• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOST... Opiniones en general

® Viktor dijo:
Cabros... antes de llegar a la moderacion ,
este tema ya habia sido cambiado de nombre...
no puedo llegar y cambiar asi el tema... estaría pasando a llevar una decision tomada con anterioridad.. no depende de mi...

Pero no se preocupen , q trataré de hacer las gestiones para tener un foro lo mas ordenado posible ;)

Saludos.


10-4 recibido... ke le resulte
 
de verdad estan pelando puras weas de egos, en vez de decir weas mejor encuentren paginas con nuevas teorias y weas asi
 
® Viktor dijo:
... cuando llegue, habian cambiado el titulo del tema*

Ya... que título sugieren entonces?

Porque ya se llegó a que la "tercera temporada" ( obviamente q USA) tendrá su propio tema. Así q ponerle USA a este , no tendría más motivo...

Lost por axn ... ? se esta repitiendo
Lost por canal 13.. ya está...
Lost usa.. es de la tercera temporada..

y en gral. en el tema q se cree como "teorias" "opiniones" y etc.. se meteran, tanto de la primera , segunda , y tercera.. asi q realmente, q orden le damos?

Nosé.. den sugerencias

ya tenemos el sub foro, ahora , hagamoslo entre todos
Sono weca esa wea :uy:

:lol2:

live together, die alone??
 
® Viktor dijo:
Pero si el tema no lo van a borrar po Desmond... vas a seguir con toos tus post...


si se que no se pierden los post,pero estaba acostumbrado a opinar en este tema!!
ahora todo lo nuevo que veamos en la 3ªtemporada, se hara en el otro.

en todo caso la discusion mamona, da lo mismo el tema, la idea es que este todo ordenado.
 
=TERCERA TEMPORADA=

Sobre el disco que pone Julia al comienzo es del grupo "Talking Head" llamado "Speaking In Tongues"

200px-Talking_Heads_-_Speaking_in_Tongues.jpg


El tema aun no lo encuentro, pero ya sabre el nombre, por mientras sigo buscando!!!


 
Julia es la esposa de Ben :sisi:

fijense en el chino que suelta a jack de la carcel, es el mismo que estaba en la junta de en casa de julia al comienzo del capitulo :sisi: .
 
Desmond dijo:
Julia es la esposa de Ben :sisi:

fijense en el chino que suelta a jack de la carcel, es el mismo que estaba en la junta de en casa de julia al comienzo del capitulo :sisi: .

se parece arto el chino won..por no decir que es el mismo......
 
Unas de las ideas desquiciadas q han polulado pro mi craneo es q toda esta trama de lost sea solo un aparanoia en la cabecita del buen Hurley,eso si q seria freak no creen? XD
lost_hurley_attacks-724587.jpg
 
TOWANDA dijo:
Unas de las ideas desquiciadas q han polulado pro mi craneo es q toda esta trama de lost sea solo un aparanoia en la cabecita del buen Hurley,eso si q seria freak no creen? XD

DESMENTIDO POR LOS CREADORES DE LOST.... ademas se aclara que no en el capitulo 2x18 "Dave"... que no todo está en la cabeza de Hurley!! ;)
 
Aki les dejo el tema Inicial de Petula Clark -Downtown

Ta buenisimo....

es raro que el tema sea diferente a la caratula que muestran en el inicio de la serie (3ª temporada).... será que vienen del futuro los otros, ya que el disco que muestran se edito el 2006 y ellos estan en el 2004???

OPINIONES!! :gafa:
 
alguien me puede ayudar baje el segundo capitulo de la tercera temporada agregue los subtitulos pero ahora en el bs player o el divx el video se ve invertido. gracias a quienes tienen buena voluntad:sadcry:
 
conydan21 dijo:
alguien me puede ayudar baje el segundo capitulo de la tercera temporada agregue los subtitulos pero ahora en el bs player o el divx el video se ve invertido. gracias a quienes tienen buena voluntad:sadcry:
espero ayuda
 
conydan21 dijo:
alguien me puede ayudar baje el segundo capitulo de la tercera temporada agregue los subtitulos pero ahora en el bs player o el divx el video se ve invertido. gracias a quienes tienen buena voluntad:sadcry:

Revisa los Codecs de video... en la mayoria de los packs ahi uno que invierte el Video... es cosa de ir a las opciones de los codecs y sacar la opcion de girar video!!... busca y encontraras!! ;)
 
la serie es la raja, que lata que se pongan tan weones pa las decargas. de todas formas estoy tan metido en la wea que de una u otra forma tengo que consegiurlas
 
Volver
Arriba