• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOST, Temporada 6 (Ultima), Comentarios

fuckerman

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/27
Mensajes
0
lost-season-6-nuevo-poster.jpg

Asi es amigos antronianos , despues de 6 años nuestra querida serie llega a su fin:sadcry:
Esperemos que sea la mejor, y se resulevan los misterios que aun no se aclaran...

Algunos son:
-Los esqueletos que Jack encuentra en la primera temporada al parecer están conectados con la quinta temporada y el misterioso viaje por el tiempo. Hay quien opina que podrían ser Rose y Bernard

-¿Vamos a ver finalmente que ocurre con Walt? Desapareció en la primera temporada y se pasaron la segunda buscandolo. ¿porqué era tan importante para los otros?

-¿Porque es tan importante Daniel Faraday para la isla? Puede haber una respuesta fácil a esto, solamente que la isla lo necesite para que ocurra el incidente, aunque se supone que será algo importante en la sexta temporada

-Los números malditos, 4 8 15 16 23 42, otro de los elementos del inicio, de las primeras temporadas. Sabemos como llegaron los números a Hurley, pero no sabemos el significado real de ellos.

-El monstruo del humo negro. Hay un montón de preguntas sobre este monstruo, que iba apareciendo y desapareciendo al antojo de los guionistas. Se decía que era un sistema de seguridad de la propia isla y si así fuera ¿porque mató a Ecko? ¿Puede adoptar forma humana? y si es así ¿la del propio Jacob?

-Ben, ¿diablo o santo?. Hasta llegar la 5 temporada nadie dudaba que Ben era el gran malo de la serie, pero en la sexta temporada podremos ver a un Ben diferente a través de sus Flashbacks, un Ben que ha sido obligado a hacer muchas de las cosas que hizo, como secuestrar a su hija Alex

-¿Que yace en la sombra de la estatua? es otro de los misterios. Bram fue el primero en preguntar “What lies in the shadow of the statue“. Llana también le preguntó lo mismo a Frank Lapidus.

-¿Que pasa con Claire? Desaparece misteriosamente cuando sale corriendo de la isla y luego vuelve aparecer junto al padre de Jack. Se espera que en esta sexta temporada tenga un papel fundamental

-¿Quien es Jacob? Otro de los misterios que nos arrastra en todas las temporadas, todo el mundo hace referencia a Jacob pero nadie lo ha visto. ¿Quien es realmente?

-Richard Alpert y la eterna juventud. Lo hemos visto desde que John Locke era pequeño y después de 30-40 años por la isla sigue teniendo el mismo aspecto. ¿no envejece nunca?. ¿Quien es realmente Richard Alpert?. Muchas de estas cuestiones se responderán en la última temporada ya que está confirmado que Richard tendrá su propio flashback en la sexta temporada, además de un papel fundamental.

Aunque hay rumores muy fuertes de que la pelicula si va...:nonono:

-----
WAXIUW dijo:
Ya pues, ¿quien se raja con la creación del tema [Lost] Temporada 6?. yo ya me raje con la anterior, así como también los otros files seguidores, ahora le toca a otro ;)

SERVIDO ;)
-----


y como para demostrar que la espera esta volviendo loco a todos..les dejo una genial familia italiana que recreo las anteriores 5 temporadas..

esta genial:clapclap:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=M1D-cuc8OTI"]YouTube- "Lost" Recapped by Extended Italian Family[/ame]
-------------------

Esta demas decir que aca, NO SPOILERS!! :enojado:
6 Dias y se acaba la espera:cafe3:
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

cuantos caps tiene esta temporada?
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

en la semana voy a ver maraton de lost.... para recordarme de los detalles olvidados...
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

las dudas ke espero ke se aclaren es :

la famosa lista de jacob. kienes estaban?, porke estaban?

como llegaron todos a la isla?, fue coincidencia , o estaban todos elegidos

el adivino de claire, era adivino o no?
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

XD yo te traia el final .



