• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOST... Opiniones en general

queria dar mi humilde opinion sobre la serie, con la que me voy a poner al dia ahora...porque no tuve cable este año:lol2:.
la serie es la raja y es loko ver que a tanta gente, como yo, le interesa saber que mierda le pasa a estos pobres tipos...queria apotar con una idea, que ojala sea de interez....e visto muchas muchas teorias de lo que pasa en la isla...y siempre aseguran que esa es la vedadera....lo que digo yo esque tal vez no sea una teoria la que realmente ocurre, sino que muchas al mismo tiempo...piensenlo.....sino chucheenme jajaja;)
 
Djlooser dijo:
queria dar mi humilde opinion sobre la serie, con la que me voy a poner al dia ahora...porque no tuve cable este año:lol2:.
la serie es la raja y es loko ver que a tanta gente, como yo, le interesa saber que mierda le pasa a estos pobres tipos...queria apotar con una idea, que ojala sea de interez....e visto muchas muchas teorias de lo que pasa en la isla...y siempre aseguran que esa es la vedadera....lo que digo yo esque tal vez no sea una teoria la que realmente ocurre, sino que muchas al mismo tiempo...piensenlo.....sino chucheenme jajaja;)

Ummm... considero dificil eso, pero quien sabe, a lo mejor tienes razon... a comerse el parate de 3 meses!!! Hasta febrero!! :gafa:
 
Djlooser dijo:
queria dar mi humilde opinion sobre la serie, con la que me voy a poner al dia ahora...porque no tuve cable este año:lol2:.
la serie es la raja y es loko ver que a tanta gente, como yo, le interesa saber que mierda le pasa a estos pobres tipos...queria apotar con una idea, que ojala sea de interez....e visto muchas muchas teorias de lo que pasa en la isla...y siempre aseguran que esa es la vedadera....lo que digo yo esque tal vez no sea una teoria la que realmente ocurre, sino que muchas al mismo tiempo...piensenlo.....sino chucheenme jajaja;)

concuerdo con aquello prq en si entrelazar vidas de gente tan disimil, y cranear escotillas, dharma y cuanta wea tiene la serie, implica que al momento de develar el secreto, este sea una wea super elaborada y mega craneada para que estÉ a las alturas del suspenso. Por ello es que son una serie de teorias las que vendrian a provocar la "VERDAD" DE LOST
 
a todo esto alguien tiene una foto de los tatuajes de jack ??

me puse a pensar que podria ser igual que estos ??

counterzerohieroglyphicfj1.jpg

o estoy rallando la papa ??
 
Volver
Arriba