• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lost Cae En Rating En Usa!!

vamos en el 3 de 24 po wueon

kiero ver esa critica cuando falten 5 capitulos para terminar la 3ra temporada

¬¬
 
no se, loko, a mi lo de la sun echandose a la loka me dejo urgidisimo, ahora los otros se los van a tomar en serio....
 
lo unico q me importa es q yo la vea y la disfrute, si el resto no la kere ver me da lo mismo
 
igual es cierto que esta temporada a pesar de estar reveladora, ha estado como muy lenta, como que, muestran mucho, pero no dicen nada ... aun no sabemos varias cosas .... como que el suspenso, sirve , pero no cuando se aprovechan de el..
 
apuesto q la tan haciendo ay nomas, pero cuando llege el capitulo 7 va a kerdar la caga
porq dp vuelve en febrrero la serie por lo q e escuchao.
saludos,.
 
Sodomizer dijo:
vamos en el 3 de 24 po wueon

kiero ver esa critica cuando falten 5 capitulos para terminar la 3ra temporada

¬¬

no lo diskuto po si estoy diciendo que el tercer capitulo anduvo levantando la moral....
 
bueno en general la oferta de series en gringolandia es muchisima y a traves de las temporadas suelen bajar en rating, e todo caso la serie yo la encuentro la raja, pero en la 3° temporada ha estado mas floja, ojala que los caps q se vienen esten más movidos ...
 
alguien dijo que no estaba ni ahi con el rating de ee.uu. En realidad si importa que le vaya bien en estados unidos porque muchas series de tv se han ido a la cresta por la sintonia y la baja audiencia.
 
Sólo un alcance al rating gringo. Si a la serie en EU le empieza a ir mal la van a dejar de hacer. En ningún caso los gringos van a producir una serie cara porque le gusta a un monton de giles en ... ¿cómo se llamaba eso que está al sur de México...? ah si! sudamerica ...

Ellos sólo piensan en sí mismos ...
 
Nunca le va a ir tan mal en rating como para que dejen de emitirla, ademas la serie ya tiene su publico establecido, que la gente lo ve si o si,independiente del rating, ademas que la 3a temporada recien esta empezando.
 
me importa una wea hahaaha.
mientras la vea el mismo dia en la noxe, yo feliz.
 
si bajo el rating en gringolandia por algo sera ojala que no wueatee, igual la veremos por que hasta hora es la mejor serie en mucho tiempo
 
pico con la wea:
si igual LOST arrasa en EEUU.
con que baje un punto o dos, no le pasa nada

el loco q creo el tema esta mas preocupado q los propios productores.
 
House es la patá

No me extraña que lost esté coperando...

habrá que ver como se las arreglan los productores
 
Ha Bajado Harto Po.
Al Rpincipio TenÍa 25 Millones De Televidentes...
En Al Segunda BajÓ 5 Millones
Y En Esta, La Tercera BajÓ A 18 Millones
Y Les Ganas Series Como "grey`s Anatomy" Y "csi"
 
ajjaja y los weones creen q les va mal...bajan 2 millones pero tienen como 60 millones de diferencia con los otros xD...igual ganan porke crei q la dan en caleta de paises
 
Volver
Arriba