• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Lost] Quién Es el último Oceanic Six?

Freddie Krueger

Legionario de Cordillera
Registrado
2004/08/12
Mensajes
14.786
viendo el episodio "eggtown" y sabiendo ya quien es el quinto oceanic six, la pregunta es...quién será el último de los que salen de la isla?

personalmente creo que es
Sun, ya que Jin morirá...creo yo

les dejo la pregunta hecha...

Namaste
 
Jack, kate, Hugo, Sayid, Ben y AAron... ahi tan poh... en todo caso.. serian los "Oceanic 5 y 1/4"
 
los que protagonizan los siguientes episodios:
e05 Desmond
e06 Juliet
e07 Sun & Jin

me inclino por desmond.
 
mmm ta pelua la cosa, pero recordemos que ni desmond ni Juliet son el oceanic, claire no es pk obvio estaria con aaron, sun & Jin no son ambos, Jun acuerdense que estaba embarazada, asi que se hablaria de los oceanic 7....
mmmm me inclino por alguna sorpresilla, onda michael, el es un oceanic, ademas es posible que sea el espia de Ben, o si no locke, pues la isla dejara de darle respuestas.....ta muy entrete
 
Desmond. Ya que Charlotte tenia la foto de el y de penny, pienso que el objetivo principal de ella es salvar a Desmond, como la del chino encontrar a ben. Saludos
 
Jack, kate, Hugo, Sayid, Ben y ???

Pienso q el numero 6 es Desmond.... esta muy interesado en largarse ese loco....

ta entretenida la cosa.... el medio final q al final el cabro chico era el Aaron... yo pensaba que la pecas habia salido embarazada del Swayer... oohh!!
 
Puede que ben haya salido de la isla, fondeado, recordemos que el no iba en el avion por lo que al menos para mi no deberia contar. los unicos confirmados hasta el momento son 5, aaron, jack, kate y sayid y hurley, en realidad 4 , no creo que el bebe cuente como sobreviviente ya que nacio en la isla je.
 
PonKs dijo:
Puede que ben haya salido de la isla, fondeado, recordemos que el no iba en el avion por lo que al menos para mi no deberia contar. los unicos confirmados hasta el momento son 4, aaron, jack, kate y sayid.

5, te faltó el tongua.
 
Ta buena la serie, aunque toi mas colgado, que la cresta, pero yp creo que el ultimo sobreviviente es:

Pa mi que es sawyer, acuerdense que en el episodio final de la tercera temporada, kate le decia a jack que "el", podia empezar a sospechar, pero no se, ademas ben, desmond y juliet no iban en el oceanic 815, asi que no son sobrevivientes, y aron tampoco

Weno eso seria
 
Ben, Oceanic 6???
como es eso posible si no iba en el 815
al igual q desmond que llego ahi con su barco.
yo creo q sera uno de los 2 asiaticos.
 
por lo k yo se los oceanic 6 tienen k ser gente k iba en el avion o sea k habia comprado su pasaje por ende ni aaron ni ben ni desmond pueden ser "oceanic 6".

entonces si ya tenemos a Kate,Jack, Sayid, Hurley yo creo k los otros 2 pueden ser Sun y Jin.
 
felixmrwolf dijo:
por lo k yo se los oceanic 6 tienen k ser gente k iba en el avion o sea k habia comprado su pasaje por ende ni aaron ni ben ni desmond pueden ser "oceanic 6".

entonces si ya tenemos a Kate,Jack, Sayid, Hurley yo creo k los otros 2 pueden ser Sun y Jin.

Muy wena acotacion viejo. Michael me suena si ahhhh.
 
felixmrwolf dijo:
por lo k yo se los oceanic 6 tienen k ser gente k iba en el avion o sea k habia comprado su pasaje por ende ni aaron ni ben ni desmond pueden ser "oceanic 6".

entonces si ya tenemos a Kate,Jack, Sayid, Hurley yo creo k los otros 2 pueden ser Sun y Jin.

Exacto
 
desmond, ben no puedne ser oceanic... no estaban en la lista del avion.... solo los del avion cuentan... aora uno nunca sabe con k pueden salir estos weones de lost xD

a mi parecer es Sun kien sale de la isla xD Jin ta pasa a cipres xD
 
tengo mis dudas que aaron sea considerado como oceanix... aunq en los trailer no queda bien claro... pq dice q conoceriamos un nuevo oceanix... o sobreviviente de la isla.....

en lostpedia dice que
According to an interview[1] with Damon Lindelof, the identities of the Oceanic Six will be known by the seventh episode of Season 4.

asi q en 3 semanas sabremos quienes son!!! asi q queda espacio para 2!!


se cumplirá la visión de Desmond???


y por fa... no pongan spoilers... ni siquiera en etiquetas de spoiler... para eso hay temas especificos de spoilers
 
creo que el personaje en salir es

Desmond

es una teoria media extraña la que tengo

como Desmond tiene esas visiones, no creo ese don que se le dio a este personaje se termine, pienso que a lo mejor él es el primero que quiere volver a la isla porque comienza a tener visiones de los que se quedaron y por esas visiones visita a hurley y ya sabemos que comienza a pasar....


es media loca, pero quien sabe si puede ser de esa manera
 
tengo varias dudas... por ejemplo ben, desmond y juliet no se pueden considerar oceanic porque no hiban en el vuelo... aaron tampoco se deberia considerar oceanic porque nacio en la isla y que yo sepa los fetos no se consideran en los manifiestos de aviones... entonces yo aun creo que faltan dos oceanic

Jack, Kate, Hurley, Sayid........ Sun y Jin? o sera que walt y michael aparecen de nuevo?

ademas en Eggtown Jack dijo que fueron 8 los que sobrevivieron al accidente oceanic entonces quiere decir que son dos los que van a morir... o puede ser que aun michael y walt sigan desaparecidos...
 
querido pezuniga, en mi caso los spoiler es por una teoria que tengo, pero nada mas, es solo para evitar si alguien no la quiere leer, no la lea.
 
mann138 dijo:
tengo varias dudas... por ejemplo ben, desmond y juliet no se pueden considerar oceanic porque no hiban en el vuelo... aaron tampoco se deberia considerar oceanic porque nacio en la isla y que yo sepa los fetos no se consideran en los manifiestos de aviones... entonces yo aun creo que faltan dos oceanic

Jack, Kate, Hurley, Sayid........ Sun y Jin? o sera que walt y michael aparecen de nuevo?

ademas en Eggtown Jack dijo que fueron 8 los que sobrevivieron al accidente oceanic entonces quiere decir que son dos los que van a morir... o puede ser que aun michael y walt sigan desaparecidos...



Buen punto, mi teoria no puede ser, pero no entiendo la actitud de querer volver, ellos deben tener algun tipo de informacion ,que hay algo malo en la isla, recordemos que sayid esta trabajando para Ben por sus amigos
 
Volver
Arriba