• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lost: Comentarios y noticias

Re: [Lost] Comentarios y noticias

nuso dijo:
Heroes??? Ya...está bien, es entretenida e interesante, pero de ahi a estar entre las 25 mejores de la historia encuentro q es mucho.

son las 25 de la historia de ciencia ficción
 
Re: [Lost] Comentarios y noticias

butterball dijo:
como es posible que Matrix le gane a Blade Runner?


por que en historia y argumento es mucho mejor Matrix (la primera, por que las demas son una mierda)
 
Re: [Lost] Comentarios y noticias

PÓSTER DE LA 4ª TEMPORADA (ALTA CALIDAD)

Ya está disponible el póster en alta calidad de la cuarta temporada ( click para agrandar ):

LOST_Y4_AdArt_Vert_Proof.jpg


Si se fijan al lado izquierdo sale como una luz como que fuera de un helicóptero abajo sale un 6 ademas de los edificios.
 
Re: [Lost] Comentarios y noticias

Matthew Fox en viaje promocional a Australia​

snlout05rs3.jpg


Matthew Fox (Jack Shephard) viajará la próxima semana a Australia para promocionar su último film, "Vantage Point".

Además aprovechará de promocionar la nueva temporada de Lost que en aquel país se exhibe por el Canal 7.

Asi que de seguro la próxima semana nos invadirán las fotos, entrevistas, audio, videos, etc., al igual que cuando Evie y Dom estuvieron en las tierras de los koalas y canguros el año pasado. Una alegría para todos sus fans.
 
Re: [Lost] Comentarios y noticias

ENTREVISTA A EMERSON EN BUDDY TV

Entrevista a Michael Emerson en Buddy Tv:

michael-emerson.jpg

Ben está cautivo y supongo que se debate entre cómo liberarse y cómo afrontar la situación que está por llegar. Y después están los que llegan a la isla y Ben avisando de lo que pueden traer.

Si creo que estamos en lo de siempre, un juego en el que Ben Linus siempre está unos movimientos por delante de los demás. No hay demasiadas sorpresas en su mundo. Sería muy difícil sorprender a Ben creo; es como un gran jugador de ajedrez, siempre tiene un as en la manga. Simplemente espera tranquilamente y no se deja llevar por las emociones.

¿Crees que lo que sabe hará que se pase al lado de ‘los buenos’ o mantendrá la ambigüedad?

No creo que su ambigüedad se pierda nunca... pero si, la teoría dice “el enemigo de mi enemigo, es mi amigo”, creo que todos tendrán que aunar fuerzas con quiénes creyeron que nunca lo harían. Porque ahora ha llegado una amenaza increible.

¿Están los nuevos personajes conectados con los misterios y los poderes de la isla, o simplemente están ahí por sus propias razones?
Creo que todo y todos en la serie forma parte de un todo. Todo está conectado a la isla. No hay accidentes, además que la serie está muy atada y tiene un futuro final a corto plazo que no permite digresiones o inseguridades. Así que no, todo es parte de una misma pieza.

Ojalá pudiera preguntarte algo más sobre la historia
Tú puedes preguntar lo que quieras, otra cosa es que pueda contestarte. Y es que conozco el guión, pero no sé que hay más allá, como para predecir hacia dónde van las cosas. Me he ido acostumbrando a eso, no tengo que preocuparme por el fondo del personaje o de la historia, todo eso no es accesible. Así que simplemente tengo que aprenderme las líneas e interpretar la escena.

Bueno, lo que no conocemos del pasado de Ben es lo que sucedió entre su primer encuentro con los hostiles y el momento de la purga. ¿Se tocará todo esto en la temporada?
Oh si, será revisado. Muchas de las piezas se encajarán y no solo en esa historia, sino también de la propia isla, o en este caso de los habitantes en la isla.

¡Estupendo! Hablemos sobre Saw, ¿sales en Saw IV?
No, no. Me mataron en la primera película. Y mejor que se quedara ahí, fue uno de los rodajes más duros, rápidos, y estresantes en los que he estado.

Parece increíble que tenga una cuarta entrega y no puedo creer que cuando te dieron el papel de Lost la gente pensara que harías un buen trabajo, por hacer tan bien de malo en esa película, porque no eras el asesino, eras una víctima más del juego.
Pero es comprensible, porque durante mucho tiempo se piensa que él es el asesino, aunque si la revisas te das cuenta que hay muchos detalles que muestran que no es más que una víctima más.