Ya no tengo ni teorias, porque en cada capitulo se enredas más las cosas. XD
ahora a esperar que el fin de temporada sea increible .

y a comentar todos los capitulos en este tema. :book:


saludos :up:
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

Acá estan las fechas de los primeros 12 caps, según la ABC, y en qué personajes se centra.
Y no hay parones hasta el momento :D

Perdidos 6x01/6x02 - "LA X" ("LA X")
[Multicéntrico] - 2 de Febrero de 2010

Perdidos 6x03 - "What Kate Does" ("Lo Que Hace Kate")
[Centrado en Kate] - 9 de Febrero de 2010

Perdidos 6x04 - "The Sustitute" ("El Sustituto")
[Centrado en Locke] - 16 de Febrero de 2010

Perdidos 6x05 - "Lighthouse" ("Faro")
[Centrado en Jack] - 23 de Febrero de 2010

Perdidos 6x06 - "Sundown" ("Puesta de Sol")

[Centrado en Sayid] - 2 de Marzo de 2010

Perdidos 6x07 - "Dr. Linus" ("Dr. Linus")
[Centrado en Ben] - 9 de Marzo 2010

Perdidos 6x08 - "Recon" ("Nueva Estafa")

[Centrado en Sawyer] - 16 de Marzo 2010

Perdidos 6x09 - "Ab Aeterno" ("Para Toda la Eternidad")
[Centrado en Richard Alpert] - 23 de Marzo 2010

Perdidos 6x10 - "The Package" ("El Paquete"")

[Centrado en Sun/Jin] - 30 de Marzo 2010

Perdidos 6x11 - "Happily Ever After" ("Felices Para Siempre")
[Centrado en Desmond] - 6 de Abril 2010

Perdidos 6x12 - "Everybody Loves Hugo" ("Todos Quieren a Hugo")
[Centrado en Hurley] - 13 de Abril 2010
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

ocioso23 dijo:
el adivino de claire, era adivino o no?
Esa intriga también me tiene sin dormir :lol2: :retard:

Quien carajo es Mikhail o como se llame el wn del parche?? Espero que salga en la ultima temporada.
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

Por lo que entiendo sobre los títulos de cada episodio y personaje, cada uno cumplirá su sueño XD.

P.D.: buena portada Desmond :up:

Estaré listo con mis Previously on Post!!! (me quedo medio borrosa la animación...)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=nF5lUkG_uIE"]YouTube- Previously on Post[/ame]
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

Por fin se viene LOST ctm !! :D

En Lostpedia, al buscar "season 6" aparecía una supuesta imagen promocional en que se veía a Claire, pero no a Juliet, hay que ver que ocurre con eso.

Por ahora estoy viendo desde la primera temporada pa llegar con todo claro a la próxima semana.
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

Comienza el fin de algo que nos ha dado entretención e intriga por muchos años.

Como cada año, le tengo una fe tremenda. No por nada, es el final de serie más esperado de las últimas décadas.
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

grande desmond wn
gracias por crear el tema :vale:
ahora lo unico que queda es que sea 2 de febrero

habia leido en una parte que parece que no va a haber paron de dos semanas por los juegos de invierno
no estoy seguro por si alguien confirme esa info
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

neoskar, según las fechas que puse posts mas arriba, no habría paron por los juegos de invierno (que son del 12 al 28 de febrero) :yeah:
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

yo tambien habia leido que en febrero serian dos capitulos solamente :zippymmm: y despues un paron en marzo
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

Como ahora estoy mas ocupado se me habia olvidado la fecha XD
no puede ser 6 dias ctm!! y despues que??? voy a ser un viudo de Lost :lol2:

Priscyllita dijo:
en la semana voy a ver maraton de lost.... para recordarme de los detalles olvidados...

x2 :up:
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

Priscyllita dijo:
en la semana voy a ver maraton de lost.... para recordarme de los detalles olvidados...

Mi viejo la esta viendo y ahi me pego sus sapeadas para no andar tan perdido XD
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

el otro día vi la muerte de charli.....pillé los 3 últimos capitulos, desde el grandes exitos hasta el "tenemos ke volver galla" de jack

a propósito

cuantos protagonistas se llaman jack??
jack shepard
jack bauer
jack sparrow
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

Lalof dijo:
el otro día vi la muerte de charli.....pillé los 3 últimos capitulos, desde el grandes exitos hasta el "tenemos ke volver galla" de jack

a propósito

cuantos protagonistas se llaman jack??
jack shepard
jack bauer
jack sparrow

¿Cuantos Juan Perez hay en Chile?...
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

Nose wn,hay muchos misterios mas que aun no se resuelven,ademas por arreglar algo de la lista ya se sabe quien es jacob (bueno,una parte),incluso ya hicieron un capitulo centrado en el y el nemesis...
PD:Alguien se dio cuenta que en el afiche promocional locke esta de espaldas?
Que le dijo un mono de nieve al otro?
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

LOST, LOST, LOST

por fin sabre quien jacob, y porque el otro no envejece
y muchas otras cosas mas
 
Volver
Arriba