• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOST... Opiniones en general

Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

mmmmmmm nose yo kreokela wea me tien demasiado metido puede ke sean portales ke se abren y se cierran en la isla traynedo distintos tipos de seres komo osos polares dinosaurios weas asi kachai?? onda por eso se escucha komoun soondida komo fuerte onda komometaliko .. me kaptan?
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Ojala No Se Chacree Con El Correr De Los Capitulos.
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

sekijo dijo:
Ojala No Se Chacree Con El Correr De Los Capitulos.

No se chacrea compadre, solo ten paciencia y llega a los ultimos capitulos!

Aqui esta la pagina no oficial de la serie, en donde salen fotos, spoilers y mas info de la serie, esta en ingles pero weno...

http://www.lost-tv.com/
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

:: SPOILER CAPITULO 4 ::
OJO: aquí voy a contar cosas que te echarian a perder la historia, asi que sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

:gafa:

Ya vi el Cap. 4 y les cuento de que trató: Aqu-i se cuenta la historia de Locke y no tiene nada que ver con angeles. Él era un Coronel del ejercito, pero que está retirado y trabaja en una oficina, es una persona muy solitaria y cree estar enamorado de una mujer, la cual vende su tiempo por telefono (algo asi como "Acompañantes" telefonicas) y él decide hacer un viaje de meditación a Australia. En la agencia le dicen que no, que él no cumple con los requisitos para poder ir. Finalmente le devuelven su pasaje y se descubre que LOCKE ES INVALIDO Y EN LA ISLA VOLVIO A CAMINAR, LA SILLA DE RUEDAS ES DE ÉL, Y ESE FUE EL SECRETO QUE LE CONTO AL NIÑO NEGRO. LE DIJO: AQUI OCURRIO UN MILAGRO. Aqui igual se acaba la comida y aparecen unos jabilies salvajes los cuales hieren al papá del niño y locke va a la caza de ellos, solo. y en el camino se encuentra con "ELBOTAARBOLES" pero esto no se lo cuenta a nadie. Y aqui igual incineran los cuerpos de los muertos.


Asi voy a ir avanzando en los capitulos, mientras los vaya viendo. Disfruten!!!
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Vi los 18 primeros capitulos es muy buena la serial, desade la primera temporada de x files que no veia algo tan bueno , esperando el 30 para el capitulo 19.

Aqui esta el calendario de los capitulos

03.30 LOST Episode 19: "Deus Ex Machina"
04.06 LOST Episode 20: "Do No Harm"
04.27 LOST Episode 21: "The Greater Good"
05.04 LOST Episode 22: "Born to Run"
05.11 LOST Episode 23 and 24: Season Finale!

Aqui la direccion donde pueden bajar todos los capitulos torrent

http://s5.isohunt.com/torrents.php?ihq=lost&ext=&op=and&nr
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Ojo que ya esta presupuestada una segunda temporada...
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

que bueno, seria muy charcha una sola...
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Está practicamente cofirmado que si la serie sigue con aceptación por el publico durará 8 tempradas.
Los escritores ya saben como comenzar y como terminar cada una de las 8. El actor chino dijo recientemente en una entrevista q un personaje morirá brevemente. Ojalá sea él, pq el chino culiao me cae como las weas.
Hablando del animal q mueve los arboles no creo q sea un dinosaurio pq sería muy obvio. Y tampoco creo q estén en el triangulo de las bermudas pq esa weá si que sería trillada!
Xaus! ;)
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

En el triángulo de las bermudas no puede ser ya que iban por el oceano Pacífico.
A mi me gustaría que se muriera el gordo, ese me apesta...
 
Spoiler Capitulo 5

:: SPOILER CAPITULO 5 ::
OJO: aquí voy a contar cosas que te echarian a perder la historia, asi que sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

:gafa:

Ya vi el Cap. 4 y les cuento de que trató: Aqu-i se cuenta la historia de Jack: el viajó a Australia a buscar a su padre ya que se habia separado de su madre y cuando llego a allá el Papá habia muerto. Y en el capitulo 4 si recuerdan Jack veia a un hombre con terno en la isla, ese era su padre. Jack traia a su padre de vuelta a EEUU y el papá se le aparecia porke Jack tenia un drama con él, su viejo nunca lo apoyó en sus cosas y por eso Jack tenia algo pendiente con el. Fianalmente encuentra el ataud (porke Locke le dijo que siguiera sus sentimientos, a lo mejor lo que buscas esta aki en la Isla) y cerca del ataud se encuentra un reserva de agua dulce (una cascada y unas cuevas) y Jack finalmente les lleva agua a los demas y vuelve a tomar el liderazgo de la situación.

:malo:

Asi voy a ir avanzando en los capitulos, mientras los vaya viendo. Disfruten!!!
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Buen resumen PhoneHead. Ojalá la hayan bajado los que leen el post para no adelantarles lo que verán.

Yo ya baje los 18 capítulos disponibles hasta hoy y voy en el 8.

Saludos!
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

ES MUUUUUYYYYYYYY WENAAAAAAAAAAAAAAAa
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Absolutamente de acuerdo.

La serie está la raja.........va por camino a convertirse en una de esas series de culto que hacen historia. OJalá siga así y no vaya a guatear.

:S
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Esperemos que no guatee, aunque no creo...
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Buenos links, se agradece... :vale:
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Se parece a la isla donde se pierde Nadia. (pa los ke cachen anime nomas)
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Que estuvo weno el capítulo de hoy, así que el milagro al que se refería el viejo era volver a caminar. Quedé :plop:
No quiso decir el viejo que diablos es la criatura que remece los árboles...
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

Hitokiridan dijo:
Se parece a la isla donde se pierde Nadia. (pa los ke cachen anime nomas)

Podrias explicar un poco más esto??? quede pa'dentro ya que no cacho que onda con esa serie.... :rolleyes:
 
Re: « LOST »... Opiniones sobre esta Gran serie!!!

la wea super buena.., espero que siga asi....
Alguien cacha donde bajar la serie, pero que no sea bittorrent ni Ftp ???
gracias...
 
Volver
Arriba