En la segunda temporada hubo momentos cuando aún eras Henry Gale que eras absolutamente siniestro. ¿Cómo te preparabas para intepretar? ¿viendo a actores igualmente siniestros como Bela Lugosi? ¿o era algo que te salía natural?
Simplemente encontré una mezcla adecuada entre los buenos modales y el contexto de la historia, así que estaba feliz. Así que solo leí por encima el papel y los demás rellenaron los huecos por el camino.

SALUDOST
 
Re: [Lost] Comentarios y noticias

esta buena la información, se agradece ...

pd: yo tambien veo Lost ... soy uno de los otros XD
 
Re: [Lost] Comentarios y noticias

"Cómo Lost nos ha cambiado la vida", hablan los actores

El sitio Entertainment Today publicó recientemente este artículo sobre "Cómo ha cambiado la vida de los actores de Lost".

Les dejo un extracto de éste, que a juicio personal, no cuenta nada nuevo y es más, creo haber leido ya varias de estas impresiones. Pero júzguenlo por ustedes mismos.

lost-cast.jpg

Jorge García explica que sus vidas no "han sido normales" desde que la serie debutó. "Aún no me siento cómodo con la atención, pero aprecio que los fans se encariñen con mi personaje", dijo García. Añadió que uno de los aspectos más difíciles sobre ser parte de la producción es mantenerse al ritmo de las diferentes historias de los miembros del reparto en la isla. "A veces siento como si fuesen 2 shows diferentes, o más, a medida que la historia cambia extrañamente".

Podría decirse que Yunjin Kim tiene el personaje que más sorprendentemente ha emergido de todos los cambios de la historia. Y admite que ama la manera en que el show ha cambiado su vida personal.

"Parece que cambia por la noche. Wow! Tengo una cara reconocida caminando por la calle", dice Kim. "Entrené en Corea por cerca de 5 años antes de realizar Lost. Tuve mucha suerte de obtener grandes roles y películas en Corea. Me volvi una cara reconocida alli, pero esto es diferente. Esto es mundial. Lost se exhibe en más de 200 países".

Además de la "fama instantánea", lo que ella ama del show es que "se hace todas las preguntas que nos hacemos como seres humanos, la humanidad, ¿por qué estamos aqui?, ¿quienes somos?, debe haber una razón. Y siento que hay asuntos más profundos, tales como crear una sociedad con un montón de extraños, algo que no muchas series de TV manejan. Luego está el espectro del monstruo, el oso polar, la selva. Tiene todo para hacernos pensar".

Daniel Dae Kim añade, "Todos en el show nos sentimos muy orgullosos de ser parte de algo tan especial".

Josh Holloway es excelente también interpretando al genial estafador, cuyo siniestro lado oscuro ha sido explorado en intrigantes flashbacks, él es muy diferente a su personaje Sawyer en la vida real.

"Ok, se supone que sea un poco canalla, pero ese no soy yo, creanme", insiste Holloway. "A veces despierto, miro a mi esposa y pienso en lo afortunado que soy. Pero ese no es el tipo de cosas sobre lo que las personas escriben".

Se encuentra maravillado de vivir en Hawai con su esposa, y su bote. "Lo que más disfruto es pasar algo de tiempo en mi bote, hasta que ya no vea tierra".

Dice ser un muy buen marinero, así que no teme perderse. Además, ser parte integral del show hit de la TV, lo hace ser alguien a quien buscaría si efectivamente llegase a perderse.


SALUDOST a todos lo que leen el topic XD :malosi:
 
Re: [Lost] Comentarios y noticias

intereante entrevista a benjamin linus.
se agradece!

