• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOST... Opiniones en general

McCready

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/06
Mensajes
9.788
Sexo
Macho
IMAGEN-1999859-1.jpg


La serie trata sobre 48 sobrevivientes (pero de los cuales 14 son los principales) de un accidente aereo que caen en una isla muy, pero muy extraña. Ellos se comienzan a conocer de a poco, y ahi nacen los roses, mentiras y se empiezan a saber los secretos de cada uno.

Cuando digo isla extraña es por que en el primer capitulo, en la noche se comienzan a mover los arboles como si algun monstruo andubiera en la jungla y en el segundo episodio uno de los personajes mata a "UN OSO POLAR" en medio de la jungla tropical????? no creen que es raro???.

Bueno a esperar los proximos capitulos y a comentar sobre lo que cree cada uno.

*ENJOY* :D
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Buenisima la serie, llena de misterio y personajes muy buenos, obviamente todos escondiendo algo... tb me imagine q era una especie de dinosaurio el q estaba en la isla, y con la aparicion del oso polar, quiza como un lugar de convergencia de alguna zona como el triangulo de las bermudas.. se supone q hay una mina francesa q lleva 16 años en la isla.... no se, bueno, podemos especular muchisimo pero lo mejor es seguir viendola cada lunes por AXN....
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Le vi un trozo. Me topaba con 24, pero se ve buena. Voy a cachar cuando la repiten para verla completa y empezar a seguirla...
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

En la revista dice q despues la daran los domingos a las 20.00 por AXN
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Vale... :vale:
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

ahoraaaaa a las 1 en el sony dan la repeticion .

hace un rato vi como la mitad...la wea es super buena..ademas los efectos de la caida del avion y esas weas tan super bien logradas.....no como esos efectos chantas onda power rangers ke tienen algunas series, super entrete la serieee hay que veeerlaaaaaa.
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

si la raja hay q puro seguir viendola pero extraña la wea
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

puta pk no dejand e hablar de tv cable pk algunos somos pobres :(
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

no la cachaba.... se ve buena
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

En la tarde vi la repetición de los capítulos.

¿Se fijaron que en el episodio que aparece el oso polar, al principio en la historieta que estaba ojeando el pendejo tb salía un oso polar?
¿Coincidencia? No lo creo...
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

nunca la he visto
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Recién se estrenó ayer po...
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Muy Buena, tambien creo que lo que ronda la isla es un dinosaurio. Te atrapa al tiro la serie, geniales los personajes.
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Sip, yo cacho que es un dinosaurio...
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

wena la trama, te deja metio todo el rato, pero por lo menos vamos a estar metidos dos años porke la wea ya tiene programada una segunda temporada en EE. UU. y capaz cuando vamos a saber ke chucha pasa en la maldita isla

empecemos altiro con las teorías, están sacadas de la revista de metropolis

Teoría 1: Los sobrevientes murieron y la isla es un purgatorio, pero uno selectivo porke algunos de los pasajeros murieron

Teoría 2: Jack es el único sobreviviente, la isla es un sueño y los otros personajes son aspectos de su personalidad

Teoría 3: La isla es un laboratorio gigante donde se realizan extrañas y torcidas investigaciones

Teoría 4: Extraterrestres hicieron estrellarse el avión y ahora experimentan con ellos en un habitat similar a un zoológico (en este caso la isla)

Teoría 5: Una catástrofe destruyó la tierra dejando sólo a estos sobrevivientes.

OPINEN
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Es muy pronto como pa sacar conclusiones sobre lo q pasa en la isla...
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Osobuco dijo:
En la tarde vi la repetición de los capítulos.

¿Se fijaron que en el episodio que aparece el oso polar, al principio en la historieta que estaba ojeando el pendejo tb salía un oso polar?
¿Coincidencia? No lo creo...

Me acuerdo de una pelicula así, creo que era "Esfera" con Dustin Hoffman, Sharon Stone y Samuel L. Jackson, en la cual el negro leia 20 mil leguas de viaje submarino y lo que el leia y pensaba se hacia realidad. Puede ser este un caso parecido, que el pendejo tenga algun tipo de poder extraño y haga realidad sus miedos y pensamientos.

Ya... a bajar los siguientes capitulos si no quieren seguir esperando (bitorrent):

http://www.antro.cl/foros/showthread.php?t=46589

*ENJOY* :D

 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Esta muy buena la serie. Vale la pena. Hay mucha intriga y vueltas en la trama. Jamas pensé que Kate sería la delincuente que iba en el avión........y lo de los 16 años del mensaje de ayuda.......WOW!!!!!!!!!

Encontraran a Vincent?.....el perro del niño o se lo habrá comido el oso y encontrarán el cadaver...............ya quiero ver el 3º capítulo.

Lo que me dio lata es que AXN da mas comerciales que la chucha.....

Phone Head: Gracias por los links...........por casualidad tendrán subtítulos. De todos modos gracias maestro!!!!!!
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

::PhoneHead:: dijo:
Me acuerdo de una pelicula así, creo que era "Esfera" con Dustin Hoffman, Sharon Stone y Samuel L. Jackson, en la cual el negro leia 20 mil leguas de viaje submarino y lo que el leia y pensaba se hacia realidad. Puede ser este un caso parecido, que el pendejo tenga algun tipo de poder extraño y haga realidad sus miedos y pensamientos.

Sí, en la esfera pasaba eso. Hay que estar atentos a ver si pasa algo así nuevamente.



Te pido por favor que hagas tus aportes en warez. Después los ven la gente que se viene recien metiendo al foro y piensan que esta es zona de descarga y pedidos.
Por favor edita tu post...
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

SPOILER CAPITULO 3
(si no quieren saber adelantos de la serie no lean este post)

"en el capitulo 3 el pendejo esta llorando porque aun no encuentra al perro, ademas llueve torrencialmente. su papá le dice que esté trankilo, que apenas pare de llover él lo va a ir a buscar... Sorpresa, inmediatamente para de llover!!!... una razon más para barajar la teoria de los poderes del pendex"


Lo baje por torrent y lo acabo de ver... mas arriba estan los links de descargas...

Ahi se ven!!! :gafa:
 
Volver
Arriba