• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOST en AXN

seeh tiene el logo, si al final todos se conocen, hay que esperar hasta octubre para que en el ABC empieze la 3era y a bajarla!!! xD
 
zto ez una suposion mia no mas pero iwal es meo raro:
suponiendo que hurley tiene menos de 34 añoz que es la distancia entre 1970 que empezo Dharma y 2004 k es la fexa en k el avion cayo a la isla, de mas que hubo mas de gente o generacion de personas que trabajaban en las instalaciones de Dharma en ese entonces, puee ser que uno de los que trabaja en la estacion donde staba Desmond, ze aya vuelto loko y "esa" persona ocaciono el "incidente" que nombran en el video de introduccion de la estacion, esta persona puede ser la que estaba vuelta loka en el manicomnio de hurley ya que repetia la combinacion que se insertaba en la computadora una y otra ves, puede ser aunke es una suposion mia

y algo mas: se dieron kuenta en el kuando mostraban los incios de Desmond en la estacion su acompañante era la misma persona que olbigo a Sayid a torturar a uno de sus compatriotas? me acuerdo que esta estaba relacionada con otra mas pero no me acuerdo con kien, iwal no estoy muy seguro de eso pero el parecido de esas 2 personas es muxo aparte el akompañante de Desmond fue militar XD y la primera guerra del golfo fue como en los 1991-1995 zi no me ekivoco muxo antes de que Desmond llegara la Dharma.

adios!
 
esta persona puede ser la que estaba vuelta loka en el manicomnio de hurley ya que repetia la combinacion que se insertaba en la computadora una y otra ves, puede ser aunke es una suposion mia


Felicito al sistema educacional chileno por tu armoniosa forma de escribir.

Parece que no viste la primera temporada.
Ahí explicaron porque ese compadre repetía los números y de donde los obtuvo...
 
hay tantas torias, cada dia se me ocurre una nueva pregunta sobre la serie, hoy dia me pregunte: porke chucha los otros no han buscado a la guagua de claire si se suponia ke estaban interesados en el
 
La francesa dijo eso, pero era lo que ella pensaba.
Todos creimos eso cuado lo dijo en la primera temporada, pero al final era a Walt a quien querian...
 
no se confundan con las teorias algunas ya estan solucionadas.


...y algo mas: se dieron kuenta en el kuando mostraban los incios de Desmond en la estacion su acompañante era la misma persona que olbigo a Sayid a torturar a uno de sus compatriotas? me acuerdo que esta estaba relacionada con otra mas pero no me acuerdo con kien...
El "Papá" de Kate, él estaba con Sayid y le muestra una foto de ella como de 14 años, el weon que obligó a torturar a Sayid iba de copiloto en el camion.
 
Osobuco dijo:
Felicito al sistema educacional chileno por tu armoniosa forma de escribir.

Parece que no viste la primera temporada.
Ahí explicaron porque ese compadre repetía los números y de donde los obtuvo...


x eso la educacion chilena esta en crisis XD
 
ocioso23 dijo:
pero si le tenian hasta una pieza a Aaron


Aah, verdad.
Se me había olvidado el flashback de Claire.
Quizás necesitan sangre fresca para continuar ''lo que sea que hagan'' cuando ellos ya no estén. Así como con Alex...
 
Nightwing dijo:
no se confundan con las teorias algunas ya estan solucionadas.



El "Papá" de Kate, él estaba con Sayid y le muestra una foto de ella como de 14 años, el weon que obligó a torturar a Sayid iba de copiloto en el camion.


¿¿¿¿¿¿¿QUE WEA??????????
 
lo de la musica del movil que tenia la pieza de aaron me dejo colgado :plop:

es la misma que le canto claire a los supuestos padres adoptivos que hiba a tener aaron :sisi:
 
Volver
Arriba