2 semanas CTM!!:omg:
 
Re: [Lost] Comentarios y noticias

muy buena la serie, ya kiero ver la 4º temporadaaaaaaaaaa
 
Re: [Lost] Comentarios y noticias

Wena desmont te apareciste por acá XD saludos
__________________________________________

JORGE GARCÍA EN GEEK MAGAZINE

Os dejamos unas fotos de Jorge García en la revista Geek Magazine.

pg1.jpg


pg3.jpg


2202103788_0a5e6356ec_o.jpg
2202103794_6f29ae0a6d_o.jpg


SALUDOST
 
Re: [Lost] Comentarios y noticias

IMPORTANTES SPOILER!!!!!:


4X04 AL DETALLE:
via DarkUfo 100% CONFIRMADO


NO LO LEAN SI NO QUIEREN SABER GRAN PARTE DEL ARCO AGRUMENTAL DE LA 4TA TEMPORADA!

1. Locke hace huevos revueltos en “villaotros”. Los coge y se los lleva a Ben. Ben no quiere decir quien es su topo en el carguero y por que están buscando la isla. Locke cierra la puerta de un portazo dejando a Ben aun prisionero. Pero Ben puede oír como Locke tira con rabia los huevos a la pared.

2. Kate, que aun esta en “villaotros” de paso debido al viaje que ella, Sayid y Miles empezaron en el 403; están fuera haciendo la colada con Clarie. Aaron llora y kate no quiere cogerlo en brazos. Clarie lo coge y habla con Kate sobre los bebes y la maternidad. Kate cree que está embarazada.

3. Vemos a Kate un coche limpio y bonito meterse en un juzgado mientras los reporteros le van haciendo preguntas. Aparentemente parece famosa. Entra dentro de la sala y se le niega la libertad bajo fianza. Su abogado lo intenta pero parece que Kate irá a la cárcel. Es esposada, finalmente la han capturado

4. Kate va a ver a Locke y le pregunta donde tiene a Miles (desde el 4.3 es prisionero en “villaotros”) Locke dice que solo él sabe donde está y que no se lo va a decir. Él le pregunta por qué quiere saberlo y ella cambia de tema. Es obvio que desde que a Locke le afectó Ben, él disfruta siendo un hombre poderoso enfrente de Kate.

5. Kate en el futuro hablando con su abogado. Este dice que tiene una idea que no le va a gustar: quiere que el hijo de Kate sentado en la sala del juicio. Kate se muestra inflexible y dice que no usará a su hijo

6. Más tarde en la Isla. Kate espía a Hurley que va caminando por “villaotros” con una bandeja de comida. Kate se le acerca y le pregunta si está llevando eso a Miles, Hurley dice sí. Kate dice que Locke le ha ordenado que lo haga ella pero que no sabe donde está Miles. Hurley dice donde guardan los botes. Kate coge la bandeja y se va, Hurley dice que le han hecho “la de Scooby Doo”)y dice que mejor que Locke no sepa que ha fallado.

7. Kate va a hablar con Miles. Él dice que le responderá sus preguntas si le deja tener una conversación con Ben

8. Estamos al principio del juicio, el abogado de Kate le susurra que “no te enfades conmigo, no he tenido otra opción” y se levanta y dice que le gustaría llamar a Jack Shephard al estrado como testigo. Jack entra en la sala. Aparece “limpio”, indicando que estamos en un tiempo before T.T.L.G. as well as T.B.O.T.E. El abogado pregunta a Jack sobre el tiempo que pasó junto a Kate en la Isla. Jack testifica que Kate fue la heroina, ella consiguió la comida, el agua y sacó gente fuera del mar. Ella salvo su vida como a los demás de “los 6 de Oceanic”. Kate empieza a mostrarse incomoda con lo que está diciendo Jack (está claro que Jack está mintiendo para ayudar a Kate o por que no puede decir la verdad de lo que sucedió). Ella grita que pare y entonces el fiscal se levanta y le pregunta a Jack “¿Ama a la acusada?” Jack mira a Kate durante unos segundos, sonríe y dice “no”. No dice nada más.

9. Kate tiene algunas bromas con Sawyer y van a su casa de “villaotros”. Sawyer esta seducido por los encantos de Kate y le pregunta sin rodeos que quiere. Kate dice que quiere hablar con Miles. Quiere preguntarle si él y los demás saben quien es (una fugitiva) y si están todavía buscándola. Y para hacerlo necesita llevarlo con Ben que está en el sótano de la casa de Locke en “Villaotros”. Sawyer parece que entiende y acepta ayudarla.

