• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lost Cae En Rating En Usa!!

es q todo el mundo lo baja de internet po!! y los gringos cambian de preferencias mas rapido q la xuxa!!

te apuesto q cuando cacharon q en la escotilla no habian ovnis las cagás se aburrieron!!
 
tan locos los gringos me importa un comino lo que vean o dejen de ver porque ademas no pueden basarce solo en el raiting gringo para emitir una serie...
 
gringso jiles no mas... si la serie es re wena.... debe ser q muchos la ven x internet o la bajan desde elantro... por eso el rating baja... jaja
saludos..
 
los gringos tienen como 100 canales o mas. nicagando esperan ver la serie recien salida. la ven repetida o weas asi. tienen cagazon de weas pa ver.
 
Pero igual hay que admitir que durante la segunda temporada hubo capítulos bien chantas... 100% relleno. El climax vino a desencadenarse los últimos 3 capítulos. Yo creo que eso pasó la cuenta. Además la serie estaba planeada para 3 temporadas, el mismo Stephen King criticó a los productores de la serie para que no la convirtieran en un producto solo de mercadeo y cumplieran la palabra de mantenerla en 3 temporadas... pero como verán... la alargaron y esos son los efectos. Se priviliegió las $ por sobre una serie redondita.
 
Yo creo que la gente se esta impacientando..... la serie siempre ah sido asi, lo que pasa es que quieren ahora ya saber mas cosas sobre los misterios y esas cosas ( cuestion que puede hacer los genios para asi mantenerlos pensando en teorias mientras dan el otro capitulo) lo cierto es que lost es una serie exelentisima, muy bien creada, muy bien hecha, donde cada capitulo es importante para el sgte..... esoo na mas
 
tatirikilapilla dijo:
que son tontos estos gringos.. si yo tuviera la oportunidad de ver la tercera temporada con solo prender la tele seria genial

gringos tontos :madno:

eso mismo
 
igual hay q mirar qué está pasando con la serie en cuanto a rating, puede influir muy positivamente en querer cambiar los formatos de una forma mas agresiva o simplemente se puede ir a abajo y quedar en solo 3 temporadas

algo q decepciona es un poco dificil de levantar, hay mucha competencia y eso perjudica a la producccion

deberian fijarse mas en las audiencias internacionales donde la lostmania es fuertisima


pero eso si, los cap de la tercera temp, han decepcionado un poco

aun no veo el tercer cap, espero q sea mejor
 
Es q son muchas las espectativas , para recien 3 capitulos.... lo mismo poasaba con las anteriores temporadas.. asi q .. piola... no me urgo
 
al diablo con el rating de los gringos..... aburridos de ver tantas weas..... y un apenas tiene una serie toa cagona he ahi por ke a causado tanta expéctacion aca en chile, los gringos tienen donde regodearse.... por eso que les baja la wea en cambio nosotros tenemos lost y se acabo. ademas que es una serie muy buena.....
 
uhh gran tema igual el rating!

Pero aunque eso no prueba mucho en si una serie es buena o no, por que han sacado series que rayaban en lo genial como Dead Like Me y dejan bazofias por años y años como esas sitcoms de humor gringo aburridas.
El asunto es que ya en una tercera temporada una serie que se trata de misterios, es difícil sorprender cada semana con algo nuevo, renovado y que te atrape tanto como para esperar religiosamente el siguiente episodio, sin olvidar la desperfilación del personaje y hacer mientras que todo sea creíble y no un bluf que termine aburriendo.
En este punto, el bajo rating puede que haga
1- Mejorar los capítulos, el guión, los diálogos y el "secreto" de la isla, con lo cual ganamos todos los que la ven o

2. Precipite las cosas al punto de seguir matando a personajes queridos por el público, como Sawyer o Jack, en pro de causar sensación, pero llevandose de la mano al demonio la continuidad de la historia, y haciendo historias bufas, que se supone atraigan rating: ovnis, conspiraciones del gobierno, clones, muertes en sueños pero no en la realidad, etc etc etc. cosa que ya hizo JJ Abrahams en Felicity y en Alias, así que hay que estar con ciudado acerca de estas noticias sobre la baja del rating.
 
se veia venir..hace rato que se repitieron las historias y estan mas lentas que un bolero...ademas ya empezo el exceso de competencia con mas series que llega a saturar
 
Claramente el impacto que provocó esta espectacular serie durante su primera temporada no se ha vuelto a repetir, y no solamente en USA, en Chile, por lo menos en la exhibición de canal 13, el rating tb ha bajado considerablemente con respecto a la anterior temp. Claro esta que esto no tiene nada q ver con el revuelo que sigue causando entre sus fanáticos que seguimos esperando por la VERDAD dure lo que dure la serie. Ojalá si que no se alrgue mucho, toy más metido que un colales.
 
En realidad... seamos sinceros, los capitulos han estado bien parejitos y lentejas...
como que les falta un poquito de speed...

en fin, igual feliz con LOST.
 
pezuniga dijo:
es q todo el mundo lo baja de internet po!! y los gringos cambian de preferencias mas rapido q la xuxa!!

te apuesto q cuando cacharon q en la escotilla no habian ovnis las cagás se aburrieron!!

Jaja

Allá en USA la dan por TV abierta gil!!
no necesitan bajarla pa verla!
 
en definitiva si ha sido media lenta, el tercer capitulo, como ke anduvo levantando la moral, pero aun asi, es rara la sensacion, sigo siendo fanatico y la terminare de ver, no por na me mande horas enteras viendo primera y segunda temporada, ademas ke las weas a medias son como el pan crudo, te hacen mal pa la guata, asi que tengo la esperanza de que la wea mejore...
 
es raro, pero por ejemplo con friends, gringos culiaos se volvieron lokos, despues les hecharon las torres abajo y friends estaba marcando mas que nunca, onda como pa pagarle 1 millon de dolares por capitulo a cada weon, la wea la cago....
 
Volver
Arriba