• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lost: Quinta Temporada

Re: [Lost] Quinta Temporada

Bowen dijo:
ya pero........el unico en el mundo q sabia q sawyer habia matado a el weon era sawyer. No podia haber expediete en el "mundo exterior" para saber q sawyer habia matado a alguein pq nunca le dijo a nadie y nunca nadie lo vio y jamas lo pillo la policia.

el resto de los expedientes q tiene ben son de cosas q pasaron y q el mundo sabia, como las personas q torturo sayid, o los crimenes de kate, etc.......


no se si me entiendes-.......

mm si te cacho, pero si no recuerdo mal lo meten preso por ese crimen o me equivoco ? si es asi hay esta tu respuesta..

si no es asi puede que sea un error. o nose tengo que ver urgente la primera temp XD
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

Newazul dijo:
mm si te cacho, pero si no recuerdo mal lo meten preso por ese crimen o me equivoco ? si es asi hay esta tu respuesta..

si no es asi puede que sea un error. o nose tengo que ver urgente la primera temp XD

no poh....no lo meten a la carcel.....mata al weon q cree q mato a los papas y cacha q no es y se va cagando de australia.
f
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

Pero si Sawyer no se va de australia hasta q lo deportan?

y sí, estuvo preso, pero no sé si por el crimen del loko...
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

kique dijo:
Pero si Sawyer no se va de australia hasta q lo deportan?

y sí, estuvo preso, pero no sé si por el crimen del loko...

sawyer estuvo preso en autralia por pegarle al Ministro de Agricultura de Australia en una pelea en un bar.

Junto a un socio, Hibbs, Sawyer participó en el "Trabajo en Tampa", que por ajustes de cuentas no terminó bien para él. Hibbs luego vino a Sawyer, diciéndole que trataba de redimirse por el trabajo estropeado. Le contó a Sawyer que el verdadero Sawyer vivía bajo el nombre de Frank Duckett, y que estaba en Sydney, Australia. Cegado por su ira, Sawyer viajó hasta Australia en busca de Duckett. Mientras estuvo allí, Sawyer visitó un bar donde conoció a Christian Shephard. Christian contó a Sawyer acerca de su situación con su hijo, Jack, y lo alentó a terminar la labor que tenía que hacer. Con esto en mente, Sawyer finalmente encontró a Duckett. Sin embargo, después de dispararle, cayó en la cuenta de que Duckett no era el verdadero Sawyer. Hibbs había engañado de nuevo a Sawyer, conviertiéndolo en un mercenario cualquiera enviado para matar a Duckett por haber ofendido previamente a Hibbs. Duckett reveló su inocencia a Sawyer y dijo enigmáticamente, "Te pasará factura...", con su último aliento. Devanándose con la idea de que había matado al hombre equivocado, Sawyer huyó. ("Outlaws")

Sawyer fue arrestado después por golpear al Ministro de Agricultura de Australia en una pelea en un bar, y fue deportado a los Estados Unidos en el Vuelo 815 de Oceanic, con la orden de no regresar a Australia jamás

James "Sawyer" Ford - ES - Lostpedia
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

una wea super na ke ver pero.... Lost marcaba mas que Elisa y 1810 :O!! no sabia xD


scan_chile2.jpg
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

Hasta q al 13 se le ocuurio tirarla despues a la hora de la callampa,
El publico que no tiene cable se perdio de una gran serie. :(

El Año pasado la 4º temporada la terminaron dando como a las 2 AM XD
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

Tan Saco de Huevas que son los de la TV Abierta.

Promocionan series o productos extranjeros y los terminan destruyendo por sus Realities o cualquiera wuea que les de Rating.

Pasado las 0:00 transmitiendo LOST :nonono:
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

en chile han muerto tantas series: mega mato prison break, 24 y heroes, el 13 lost y csi, etc, etc
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

si puh, CSI aun la dan todos los dias como las 1:30 AM!:nonono:
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

la unica que dan en buen horario hoy es Ncsi la dan a las 8 en la red pero no me gusta XD
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

a todo esto aun no encuentran vestigios del Air France. :omg:

fue falsa alarma lo q encontraron los Brasilenosl.
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

:omg: :omg: :omg: :omg:

la media caga a lo mejor fue un montaje de Widmore para que no encuentren la isla....

:paranoico: :paranoico: :paranoico:
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

Ya casi llegamos a 100000 views :pulento:

R: 3.823 V: 97.513]
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

=D la cago el tema casi las 100k de visitas y eso que el de la cuarta temporada solo tubo 45.000 visitas.

pasen por comentarios y noticias postie un """"articulo"""" sobre los efectos especiales de Lost

LOST Untangled 5.16-17 - The Incident


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=EsIFaux8AjE"]YouTube - LOST Untangled 5.16-17 - The Incident[/ame]
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

no me gusto el ultimo LOST Untangled
Concha mi madre cualquier visita al tema
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

lo vi anoche...y para esa mierda espere como 2 semanas? ¬¬

por lo menos queda claro parece quien es la estatua xD
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

como que quisieron sacarse el pillo con las explicaciones y pusieron esa cancion culia hueona, si explican algo en la cancion porfavor posteenlo, por q no entendi ni una huea..
 
Re: [Lost] Quinta Temporada

como que quisieron sacarse el pillo con las explicaciones y pusieron esa cancion culia hueona, si explican algo en la cancion porfavor posteenlo, por q no entendi ni una huea..
 
Volver
Arriba