10. Sawyer entra en casa de Locke y habla con este, le dice que sospecha de Kate. Que ella se le ha acercado a él pidiéndole ayuda para sacar a Miles de donde guardan las barcas. Locke se pregunta como sabe ella que está allí. Sawyer se hace el loco. Locke sugiere de cambiar a Miles de sitio hasta comprobar que Kate es de confianza. Según ellos se van, vemos a Kate romper las ligaduras de Miles.

11. Kate tiene que romper las cerraduras para llegar al sótano donde Ben está encerrado. Ben se muestra muy sorprendido a ver a alguien diferente de Locke pero no tanto por Kate. Kate le quita la mordaza de la boca a Miles y le dice que hable, este quiere un poco de privacidad, que cuando estén de vuelta le dará cierta información, Kate le dice que tiene 2 (3?) minutos. Miles dice a Ben “tú sabes quien soy”, Ben asiente, “tú sabes porqué estamos aquí”, Ben asiente otra vez. Entonces Miles dice que contará a todos que Ben ya está muerto por 3 millones de dólares. A Ben le parece la cifra muy alta. Miles demuestra que sabe Ben tiene ese dinero. Ben dice que otro miembro del equipo, Charlotte, le ha visto con vida. Miles dice que no se preocupe, que él se encargará de ella. Ben accede y le da una semana de plazo. Kate mira con desagrado a Miles y lo saca. Ella le hace sus preguntas y el responde que sí, que sabe exactamente quién es. Que conoce su ficha criminal como los demás que vienen en el carguero. Entonces Locke y Sawyer llegan, Locke se pone furioso y se lleva a Miles. Sawyer lanza una mirada a Kate como diciendo “lo he intentado”

12. Es tarde por la noche, Kate está compartiendo casa con Clarie. Llega Locke y pide ver a Kate a solas. Clarie se va. Locke le dice que por la mañana tendrá que irse de “villaotros” y no volver jamás.

13. En el futuro Kate está esperando a que el juicio continúe. Su abogado le dice que ha trabajado mucho para eso pero quiere que ella hable con cierta persona. Él se va y entra la madre de Kate, que lleva una mascara de oxigeno. La madre dice que los doctores le dieron 6 meses de vida, pero de eso hace mucho tiempo, así que no sabe cuanto tiempo le queda. Kate le pregunta qué está haciendo allí, hablando con ella. Le recuerda la última vez que hablaron, cuando ella arriesgó su vida para verla y su madre llamó a la policía. La madre dice que todo cambió cuando pensaba que Kate estaba muerta. Le dice que quiere ver a su nieto, Kate se enfada y no le da permiso. La madre le pregunta si es verdad lo que Jack ha dicho en el juicio, que ella es una heroína. Kate no aguanta la situación y llama a su abogado para que vuelva, su madre se va.

14. Kate va a casa de Sawyer para contarle lo sucedido. Sawyer descubre una caja de vino Drama, se sirve un vaso para él y otro para Kate, pero ella lo declina. Tienen una conversación y ella acaba por quitarle su camiseta y besarlo. Se despiertan a la mañana siguiente en su cama. Kate se despierta y piensa sobre su futuro y sobre su vida. Sawyer intenta tener sexo con Kate otra vez pero ella se niega, entonces dice “si es por el tema de quedarse embarazada”. Kate dice que no está embarazada y Sawyer suelta un “gracias a dios”. Esto hace enfadar a Kate y tienen una discusión. Sawyer le echa en cara que corra al lado de Jack a seguir jugando con todos ellos, o algo por el estilo. Kate abofetea duramente a Sawyer. Han roto.

15. Kate está en el juicio y el fiscal anuncia al juez que su testigo estrella (la madre de Kate) ha decidido no testificar. El juez llama a los abogados. Después vemos a Kate junto a su abogado y otra abogada, están discutiendo sobre lo que pasará, ven que Kate es ahora una heroína, una madre y que quizá salvó la vida de su madre. Su abogado dice que verán el asesinato del padre de Kate como una forma de proteger a su madre. Entonces la otra abogada ofrece 10 años de libertad vigilada y Kate acepta, pero su abogado intenta hablar con ella para que no acepte. Kate no quiere salir por donde están todos los periodistas, quiere irse por una puerta trasera, el fiscal accede.

