• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Lost] Temporada 4 - Comentarios

carmijoluco

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/09
Mensajes
0
lostantr397.jpg


-Abro el tema para comentar sobre los capítulos emitidos y los que vendrán-


La pregunta del millón: ¿Qué les pareció esta Season Premier?

Vi el cap sin subs y en mi opinión fue buena partida, el capítulo se hizo nada, no me dí cuenta cuando plaf terminó (lo que pocas veces me había pasado con los últimos capítulos pasados)

Si NO viste el episodio 4x01, NO veas el spoiler.
Me pareció fuerte la forma de como Hurley toma la muerte de Charlie quedando traumado por años, además de querer volver a la isla como se lo expresa a Jack. Tambien me dejó metido la disculpa que le dió Hurley a Jack (por qué será?). También se nota lo especial de Hurley al poder ver a Jacob .
Además lo de los Oceanic Six, el pelao Locke y el plan que trama...uuff se viene una temporada que promete

Comenten antronianos :)
 
aajja te aseguraste narigon XD

todavia espero los Subs :(

tengo pa rato...

Saludos!.!
 
quede pa la cagá, la vi sin subs, y entendí todito, jaja

igual se me hizo corto, así que creo que se viene interesante la temporada
 
Estuvo muy weno..... interesante... y nuevas interroganteeees!!!! hijos de puta q nos dejan metidos con la wea.. ajjaa


Spoiler!!


es idea mia o Jacob se veia increiblemente parecido al papá de JAck??? hasta se notaba el traje.... o sino.. Jacob es el q mira por la rendija.....

Foto donde se nota que el q está sentado en la silla (Jacob?) tiene un traje..


Foto donde se nota que JAcob lleva zapatillas blancas ... (ya vimos al padre de jack usarlas en el mobisodio 13... .. o nooo??)


Foto donde se parece bastante la silueta ... igual me costó sacarla y aclararla



Ah, haciendo click pueden ver la imagen grande :p!!


si ven esa parte en camara lenta... se darán cuenta q no puede ser mas identico a christian sheppard.....







aaah.. y locke!! se curó al tokeeee... ajjaja.. el weon no puede andar mas sano... yo kiero ir a esa isla... pa recuperarmeee!!
 
weeno weeno weeno, no fue tan malo ver el cap sin sub XD

uta que me emocione con la escena de hurley Haciendo Stop!, :lol:
Mañana la vuelvo a ver en Alta Definicion y con sub

Saludos!.!
 
una duda

el negro que va a ver a hurley es el hermano del señor eko o no
 
3duAlb0 dijo:
una duda

el negro que va a ver a hurley es el hermano del señor eko o no

jajajaja, no se weon, parece que andai lost...

puta el capitulo culiao, parecio final de temporada, onda el final de la comunidad del anillo, gracias a los spoilers, casi nada me sorprendio, solo el comentario final de hurley a jack, se viene buena la temporada, tanto tiempo pa que en 40 minutos te dejen metido 1 semana mas, asi es nomas la wea
 
Estuvo weno el capitulo y me siorprendí pq no lei mucho spoiler en todo estos meses, solo sabia que algo se tramaba en el RESCATE
pero quedé para adentro con la disculpa de Hurley a Jack, y que charlie apareciera com si lo induciera a volver a la Isla urgente...jojojojo

se viene se vieneee!!
 
paleteense con el link pa la descarga.. ya que el torrent de mininova ta ma lento que inyeccion de ulpo.
 
viejo, vaya al foro de proyecto enlaces, ahi está todo
 
Comentario 4x01

que capitulo ctm emocionante la wea emocionante de principio a fin no me decepciono, muy bueno que empezaron con hurley un personaje que no le avian sacado provecho asta este capitulo porque hurley le dijo a jack que se arrepentia averse ido con lock.

Que wea pasara con los de rescate vendran a ayudar o no ? el negro se iso pasar por alguien de oceanic ? quien seran los 6 que salieron ya conocemos a 3 ? (hurley jack kate) y el final dejo listo para una EXELENTE temporada.

y hurley ya no sera el mismo.
 
ya lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que capitulo casi muero muy muy bueno esperando el 4x02 me quedaron artas dudas después las comento.
 
Yo tengo una teoria
Yo caxo q hurley le pidio disculpas al merme de jack (puta q me carga este wn el pj obviamente) porq fue hugo kien convencio a la gente de q se fueran con locke (mi idolo, yo me hubiese ido con el XD) y esos 2 wns tan cagaos tienen sentimientos de culpa y weas por haber abandonado a tantos wns en la isla (mi teoria, weona pero io caxo q es eso)
y con respecto a los oceanic 6: Jack, Kate, hurley
Sun, Jin y aki me la juego Sayid
sería.
 
Tremendo episodio...

las disculpas de hugo a jack dejan intrigas...
 
Volver
Arriba