• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOST en AXN

puta que es weon el Michael, por lo menos sabemos que todo eso de la tribu es un tongo, ahora para que querran a esos 4, y Charlie se inyecto la wea, que será ?? será la misma vacuna para Aaron ??

Y era la hija de Rosseau, al parecer no esta de acuerdo con las weas de los otros.

Yo lo vi el Martes y no dieron el adelanto, se viene el gran final.

y da la sensacion que no tratan muy bien a Walt, ojala sepamos toda la wea en el ultimo capitulo, por lo menos expliquen harto que demomento solo hay pistas vagas.



Ahora ni cagando espero hasta el próximo año, la bajo nomás.
Además así me evito a los saco de weas que cuenta todo antes que uno la vea y puedo cachar cuando algún rq quiera hacerlo.
al parecer hay que hacer eso al igual que 24, a mi me gusta verlas en el Cable, pero no falta de vez en cuando el que postea sin spoiler (ni siquiera deberia postear; porque si la ven en el cable ni weon abren el spoiler).
 
Que va a estar bueno el capítulo final.
Que onda mister eko?
Por qué no siguió apretando el botón?
O por fuerza mayor es que no lo apreta y empieza a quedar la cagá?
Volverá a aparecer Desmond?
El misterioso habitante de ''The Swan''.
Tb me pregunto por qué están interesados en Jack, Sawyer, Kate y Hurley.
Qué pueden tener en común para que los quieran? :pregunta:
Encontraran algo de utilidad en el bote, o a algún otro naufrago.
Para donde partio Locke?
Por qué Locke no estaba en la lista de personas que le dieron a Michael si según Henry era especial y lo iba a buscar a él?
Sería otra de las mentiras de Henry?
Tantas interrogantes.
Puta la wea intrigante... :S
 
la wea mas intrigantes es: como chucha tan weones de no sospechar de Michael por insistir tanto en ke vaya hurley y no sayid, como no van a sospechar de ke kiera llevar al weon mas gordo de la isla . A ver cual es el plan de Sayid

2 horas,como no nos van a aclarar aunke sea alguna wea

voy a llamar por fono a J. J. Abrahams pa ke me cuente porke chucha libby estaba en el manicomio
 
csm!!!! no aguanto a q den la 3º temporada :(

jajajaja

la llea el capitulo de 2 horas es pa kedar helado ;)
 
Osobuco dijo:
Que va a estar bueno el capítulo final.
Que onda mister eko?
Por qué no siguió apretando el botón?
O por fuerza mayor es que no lo apreta y empieza a quedar la cagá?
Volverá a aparecer Desmond?
El misterioso habitante de ''The Swan''.
Tb me pregunto por qué están interesados en Jack, Sawyer, Kate y Hurley.
Qué pueden tener en común para que los quieran? :pregunta:
Encontraran algo de utilidad en el bote, o a algún otro naufrago.
Para donde partio Locke?
Por qué Locke no estaba en la lista de personas que le dieron a Michael si según Henry era especial y lo iba a buscar a él?
Sería otra de las mentiras de Henry?
Tantas interrogantes.
Puta la wea intrigante... :S

obvio qe es intrigante po compadre, si tus preguntas son de un capituolo que no has visto!!!!!!!!!
pero tus dudas seran respondidas este lunes cuando den el capitulo final !!!!!!!!!!
yto creo q todos los q no han visto el ultimo capitulo tienen las mismas dudas que tu
te aviso que se viene con tooooooooodo
 
Buena , El Lunes Sabremos Muchas Cosas
Aunque Igual Vamos A Qedar Con La Media Vena Me Tinca Igual Que Al Final De La Primera Temporada
 
acabo de ver el final de la segunda temporada kede mal colgao q la mierda
ojalas me aclaren algunas weas
despues del lunes vienen mis preguntas
 
estaba cachando los 5 minutos finales de la repe y en el avance mostraron mas escenas, pa variar no contaban nada pero por lo menos eran imagenes nuevas
 
asi q éste lunes es el final de la segunda temporada?????:zippy:
 
Ya vi el capitulo 24.. lo estaba bajando..
Si quieres que te lo cuente, ve el spoiler...
Dejan de apretar el boton... el cielo resplandece de color blanco, y no pasa na en especial...
El locke con el chascon dejan afuera al calule grandote, con ayuda del sistema de las puertas que se cierran de arriba hacia abajo...
Y segun el chascon, cuando una vez llego tarde a apretar el boton, fue su culpa que se cayera el vuelo 815... WTF?
Mientras quedaa la caga, todo temblando, cielo blanco, y todos pa la caga con un sonido qliao, el chascon baja a dar vuelta la llave que le arrebato a su compañero cuando lo mato....
Parece que se inmolo....
Michael se va con su hijo en el bote de los otros, y segun el lider, lo rescatarian si seguia los 315 grados al norte, una wea asi....
Al waton lo dejan irse a su campamento
Nadie muere, aunque no se del chascon y del locke, y tampoco del calule... fueron los unicos que se quedaron en la escotilla
El jefe de los "otros" era el que habian encerrao en la armeria...
La wea que quede cachudo, es que al final, parece que la anomalia que ocurrio al no presionar el boton, se registro en un avion con dos weones, que estaban volando en no se xuxa, y cuando laven en sucomputadora, lman a la pierna del chascon diciendo que lo encontraron, porque no se si se acuerdan pero el weon barsuo se fue por una competencia por un año, y nunca habian sabido de el...
Espero que salga la 3º temporada...
 
aaaaaaah
mas rato se viene la weaaaaaaaaaaaaaaa
puta ke estoy metioooo
y voy a kedar peor, por lo ke cacho
 
q es weon el socoi de arriba, paq pone spoiler si ni cagando lo vamos a saber antes de ver el capitulo de marrato.

si estaria ansioso por saber me meto al otro foro y listo :vale:
 
Volver
Arriba