• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lost: Comentarios y noticias

Después de Lost ¿QUE?

(copy/paste)

Invasión: En 2.005, la cadena ABC que emite Perdidos, trato de reeditar su éxito con esta serie a lo invasión alienígena. ¿Cuánto duró? Una temporada puesto que los personajes no interesaban (todo lo contrario que en Perdidos) y acabó muy precipitadamente, ya que la trama iba lenta.

Héroes: En el año 2.006, era la cadena NBC la que probaba suerte. Las historias entrelazadas entre los personajes con superpoderes enseguida recordaron los flashbacks de Perdidos. Y si Perdidos ha conseguido que todo tipo de gente vea ciencia ficción, Héroes ha conseguido que el público general vea algo muy comiquero. La cosa es que la segunda temporada fue lenta y con personajes poco atrayentes. Y en la tercera temporada los personajes perdieron mucho peso con una trama precipitada y llena de incongruencias. La cuarta temporada fue algo mejor, pero la serie estaba herida de muerte. Ahora se debate entre la renovación y la cancelación, porque a pesar de que ha perdido muchos espectadores, sigue siendo la mejor arma de la NBC.

Jericho: En el mismo año 2.006, la cadena CBS especializada en comedias intentó jugarsela con un drama serial. La historia tenía fuerza centrandose en un pueblo superviviente de un holocausto nuclear. ¿Que pega tenía? Los personajes eran muy poco interesantes además de estereotipados. Fue cancelada tras la primera temporada, pero los fans consiguieron que se hiciera una segunda temporada que aunque no cerró todas las tramas, sirvió para finalizar la serie.

Flash Forward: El año pasado (2009), la cadena ABC volvió a jugarsela y anunció a bombo y platillo la serie Flash Forward como heredera de su Perdidos. Las prisas son naturales, Perdidos acaba este año y hay que buscar sustituta. Pero unos episodios aburridos donde solo aportan algo los ultimos segundos, la extenuante repeticion de los flashforwards y las caras inexpresivas de Joseph Fiennes han hecho que la cadena sometiera a la serie a un inesperado parón de varios meses para corregir cosas. Puede que solucionen la papeleta, pero ahora mismo, pocas personas apuestan porque renueve por una segunda temporada. No se puede dejar todo el peso de un episodio en el cliffhanger final.

Existen dos series que tienen los ingredientes suficientes pero que posiblemente tampoco sean nunca unas Herederas de Perdidos dignas.

Fringe: Creada por JJ Abrams igual que Perdidos y con elementos de ciencia ficción para la cadena Fox estrenandose en el 2008. ¿Por qué no va a ser heredera? Por dos motivos. Primero porque Fringe no se ha escondido, no ha disfrazado una serie ci-fi de drama de supervivencia, como hizó Perdidos. Y segundo porque Fringe no es un serial puro y duro, sino que tiene muchos episodios autoconclusivos y unos pocos que siguen la trama general.

V (el remake): También estrenada por la cadena ABC el año pasado ¿Por qué no va a ser heredera? La trama es interesante y los personajes apuntan maneras... pero hay dos motivos también: Primero que las comparaciones con la serie original son inevitables y eso siempre hace pupa... y segundo: La ABC iba a estrenar la serie en midseason, pero sus prisas la llevaron a emitir 4 episodios en otoño para luego someterla a un parón similar (aunque este es planificado) al de Flash Forward. Eso hiere de muerte a cualquier serie, aunque con 4 episodios ha gustado mucho.
 
Al galán de "Lost" lo pillaron justito y portándose muy mal
Matthew Fox y la infidelidad

jack.jpg

Leer acá..

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail...ewsID=8041&BodyID=0&PaginaId=3&SupplementId=1
 
a mi tambien me paso lo mismo AnimatedMatte, siempre hablaba de su familia, que amaba a su señora y ahora sale con esto. :S

espero noticias asi de sawyer XD.
 
MMMM.. si yo tuviera esa fama y dinero... por q la pinta ya la tengo XD
Creo q tb me pegaria sus canitas al aire
 
Sin Giacchino no seria la gran serie que es ya que le pone un valor agregado a escenas epicas tales como la muerte de Charlie y el final de la 5 temp

:idolo: Michael Giacchino
 
Casi toda la musica de Michael Giacchino...que compuso como banda sonora en Lost...la ocupan en los programas chilenos...!!!
felicitaciones por el Oscar...!!!
 
BEST DOCUMENTARY THE COVE: FISHER STEVENS’ OSCAR ACCEPTANCE SPEECH

gm.jpg

Best Feature Documentary, The Cove: Producer Fisher Stevens‘ Oscar acceptance speech:
"I just want to say that it was an honor to work on this film and to try to make an entertaining film that also tries to enlighten everybody. I have to thank Jim Clark, who financed the film and was also kind of the guiding wisdom behind the film. Paula DuPré Pesmen, my producing partner. And my hero, Ric O’Barry, who was not only a hero to this species, but to all species. And the man who came up with the idea, Louie Psihoyos."

me dio paja traducir

fuente http://www.altfg.com/blog/awards/the-cove-fisher-stevens-oscar-speech-494/

George Minkowski :omg:

______

25q8760.jpg

Michael Giacchino
 
oo bkn por Lost Ana lu en Avatar Kate en THL, George Minkowski documental, Michael Giacchino Musica y Stak Trek mejor maquillaje. no me falta ninguno ?

Mckako tienes una imagen de Kate en THL todavía no la veo XD

me respondo yo mismo aca el video

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x8o4tp_evangeline-lilly-en-the-hurt-locker_creation"]Dailymotion - Evangeline Lilly en "The Hurt Locker" (Español) - un vÃ*deo de Creación@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x8o4tp@@AMEPARAM@@x8o4tp[/ame]
 
Una de las cosas por la que me enganchó LOST fue la música
grande michael giacchino, un maestro!!

Una de las cosas por la que me enganchó LOST fue la música
grande michael giacchino, un maestro!!
 
la Evangeline Lilly sale super poco en Vivir al Limite, al final de la pelicula :S
 
esto estaba en Happy Hour pero merece estar en un tema de lost., la wea bien hecha

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=MKcKtjrL5bc&feature=player_embedded"]YouTube- LOST: Flight 815 Crash in Real Time[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=VocaHetJAHY&feature=player_embedded"]YouTube- LOST: Sydney Airport in Real Time (Part 1 of 2)[/ame]
 
Volver
Arriba