• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Lost] Quién Es el último Oceanic Six?

ta vez quieren volver porque la isla les entrega algo asi como superpoderes? porque cuando jack ve que murio aquella persona en el final de la 3 temporada se desespero... tal vez se supone que no deberian morir o algo asi...

desmond juega un papel bien importante ahora porque puede que haya tenido ff antes de zarpar sobre la gente que aun esta en la isla... yo creo que su destino es no encontrarse con penny :sadcry: ademas creo que ben juliet y desmond si vuelven deben volver en el incognito... como le explicas a millones de personas que ellos estaban viviendo en una isla "desierta" segun dijo jack en el juicio y que llevaban varios años?...
 
felixmrwolf dijo:
por lo k yo se los oceanic 6 tienen k ser gente k iba en el avion o sea k habia comprado su pasaje por ende ni aaron ni ben ni desmond pueden ser "oceanic 6".

entonces si ya tenemos a Kate,Jack, Sayid, Hurley yo creo k los otros 2 pueden ser Sun y Jin.

eso, eso eso, no se puede contar a aaron como un de los "6 oceanic" si era un fetito, él no esatab en el avion je


mann138 dijo:
tengo varias dudas... por ejemplo ben, desmond y juliet no se pueden considerar oceanic porque no hiban en el vuelo... aaron tampoco se deberia considerar oceanic porque nacio en la isla y que yo sepa los fetos no se consideran en los manifiestos de aviones... entonces yo aun creo que faltan dos oceanic

Jack, Kate, Hurley, Sayid........ Sun y Jin? o sera que walt y michael aparecen de nuevo?

ademas en Eggtown Jack dijo que fueron 8 los que sobrevivieron al accidente oceanic entonces quiere decir que son dos los que van a morir... o puede ser que aun michael y walt sigan desaparecidos...


pero si jack en todo momento mintio, todos sabemos q esa no es la historia veridica, tonces xq debemos de pensar q fueron 8??
 
querido pezuniga, en mi caso los spoiler es por una teoria que tengo, pero nada mas, es solo para evitar si alguien no la quiere leer, no la lea.

no lo digo por ti andrewavi.... lo digo por las personas que dicen "se va a morir tal, toncs no puede ser" o "leí por ahi q muere este, o segun los spoiler morirá tal"

se supone q esas cosas no van acá... van en los temas de spoilers y se comentan allá!
 
mmm...yo me la juego porque quedan 2 cupos (2 oceanix six)..., solo pueden ser considerados los que hiban en el vuelo oceanic 815, osea los que estaban en la lista de pasajeros....y mis candidatos son Michael y Sun ( a Walt lo descarto porque todo indica segun YO que...
porque todas las "apariciones" de personajes en Lost que no estan en la isla en forma "fisica" es porque estan muertos...:malosi:

y la otra idea que tengo que puede ser...que por coincidencia o por destino..los ocenic six son de diferentes razas o nacionalidades...

Jack : norteamericana
Kate : norteamericana
Hurley : latina(descendencia)
Sayid : arabe
Sun : oriental
Michael : afroamericana
 
donroro dijo:
mmm...yo me la juego porque quedan 2 cupos (2 oceanix six)..., solo pueden ser considerados los que hiban en el vuelo oceanic 815, osea los que estaban en la lista de pasajeros....y mis candidatos son Michael y Sun ( a Walt lo descarto porque todo indica segun YO que...
porque todas las "apariciones" de personajes en Lost que no estan en la isla en forma "fisica" es porque estan muertos...:malosi:

y la otra idea que tengo que puede ser...que por coincidencia o por destino..los ocenic six son de diferentes razas o nacionalidades...

Jack : norteamericana
Kate : norteamericana
Hurley : latina(descendencia)
Sayid : arabe
Sun : oriental
Michael : afroamericana

Creo que por ay va la cosa
 
donroro dijo:
mmm...yo me la juego porque quedan 2 cupos (2 oceanix six)..., solo pueden ser considerados los que hiban en el vuelo oceanic 815, osea los que estaban en la lista de pasajeros....y mis candidatos son Michael y Sun ( a Walt lo descarto porque todo indica segun YO que...
porque todas las "apariciones" de personajes en Lost que no estan en la isla en forma "fisica" es porque estan muertos...:malosi:

y la otra idea que tengo que puede ser...que por coincidencia o por destino..los ocenic six son de diferentes razas o nacionalidades...

