• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Lost] Quién Es el último Oceanic Six?

No cacho pq chucha dicen "aaron"...Aaron nunca estuvo en el vuelo. Osea tecnicamente si, dentro de Claire, pero no estaba en la lista de tripulantes...Aaron no habia nacido y por ende No estaba presencialmente ocupando una silla en el 815. Y no se desgasten diciendo Juliet o Ben pq ninguno de ellos estaban en el vuelo

Los Oceanic 6 son weones que estaban arriba del Oceanic 815...demasiado facil de entender..¿como no kchan aun? XD , cero comprension, por eso afuera les dicen Oceanic 6, por ser sobrevivientes del oceanic..como tan :retard:

y es obvio quienes son los otros dos aparte de sayd, hurley, kate y jack

sun y jin, y jin morira en un flashforward

Otra razon por la cual Aaron no cuenta como Oceanic 6. Se acuerdan de que Hugo nego a Ana Lucia en el 4x01?

Porque los 6, al salir de la isla, diran que todos los demas murieron en el accidente. Ninguno de ellos dira que Shannon, Boone, Ana Lucia, Libby, Eko, Charlie murieron despues en la isla asesinados. Solo diran que fallecieron en el accidente. Y lo mismo diran de los que se queden (si claire, sawyer, locke, bernard y rose y los otros extras del vuelo deciden quedarse, los 6 del oceanic diran que estan muertos.
Debido a eso, Claire nunca tuvo a Aaron segun los Oceanic 6 (ya que en el avion estaba embarazada, y segun la historia q ellos contaran, murio en el accidente). Ahora como justificara Kate a "su" bebe Aaron una vez afuera, ni idea XD)



:lol::lol:
 
Newazul dijo:
Creo que la cosa va por el lado de desmont sun o claire

claramente claire no es....sun me tinca no sobrevivira al parto...me huele que desmond, aunque siendo riguroso, el no puede ser un oceanic six....no iba en el vuelo....
 
aver pensando un poko
- los 4 seguros Jack , Kate . Sayid y Hurley
- Jack va un funeral ke por lo ke se entiende el muerto iva en el avion osea seria un oceanic 6
- oceanic 6 son los ke van en el avion , nadie ke ya ha estado en la isla puede ser (ben juliet etc...)
- en el primer capitulo se ve ke estan en una excavacion arkelologica donde encuentran el simbolo de darma , este me da para pensar ke el viaje en el tiempo no solo se puede hacer con la mente si no ke tambien en forma fisica esto habre un avanico de opciones
 
Volver
Arriba