16. Vemos a Kate salir por la puerta de atrás y entrar en un parking, hay un taxi esperando por ella, está libre! Vemos a Jack aparecer con el Jeep y empieza a hablar con ella. Jack dice que fue su abogado el que le dio la idea de mentir en el estrado. A Kate se le ve contenta al hablar con Jack, le invita a su casa a tomar algo. Jack se echa para atrás y dice que quizá deberían ir a algún sitio a tomar algo. Kate responde que hasta que él no esté bien con su hijo no habrá ningún café. Se despiden y ella entra en el taxi.

17. (Final supersecreto que está siendo retirado en otros sitios) Kate llega a una gran casa. Una niñera/ama de llaves le dice quesu hijo se acaba de ir a tomar la siesta. Kate entra en una habitación de niños y se empieza a emocionar y casi llorando. Vemos a un niño rubio de entre 2-4 años despertándose, Kate lo coge tiernamente con lagrimas en los ojos y dice “Hola Aaron”.
+


EL FINAL ME DEJO PLOP!
ESTO QUIERE DECIR QUE... :sconf:

CLAIRE ESTA MUERTA!????

CUANDO HABLABAN QUE SALDRAN DE LA ISLA LOS 6 DEL OCEANIC + 1, LOS PRODUCTORES, SE REFERIAN A LOS 6 QUE SE RUMOREAN MAS AARON??? EN QUE CIRSCUNSTANCIAS MORIRA CLAIRE??

QUE PASO CON LAS VISIONES DE DESMOND? ERAN FALSAS? CHARLIE MURIO EN VANO?


y en el poster que postearon mas arriba, se fijaron que en el agua hay un 6 gigante?? :zippy:
 
Re: [Lost] Comentarios y noticias

emurick128 dijo:
IMPORTANTES SPOILER!!!!!:


4X04 AL DETALLE:
via DarkUfo 100% CONFIRMADO


NO LO LEAN SI NO QUIEREN SABER GRAN PARTE DEL ARCO AGRUMENTAL DE LA 4TA TEMPORADA!

1. Locke hace huevos revueltos en “villaotros”. Los coge y se los lleva a Ben. Ben no quiere decir quien es su topo en el carguero y por que están buscando la isla. Locke cierra la puerta de un portazo dejando a Ben aun prisionero. Pero Ben puede oír como Locke tira con rabia los huevos a la pared.

2. Kate, que aun esta en “villaotros” de paso debido al viaje que ella, Sayid y Miles empezaron en el 403; están fuera haciendo la colada con Clarie. Aaron llora y kate no quiere cogerlo en brazos. Clarie lo coge y habla con Kate sobre los bebes y la maternidad. Kate cree que está embarazada.

3. Vemos a Kate un coche limpio y bonito meterse en un juzgado mientras los reporteros le van haciendo preguntas. Aparentemente parece famosa. Entra dentro de la sala y se le niega la libertad bajo fianza. Su abogado lo intenta pero parece que Kate irá a la cárcel. Es esposada, finalmente la han capturado

4. Kate va a ver a Locke y le pregunta donde tiene a Miles (desde el 4.3 es prisionero en “villaotros”) Locke dice que solo él sabe donde está y que no se lo va a decir. Él le pregunta por qué quiere saberlo y ella cambia de tema. Es obvio que desde que a Locke le afectó Ben, él disfruta siendo un hombre poderoso enfrente de Kate.

5. Kate en el futuro hablando con su abogado. Este dice que tiene una idea que no le va a gustar: quiere que el hijo de Kate sentado en la sala del juicio. Kate se muestra inflexible y dice que no usará a su hijo

6. Más tarde en la Isla. Kate espía a Hurley que va caminando por “villaotros” con una bandeja de comida. Kate se le acerca y le pregunta si está llevando eso a Miles, Hurley dice sí. Kate dice que Locke le ha ordenado que lo haga ella pero que no sabe donde está Miles. Hurley dice donde guardan los botes. Kate coge la bandeja y se va, Hurley dice que le han hecho “la de Scooby Doo”)y dice que mejor que Locke no sepa que ha fallado.