Jack : norteamericana
Kate : norteamericana
Hurley : latina(descendencia)
Sayid : arabe
Sun : oriental
Michael : afroamericana

Te cambio a Michael (se lo pitean este año) por Sawyer, ese wn se va detras de Kate.

Ah y te cambio la descendencia de Hurley por la ascendencia (es que todavia no tiene hijos ;))
 
sawyer pa mi ke se keda, michael sal de la isla, . todo lo ke hizo pa salir, na ke ver ke se kede
 
mi aporte seria:


1- Aroon nacio en la isla ...onda no iba en el avión...

2- Esta claro ke ben, desmont y juliet, no iban en el avión, por ende no son unos de los 6 del oceanic...

3-OJOOO!!!. recuerdan cuando jack fue un velorio, aun barrio de negros, y onda no fue nadie a visitarlo...kien mierda sería.??? sera uno de los 6 del oceanic...al paracer no, ya que por lo conocido que se hicieron los 6 sobreviviente, al menos al menos el SQP, hubiese idoa webiar o no?....pero kien mierda eraa??? sera walt o el papa??? a tood esot a donde mierda se metieron esos 2...???

4. donde mierda esta los otros sobrevivientes del avión los qie fueron secuestrados por los otros...por ejemplo los niñitos que vieron sawyer y kate, cuandoe stan en la jaula....

5. no era la pieza de Walt, cuando fue miles a echar el espiritu???

5...simplemente la pura cagada...

6- Me inclino por.... Michel o Walt....



esooooooo


chabelaaaaa
 
Jack


Kate


Hurley


Sayid

.
.
.
.
Sun & Jin (criando a su wawa)

-------------------------------------------------------------------------------------------

Aunq me tinca q otros mas tb apretaron cachete... como Ben.
 
James Ford...

Firmado.

Como dijo que queria queria quedarse en la isla, estaria descartado(Obvio)
Pero como es LOST...

Saludos!.!
 
Kenadams dijo:
Ta buena la serie, aunque toi mas colgado, que la cresta, pero yp creo que el ultimo sobreviviente es:

Pa mi que es sawyer, acuerdense que en el episodio final de la tercera temporada, kate le decia a jack que "el", podia empezar a sospechar, pero no se, ademas ben, desmond y juliet no iban en el oceanic 815, asi que no son sobrevivientes, y aron tampoco

Weno eso seria


A lo mejor ese El Era aaron o no?


Yo Voy por
Michael
 
tenemos a Jack, Kate, Hurley y Sayid, me la juego por los coreanos Sun y Jin

Aaron no lo cuentan como Oceanic 6... y me tinca que Michael es el espia de Ben en el carguero
 
como dicen mas arriba Aaron Ben Desmont ni Juliet ellos no se pueden considerar O6
Tenemos a Sayid Jack Kate y Hurley son 4 tmb aca mencionaron el velorio para mi ese ke estaba ahi es Sawyer murio solo , para mi solo keda el ultimo ke puede ser cualkiera , Locke ahi ke descartarlo ese no se kiere ir de la isla. Ademas debemos tener encuenta una cosa los O6 son lo ke salieron de la isla lo mas seguro ke otro resto se kiso kedar por las de ellos yo pienso ke Sun y Jin se kedan por miedo al papa de Sun acuerdense ke es un Yakusa , ademas ya se caxo ke estan como en una burbuja del tiempo en la isla y con eso puede pasar cualkier cosa
 
yo creo q uno es Locke...


Teniendo en cuenta los giros de la historia seria muy impactante ver a un Locke en el futuro cagado y en la silla de ruedas de nuevo, aparte que por los hechos del pasado nadie lo pescaria :D



y queda otro... debería ser Jun
 
desmond y juliet puede k salga... pero no contaran como ocenics.. y dudo que aaron cuente

pude que sean Jin y Sun... por le tema de la guagua
 
Volver
Arriba