• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Lost] Temporada 4 - Comentarios

Lo primero necesitas saber quienes son los que llegaron, para eso haces una lista con los nombres, luego se los entregas a Mikahil y este te da la biografía y lo último que comieron en su vida.

En eso pafff!!! un cirujano, tomas un hábil manipulador desesperado por su tumor en la columna y el resto es historia.

Niños... bueno si tomas en cuenta los problemas que tienes para engendrarlos, lo obvio es que se los robes a alguien, suele suceder en muchos hospitales...

Ahora ¿por que el todo poderoso Jacob necesita leer la lista?, ¿es tan fácil engañarlo si omito un pasajero en el?

estacion-mxm.gif
 
richar malkin , el gran misterio

libby y ese final de capitulo

miles y la foto del cabro chiko en la pared ke parecia ke era eko

etc multiplicado por 132
 
MAXIUM dijo:
Si, debo reconocer que tambien he prejusgado la serie 24 a pesar de ver medio capítulo. Debe ser porque me cargar ver a super hombres rajuos que matan a 500 weones hasta con un peo y nunca les pasa nada. Ese tipo de series o peliculas no son de acción sino de cienciaficción.

Por eso odio a Steven Segal, Chuck Norris, Jack Bauer, etc. Sobre todo si son siempre los gringos los que salvan el mundo cuando en la vida real tienen la media caga los conshesuma y todo por el money.

estacion-mxm.gif

Siendo un fanático de Lost y 24 creo q con aquello que marqué, no se si se podrá criticar tanto. Me recuerdo claramente la escena de esta temporada con Sawyer disparando, y todos los extras alrededor de él muriendose de a uno. Fue bastante tragicómica la escena.

Con respecto a lo otro, creo q tal como dices, muchas veces existe prejuicio con respecto a 24, respecto a los gringos y todo eso. Habiendo visto todas las temporadas, te puedo decir q en muchos pasajes, esta serie se transforma en una crítica directa al gobierno de USA, con toda la corrupción y luchas de poder q ello conlleva.

Así como una persona q no ve 24, piensa q es una serie solo de disparos, las personas q no ven lost, cuando se encuentran con un capítulo, la encuentran extremadamente aburrida. Eso es simplemente, porque no han seguido la historia.

Creo q aquellos q seguimos las series, tenemos los fundamentos para decir q una serie es buena o mala. Para mi, ambas series son excelentes y son mis favoritas junto con Prison Break. En una estoy esperando la quinta temporada, y en la otra la pelicula q servirá de precuela para la septima.
 
MAXIUM dijo:
Si, debo reconocer que tambien he prejusgado la serie 24 a pesar de ver medio capítulo. Debe ser porque me cargar ver a super hombres rajuos que matan a 500 weones hasta con un peo y nunca les pasa nada. Ese tipo de series o peliculas no son de acción sino de cienciaficción.

Por eso odio a Steven Segal, Chuck Norris, Jack Bauer, etc. Sobre todo si son siempre los gringos los que salvan el mundo cuando en la vida real tienen la media caga los conshesuma y todo por el money.

estacion-mxm.gif

hueón, no me toques al maestro Chuck Norris que con su incalculable sapiencia logra llevar los destinos de la humanidad.

He llegado a pensar que en realidad Jacob es Chuck Norris, o que Chuck Norris mató a jacob y se apoderó de su identidad.
 
Jayson dijo:
chuck norris...jajja y q fue de el a todo esto?

Subio a un plano ASTRAL :lol2: era un hombre demasiado poderoso, los Dioses lo consideraron uno de ellos :lol:

pa puro revivir el tema
 
En una noticia publicada en cooperativa hace unas semanas sobre el congreso al que acudieron un par de productores, el periodista que escribía la nota hacía la reseña que canal 13 lo transmitiría a fin de año (asumo que lo hará a fines de octubre, tomando en consideración que tendrán 7 u 8 domingos de transmisión)
 
buen dato piojo :up:

tengo una duda viendo nuevamente los capitulos de lost...cuando llaman al telefono privado charlotte y faraday hablan con una mujer y nosotros no vimos a ninguna mujer importante dentro de las escenas que se firmaron en él y tampoco la nombraban en el barco....

existira otro barco ?
 
¿Acaso no fue la que salto y murió ahogada?

estacion-mxm.gif
 
se llamaba Regina no duro niun solo capitulo XD y el nombre de la actris es Zoe Bell a parte es una de las preferidas de Tarantino. el dato geek

aca una pic

cast.jpg
 
Que buena la foto..ta demas decir que la voy a guardar.

Saludos :up:
 
por eso no me acordaba jejejee...

Gracias por responder mi duda.


saludos ;)
 
pero como q lock no es de los q castiga.. o si??
a lo mejor se vuelve como ben, o tal vez una version mejorada
 
Seria un acierto que canal 13 transmitiera la cuarta temporada, por lo menos ese canal sabe darle buena publicidad y ubicación, en comparacion de MEGA.
 
El canal 13 tendría que transmitir la 4 temporada a mediados de octubre según mis cálculos pero quizás sea en noviembre.
 
Volver
Arriba