7. Kate va a hablar con Miles. Él dice que le responderá sus preguntas si le deja tener una conversación con Ben

8. Estamos al principio del juicio, el abogado de Kate le susurra que “no te enfades conmigo, no he tenido otra opción” y se levanta y dice que le gustaría llamar a Jack Shephard al estrado como testigo. Jack entra en la sala. Aparece “limpio”, indicando que estamos en un tiempo before T.T.L.G. as well as T.B.O.T.E. El abogado pregunta a Jack sobre el tiempo que pasó junto a Kate en la Isla. Jack testifica que Kate fue la heroina, ella consiguió la comida, el agua y sacó gente fuera del mar. Ella salvo su vida como a los demás de “los 6 de Oceanic”. Kate empieza a mostrarse incomoda con lo que está diciendo Jack (está claro que Jack está mintiendo para ayudar a Kate o por que no puede decir la verdad de lo que sucedió). Ella grita que pare y entonces el fiscal se levanta y le pregunta a Jack “¿Ama a la acusada?” Jack mira a Kate durante unos segundos, sonríe y dice “no”. No dice nada más.

9. Kate tiene algunas bromas con Sawyer y van a su casa de “villaotros”. Sawyer esta seducido por los encantos de Kate y le pregunta sin rodeos que quiere. Kate dice que quiere hablar con Miles. Quiere preguntarle si él y los demás saben quien es (una fugitiva) y si están todavía buscándola. Y para hacerlo necesita llevarlo con Ben que está en el sótano de la casa de Locke en “Villaotros”. Sawyer parece que entiende y acepta ayudarla.

10. Sawyer entra en casa de Locke y habla con este, le dice que sospecha de Kate. Que ella se le ha acercado a él pidiéndole ayuda para sacar a Miles de donde guardan las barcas. Locke se pregunta como sabe ella que está allí. Sawyer se hace el loco. Locke sugiere de cambiar a Miles de sitio hasta comprobar que Kate es de confianza. Según ellos se van, vemos a Kate romper las ligaduras de Miles.

11. Kate tiene que romper las cerraduras para llegar al sótano donde Ben está encerrado. Ben se muestra muy sorprendido a ver a alguien diferente de Locke pero no tanto por Kate. Kate le quita la mordaza de la boca a Miles y le dice que hable, este quiere un poco de privacidad, que cuando estén de vuelta le dará cierta información, Kate le dice que tiene 2 (3?) minutos. Miles dice a Ben “tú sabes quien soy”, Ben asiente, “tú sabes porqué estamos aquí”, Ben asiente otra vez. Entonces Miles dice que contará a todos que Ben ya está muerto por 3 millones de dólares. A Ben le parece la cifra muy alta. Miles demuestra que sabe Ben tiene ese dinero. Ben dice que otro miembro del equipo, Charlotte, le ha visto con vida. Miles dice que no se preocupe, que él se encargará de ella. Ben accede y le da una semana de plazo. Kate mira con desagrado a Miles y lo saca. Ella le hace sus preguntas y el responde que sí, que sabe exactamente quién es. Que conoce su ficha criminal como los demás que vienen en el carguero. Entonces Locke y Sawyer llegan, Locke se pone furioso y se lleva a Miles. Sawyer lanza una mirada a Kate como diciendo “lo he intentado”

12. Es tarde por la noche, Kate está compartiendo casa con Clarie. Llega Locke y pide ver a Kate a solas. Clarie se va. Locke le dice que por la mañana tendrá que irse de “villaotros” y no volver jamás.

13. En el futuro Kate está esperando a que el juicio continúe. Su abogado le dice que ha trabajado mucho para eso pero quiere que ella hable con cierta persona. Él se va y entra la madre de Kate, que lleva una mascara de oxigeno. La madre dice que los doctores le dieron 6 meses de vida, pero de eso hace mucho tiempo, así que no sabe cuanto tiempo le queda. Kate le pregunta qué está haciendo allí, hablando con ella. Le recuerda la última vez que hablaron, cuando ella arriesgó su vida para verla y su madre llamó a la policía. La madre dice que todo cambió cuando pensaba que Kate estaba muerta. Le dice que quiere ver a su nieto, Kate se enfada y no le da permiso. La madre le pregunta si es verdad lo que Jack ha dicho en el juicio, que ella es una heroína. Kate no aguanta la situación y llama a su abogado para que vuelva, su madre se va.

