señor: Mikhail Bakunin XD

mas por la edad, el color y todo...

jojoj no le habia visto la ñata(la wea rara)
yo creo que puede ser Mikhail (Aunque se habia confirmado que estaba muerto)
BakuninOK.jpg


Aunque tambien puede ser Michael
Aparece en los Creditos de Reparto(Harold Perrineau), claro pero el color no concuerda...

¿Quien Creen que es ustedes?

Algo Claro que cabe recalcar...
thump_1849967mckakofilesjackfather.jpg

thump_1849972mckakofilesjackfather2.jpg

thump_1849979150pxchristiansx9.jpg


Se ve a Leguas de Distancia que es Christian Shepherd la Persona sentada, lo que no se sabe es si es su cadaver o esta vivo??

¿Quiza puede ser Jacob?

Lo que se ve es que solo no esta...


Saludos!.!
 
al principio crei que era Locke...

despues al verla una vez mas dije que era Jack :S porque se parecia el rostro...pero creo que el no tiene los ojos de ese color...

asi que ni idea xD
 
puede ser Mikhail, la nariz le quedo pal pico despuse de la explosion... recordar que ese animal se recupera de todas... alomejor tiene el poder de la inmortalidad como dije hace tiempo
 
:zippymmm: Pero cabros, una cosa es segura y si la sabemos...........

357ewp5.jpg


Este wn no es :lol2:
 
Ojo que Mikhail no murió, pero sus ojos no son tan claro aunque de facciones se parece el tipo de la mecedora em queda claro que era el papá de Jack :ohmy:, el otro quizás es Jacob... no sé wn, el medio quebradero de cabeza XD


jaimicoelmico dijo:
:zippymmm: Pero cabros, una cosa es segura y si la sabemos...........

357ewp5.jpg


Este wn no es :lol2:

El wn pesao :lol2:
 
Jesse_Custer dijo:
Ojo que Mikhail no murió

El sitio Lostpedia, confirma su muerte...(Hace rato ya)
http://es.lostpedia.com/wiki/Mikhail_Bakunin

Ha de pasada,Lost Gano ayer la noche XD
Lost roars back with Thurs. win
by Paul J. Gough, The Hollywood Reporter
ABC's most famous castaways found their way in the ratings Thursday night, with the fourth-season premiere of Lost easily winning the night. Lost (16.1 million, 6.7 rating/16 share in adults 18-49) prevailed in viewership and 18-49, according to preliminary estimates released Friday by Nielsen Media Research. It was up strongly from last year's season finale (13.7 million, 5.8/15), no doubt in part to not having to face "American Idol" like it did in May...

Saludos!.!
 
Wkjakja
XDXD

Sip, yo tambien pense en el ojo de Mikhail, porque cuando se vio por primera ves atraves del monitor, me acorde altiro por la imagen del ojo...

Quizas sea un personja nuevo, quizas sea jacob...

Igual piensen, y, el ojo es identico al de bob esponja
 
kcharon que esta temporada.. no empezo con un close up en un ojo como las otras 3 anteriores?
 
¿Alguien tiene alguna captura al rostro de Mikahil? onda para poder comaprar en mayor detalle ambos rostro, pero es curioso que solo se haya visto el lado izquierdo del rostro.
 
yo igual creo que es mikhail, aunque con eso de que confirmaron su muerte me entró la duda


pa mi que es otro weon q no conocemos
 
la vdad yo cuando lo vi.. altiro pensé..

recorcholis!!! mikhail está de vuelta!!!!

:gaia:
 
jajaj yo lo vi y dije este wn es mikhail pero no creo seria muy loca la wea.
 
no tan loca keridos kamaradas.. si pensamos que hurley ve muerto.. no habria problema en que pudiera ver a mikhail.. o no? :ejale:
 
Huevo_ReVoLVIo dijo:
no tan loca keridos kamaradas.. si pensamos que hurley ve muerto.. no habria problema en que pudiera ver a mikhail.. o no? :ejale:

Pero Hurley nunca conocio a Christian ni a Mikahil. Onda ¿puede alusinar ver a alguien que nunca he conocido?
 
para mi el ojo es de
john y el de la silla es el papá de Jack


rsg_mckako no veo las fotos :(

y me encanta tu avatar :uy:
 
algo que quedo claro es que:
- el flash foward es antes del que vimos al final de la 3ª

- salieron solo 6 de la isla

- algo esta haciendo que vuelvan a la isla nuevamente (como que dejaron algo pendiente)

seguramente la 5ª temporada se basara en eso y esta temporada seguira el transcurso de la historia hasta que se junten el "pasado" con el "presente"
 
Volver
Arriba