• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[LOST]4ta Temporada: De Quien Es el Ojo?

debe ser Mikhail, esa fue la impresion que me dio cuando vi el capitulo. el wn debe ser brigido al maximo
 
Compipas... es verdad de que "calza" más o menos las facciones de cara de Mikhail con el ojo que se ve.... pero recuerden que a este hueon le EXPLOTÓ una granada al lado, o sea, está bien que algunos sanen rápido y wueas en la isla... o que se mejoren de enfermedades.... pero regenerarse a ese nivel??... es mussssho.

Ni Wolverine hace esa.... derrepente Lobo si....jeje
 
debe de ser locke ya que despues que hurley se espanta y sale corriendo, locke aparece por detras de el y le pregunta si vio algo o escucho algo
 
rockerdemon dijo:
Compipas... es verdad de que "calza" más o menos las facciones de cara de Mikhail con el ojo que se ve.... pero recuerden que a este hueon le EXPLOTÓ una granada al lado, o sea, está bien que algunos sanen rápido y wueas en la isla... o que se mejoren de enfermedades.... pero regenerarse a ese nivel??... es mussssho.

Ni Wolverine hace esa.... derrepente Lobo si....jeje

Wajkajka
Loco, estamos en lost ;)
XD

Aparte que... no se, encuetro tan cobarde al weon del Mikhail, que...
Seria raro que explotara una granada con tanta seguridad al lao suyo...
No es un weon con cara de que se sacrificaria por cumplir lo que Ben diga... Entonces, alguna razon tiene que haber...
Aunque igual como tu deci, ya regenerarse de una explosion de granada al lado de tu cuerpo... Ya es mussshhhho!

Sludost
 
me tinca q en octavo capitulo de Michael
sabremos quien es Jacob!!!
me tinca q es Walt
 
debio ser este negro traidor ...escondido...o quizas aparece como fantasma o en su flashforwar... :monomeon: Michael
 
no se de kien chucha puede ser, pense ke era locke y no se me ocurre nadie mas
 
mmm...

yo creo q no es mikhail... son muy distitas las formas de los ojos!
 
Yo creo que fue el Ojo de Loke por, lo mismo aparecio justo donde estaba hurley.
 
me gusto esa teoria de que Walt es jacob... mas que mal jhon locke le preguntan en un aparte onda quien te lo dijo y el contesta "Walt me lo dijo"... :S que salga luego el 2 toi ansioso ya por la shusha xD
 
y si el del ojo es Charlie??? Osea Hugo ve solo una vision de charlie mejor dicho lo ve muerto, como lo hace en el "FUTURO"...
 
mmm.. ya sé.... busquemos en los creditos... a ver si sale algún actor invitado q no cachemos.. lo buscamos en internet y listo


pero una duda.... donde están los creditos del capitulo??
 
pezuniga dijo:
pero una duda.... donde están los creditos del capitulo??

Al principio como en todos, o si queri los del final teni que esperar que salga la version ripea del DVD XD

Saludos!.!:)
 
no de charlie no es el ojo ni cagando el ojo es de mihail o john eso creo
 
Newazul dijo:
no de charlie no es el ojo ni cagando el ojo es de mihail o john eso creo

Absolutamente de acuerdo, o es uno de ellos o es un tipo que aún no conocemos


Me tiene loco la minita de axe playboy que se está agarrando los tirantes del bikini :baba:
 
Volver
Arriba