14. Kate va a casa de Sawyer para contarle lo sucedido. Sawyer descubre una caja de vino Drama, se sirve un vaso para él y otro para Kate, pero ella lo declina. Tienen una conversación y ella acaba por quitarle su camiseta y besarlo. Se despiertan a la mañana siguiente en su cama. Kate se despierta y piensa sobre su futuro y sobre su vida. Sawyer intenta tener sexo con Kate otra vez pero ella se niega, entonces dice “si es por el tema de quedarse embarazada”. Kate dice que no está embarazada y Sawyer suelta un “gracias a dios”. Esto hace enfadar a Kate y tienen una discusión. Sawyer le echa en cara que corra al lado de Jack a seguir jugando con todos ellos, o algo por el estilo. Kate abofetea duramente a Sawyer. Han roto.

15. Kate está en el juicio y el fiscal anuncia al juez que su testigo estrella (la madre de Kate) ha decidido no testificar. El juez llama a los abogados. Después vemos a Kate junto a su abogado y otra abogada, están discutiendo sobre lo que pasará, ven que Kate es ahora una heroína, una madre y que quizá salvó la vida de su madre. Su abogado dice que verán el asesinato del padre de Kate como una forma de proteger a su madre. Entonces la otra abogada ofrece 10 años de libertad vigilada y Kate acepta, pero su abogado intenta hablar con ella para que no acepte. Kate no quiere salir por donde están todos los periodistas, quiere irse por una puerta trasera, el fiscal accede.

16. Vemos a Kate salir por la puerta de atrás y entrar en un parking, hay un taxi esperando por ella, está libre! Vemos a Jack aparecer con el Jeep y empieza a hablar con ella. Jack dice que fue su abogado el que le dio la idea de mentir en el estrado. A Kate se le ve contenta al hablar con Jack, le invita a su casa a tomar algo. Jack se echa para atrás y dice que quizá deberían ir a algún sitio a tomar algo. Kate responde que hasta que él no esté bien con su hijo no habrá ningún café. Se despiden y ella entra en el taxi.

17. (Final supersecreto que está siendo retirado en otros sitios) Kate llega a una gran casa. Una niñera/ama de llaves le dice quesu hijo se acaba de ir a tomar la siesta. Kate entra en una habitación de niños y se empieza a emocionar y casi llorando. Vemos a un niño rubio de entre 2-4 años despertándose, Kate lo coge tiernamente con lagrimas en los ojos y dice “Hola Aaron”.
+


EL FINAL ME DEJO PLOP!
ESTO QUIERE DECIR QUE... :sconf:

CLAIRE ESTA MUERTA!????

CUANDO HABLABAN QUE SALDRAN DE LA ISLA LOS 6 DEL OCEANIC + 1, LOS PRODUCTORES, SE REFERIAN A LOS 6 QUE SE RUMOREAN MAS AARON??? EN QUE CIRSCUNSTANCIAS MORIRA CLAIRE??

QUE PASO CON LAS VISIONES DE DESMOND? ERAN FALSAS? CHARLIE MURIO EN VANO?


y en el poster que postearon mas arriba, se fijaron que en el agua hay un 6 gigante?? :zippy:

:ohmy:

NO PUEDE SER QUE CLAIRE MUERA!!!! NOOOOOO!!!! :sadcry::sadcry::sadcry::sadcry::sadcry::sadcry:
 
Re: [Lost] Comentarios y noticias

xMOMOx los spoiler se ponen con spoiler saco de wea
 
Re: [Lost] Comentarios y noticias

"Through the Looking Glass"
el mejor episodio del 2007 según The Futon Critic


lost3x23.jpg




No vamos a hablar del prestigio de The Futon Critic en el mundo de la televisión. Ni tampoco de la fama de sus lista ni de sus laboriosidad. Que coincidan con nuestros gustos es otra cosas. La lista que os traemos es la de los mejores episodios del año pasado que publican cada inicio de año. Un añode episodios nada menos. Coincido plenamente con el ganador: el último episodio de la tercera temporada de Perdidos (Lost) (S03E23) del resto hay que ver mucha mucha tele.


