• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lost: Quinta Temporada

Re: [Lost] Quinta Temporada

jaja, si cache, estaba haciendo zapping y justo vi a miles
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

Se supone q cuando los otros secuestran a los losties en la segunda temporada es porq saben q ellos provocaron el incidente? (porq coincidentemente eran, jack, sawyer, kate, hurley...)
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

nop, por lo visto, solo era un plan de ben para ke jack lo operara
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

MAXIUM dijo:
Te toy diciendo que esta confirmado por la propia ABC :S

y no tienes el link o algo donde esta la confirmacion? o te llamaron a la casa?
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

kique dijo:
Se supone q cuando los otros secuestran a los losties en la segunda temporada es porq saben q ellos provocaron el incidente? (porq coincidentemente eran, jack, sawyer, kate, hurley...)

se supone que esa lista la iso Jacob por lo que dijo Ben pero si Ben nunca vio a Jacob me parece que la lista se la pudo dar el AntiJacob.

Punto aparte que la primera vez en la serie que se nombra Jacob es por esa lista.

:gafa:
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

MAXIUM dijo:
Te toy diciendo que esta confirmado por la propia ABC :S

ya oe, si sé q me tai diciéndome poh...Shiaaaa! :flaite:

Tamos claros, pero igual es raro, ya que provoca sus suspicacias... o tal vez no les da pa responder a todos los misterios en una sola última temporada... :S
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

kique dijo:
Se supone q cuando los otros secuestran a los losties en la segunda temporada es porq saben q ellos provocaron el incidente? (porq coincidentemente eran, jack, sawyer, kate, hurley...)

como dice mi compañero se llevo a Jack para que lo operara....

a la Kate para que el doc sediera ante la peticion de Ben.....

a Sawyer se lo llevo porque caxaba que tenia onda con la pecas y de paso poder trabajarle la mente a Jack pa que lo operarara :flaite:

y a Hugo se lo llevo pa que el weon se devolviera diciendo que no debian buscar a los weones o se las verian con los otros si lo hacian......
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

en el último previously on post, postulare con todos los argumentos posibles, en señalar que Jacob NUNCA intervino en la isla, con ninguna muerte, ni lista, ni nada.

Ojalas sepas buen ingles, aquí la confirmación de la estatua: Lost - Episode Recaps - ABC.com

And as the camera pulls back, we see what we've been waiting to see since we first glimpsed that four-toed foot over three years ago... the towering, majestic statue of the Egyptian goddess Taweret. And we clearly know we're a long time ago, so let's get the finale of season five started --

P.D.: Benjamín nunca me abría cuestionado...
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

entonces esperare el previously on post,por creo que el antijacob o Jacob se la dio la lista a Ben por que sabia que viejarian al pasado y ellos estarian en el incidente...
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

Recién terminé de ver la 5ta temporada y quedé tiritón con el final. Muy bueno.
Al parecer jouliet no seguirá (después de que le explotó la bomba en la cara...), pero también es porque está metida en una nueva serie de tv: el remake de V: los visitantes.

Acá el trailer:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=GZLiNa4KzsY"]YouTube - V 2009 Mini-series trailer with Morena Baccarin[/ame]
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

como mucho sabran ya, hoy en la mañana desaparecio un avión con vuelo a Francia, posiblemente cayendo a algun lugar del oceano Atlantico.

las similitudes con Lost de inmediato se me vinieron a la cabeza...

pero esto no sera como mucho???


Se trata de un Airbus A330 con 216 pasajeros y 15 miembros de la tripulación que tenía previsto aterrizar en el aeropuerto de Roissy Charles de Gaulle. La empresa confimó no tener noticias del vuelo.


PARÍS.- Un avión de la compañía Air France con 231 personas a bordo desapareció hoy del control de los radares frente a las costas de Brasil, informaron fuentes aeroportuarias de París.

Air France confirmó posteriormente que está "sin noticias" sobre el avión.

Se trata de un Airbus A330 con 216 pasajeros y 15 miembros de la tripulación que tenía previsto aterrizar en el aeropuerto de Roissy Charles de Gaulle hacia las 11:10 hora local (09.10 GMT), donde se ha creado una célula de crisis.

El vuelo partió a las 19.00 horas locales del aeropuerto de Río de Janeiro, tiene el código de vuelo AF447, según datos de la compañía aérea, que comunicó que se perdió el contacto con el aparato cuando éste sobrevolaba el Océano Atlántico.

El secretario de Estado de Transportes, Dominique Bussereau, se ha trasladado al aeropuerto para seguir la situación, según informó el ministerio en París.



los numeros! =O


Vuelo AF 447 ..

4+4+7 = 15!


otro...

A es la primera letra y la f es la sexta A-B-C-D-E-F

A se escribe A
y F es EFE

la E tiene valor 5 osea

EFE es = a 5+6+5 = 16
+ el valor de A que es 1... son 17 y 1+7 = 8!!!!



csm XD
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

por muy locos y weones q estemos por lost, no me parece q estemos buscando algunas semejansas entre esta terrible tragedia y nuestra querida serie

un poco de respeto puh wns XD
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

los wns rayados :lol2:


respeto por la tragedia...



aunque admito que yo tambien le trate de buscar las similitudes con lost :uy:
 
Volver
Arriba