Esta es la lista de los diez mejores capítulos:


1. Through the Looking Glass. S3E23. LOST.

2. Crossroads. S3E20. Battlestar Galactica.

3. I Think We Should Have Sex. S1E17. Friday Night Lights

4. There’s Something About Harry. S2E10. Dexter.

5. The Shield. S6E06. Chasing Ghosts.

6. The Deposition. S4E08. The Office.

7. Dating game. S02E06. Big Love.

8. The Company Man. S01E17. Héroes.

9. Blink. S3E10. Doctor Who.

10. The Bitch is back. S3E20. Veronica Mars.




Es un buen documento para revisar esos mejores episodios o verlos por primera vez por el prestigio de la lista. ¿Qué les parece? ¿Algún capítulo que destacarían?





SaLudOST
 
Re: [Lost] Comentarios y noticias

Newazul dijo:
son las 25 de la historia de ciencia ficción

ah ok. Pero igual no estoy muy de acuerdo

Bueno, cambiando de tema, puta q me da rabia cuando aparecen weones q ponen spoiler de la serie sin ocultar. Como se te ocurre decir quien va a morir!!!!!

:matate: :monomeon: xMONOx :maldito:


saquen a este weon!!!! :protesta:
 
Re: [Lost] Comentarios y noticias

La isla de Lost en Second Life

Como muchos de ustedes ya saben , Second Life es un mundo virtual en el que cada vez más gente se está introduciendo y que permite a los jugadores de todo el mundo interactuar con otros personajes, llegando a ser lo que siempre soñaron.

Es en ese mundo de Second Life donde se ha creado la isla virtual de Lost y de la que se puede disfrutar en el siguiente video.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=8h5jgKh2jNA"]YouTube - LOST Virtual Island. Join us at sl-lost.com .[/ame]

Muy buena reproducción para ser un mundo virtual

ya tenemos mas de 2000 visitas =) se agradece a los lectores. y no se olviden de comentar.
 
Re: [Lost] Comentarios y noticias

Amigos mios se publico un spoiler del capitulo 4 de la última temporada, uno de los más importantes según los creadores, por un giro importante de la historia y por la información que entrega, se sabe que el rumor es real, ya que el canal gringo encargado de distribuir la serie, ordeno el retiro de la información de todas las web, leanlo bajo su propio criterio y no anden puteando despues los pelotas:
Este capitulo esta centrado en un flashforward de Kate, ella se ve en un juicio al regreso de la isla, hay conmoción publica, ya que esta la polemica de como un rescatado, alguien dado por muerto en un accidente, sea enjuiciado por crimenes anteriores (Kate mato a su padrastro que boxeaba a su madre). Por otro lado muestran lo que pasa en la isla, tema donde no entrare para guardarles algo de suspenso, kate sigue su extraño romance con Sawyer y cree que esta embarazada, AAron llora y Claire molesta a Kate, ya que esta no lo quiere tomar algo asi como: "Se nota que no eres madre", lo que mas aterroriza a Kate frente al hecho que puede estar embarazada. Volvemos al Flashforward y el abogado de Kate le pide que llame a su ¡HIJO! al estrado, Kate se niega terminantemente, pero el abogado sorpresivamente llama a JACK, quien atestigua que Kate fue una heroina en la isla y los salvo a todos, los SEIS DE OCEANIC, los UNICOS seis rescatados, el abogado defensor establece que ella no debe ser juzgada y mas que asesinato, Kate salvo a su madre de un abusivo. Kate molesta con la declaración de Jack, ya que ella no se considera una heroina y siente que todo es MENTIRA. Termina la primera parte del juicio, Kate vuelve a su casa, muy bonita y bien amueblada, la vida les va bien a los rescatados, le pregunta a su niñera donde esta su Hijo, Kate va a la pieza, mientras un niñito rubio de unos 4 años juega, la mira le dice MAMÁ la abraza y Kate le dice:........TE QUIERO AARON


Es un muy buen spolier y con mucha información, insisto cuidado al leerlo, ya que esta ultraconfirmado, diria que el unico confirmado fehacientemente hasta el momento
 
Re: [Lost] Comentarios y noticias

lord venegas dijo:
Amigos mios se publico un spoiler del capitulo 4



Es un muy buen spolier y con mucha información, insisto cuidado al leerlo, ya que esta ultraconfirmado, diria que el unico confirmado fehacientemente hasta el momento

Bien por ti, personalmente, ni cagando lo leo o si no pa que chucha veo la serie después.



SaLudOST
 
Volver
Arriba