• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOST, Temporada 6 (Ultima), Comentarios

Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

Newazul dijo:
ta bueno el video se agradece ;)

De nada



Jayson dijo:
Cacharon que en el sneak peek...
jack sale con el pelo mas largo, osea en el piloto sale con el pelo corto, casi rapado... eso.. ya me puse nerd pa las hueas XD


No solo eso, si no que tambien

Charlie no bota el trago de Jack.
La asafata no le da dos tragos a Jack, si no que esta vez solo le da uno.
Ademas, se deja ver un pequeño guiño de complicidad entre Rose y Jack en la parte final.
Que por lo demas deja muy muy claro, qu puede que ellos regresaran a su tiempo, pero que algun recuerdo les quedo.......Al mas puro estilo Desmond ¿Sera que por eso el es especial, ya que solo el recordara too lo ocurrido? ¿ Sera que Desmond finalmente los traera a todos a la isla? Y por eso la mamá de faraday "La isla no a terminado contigo"

En si el sneak peak, es mas o menos lo que todos pensamos que iba a ocurrir, o que se dejo relativamente claro con el final de temporada pasada.
Ya que si no hubiese sido asi, todo el asunto de Dharma no hubiese valido para nada y Faraday simplemente hubiese sido "el relleno" de la serie. (OJO que no e dicho ni adelantado nada, como para que me baneen ¬¬)
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

es que Daniel Faraday se equivoco en el ultimo capitulo si recuerdan en la conversación de jack kate y faraday el dijo me fije demasiado en las constantes y me olvide de las variables osea que el supuesto regreso a aeropuerto fue causado por una variable que es la bomba. eso creo yo

y ademas Faraday dijo no se si en el capitulo 316 o namaste lo que hagamos de aqui en adelante es nuestro presente lo que paso paso.

Faraday relleno no creo fue mas un aclarador de los viajes en el tiempo ya cumplió su cometido y murió en el acto.
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

Totalmente deacuerdo con newazul y jack blue
Faraday era el personaje para explicar lo de los viajes en el tiempo. Los productores en mi opinion cumplieron 100% explicando ese tema.
Las otras cosas que no ocurrieron como dice Jack Blue, lo de Charlie y lo de los 2 mini copetes... yo cacho q eso fue aproposito, ni cagando los productores dejarian pasar 2 cosas asi.
Totalmente deacuerdo tb con que Desmond es especial, eso siempre lo he tenido claro, como dice la mama de faraday, "la isla no ha terminado contigo" y como dijo faraday "eres especial las reglas no se aplican en ti" asi que es una buena teoria que este wn de alguna manera los hace volver,.,.
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

aparte si querían repetir la escena del primer capitulo hubiesen repetido la ecena del primer capitulo sin cambios, obvio que hay cambios mínimos pero que van hacer una gran diferencia durante el transcurso de la serie.
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

Todavía no empieza y ya estamos opinando sobre el primer episodio :D

Respecto a esos cambios sutiles, espero que no sean por un problema de continuidad, sino, que todo se deba a las variantes que ocurren en los universos paralelos.

Variantes o "variables..." que pueden ser muy sutiles o tremendamente incompresibles. Lo único cierto en este ámbito, es que NUNCA volverán a la línea temporal de la cual abandonaron hace años.

Por eso la madre de Faraday (junto con su padre...) intentaron recrear lo mejor posible los acontecimientos que llevaron a la muerte de su propio hijo bajo la incertidumbre de saber o lograr, un universo paralelo lo más parecido al suyo.

Claro todo esto bajo mi percepción de la serie y mis viajes en el tiempo. Previously on Post: Lo que paso paso o debio de pasar...
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

uhhh xD excelente!!, ojala que los guionistas se hallan puesto las pilas, tienen buen material para hacer de la 6ta temporada algo memorable.
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

Me niego a leer spoilers, ctm :nunu:

Esperando a la vigilia del 2 de Febrero. Al otro día no trabajo, así que podré amanecerme y esperar hasta los subtítulos.
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

ctm tb me niego a ver el sneak peak ya no queda nada que hare despues sin lost
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

Falta poquito... muy poquito...
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

Estaba viendo el blog de Hurley y encontré un video genial no se lo pierdan, ojalá no lo hayan posteado aún, no se porque la musiquita me parece una de las canciones de algún capítulo

no se si será spoiler pero lo dejo en los tags spoiler

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=j1PAB6Sgdp8"]YouTube- LOST - Answers?! (Song parody)[/ame]
Y este es el blog de Hurley

Faltan 3 días y 9 horas

http://dispatchesfromtheisland.blogspot.com/
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

Es la canción del inicio de la tercera temporada si mal no recuerdo.
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

3 diítas wn, esperando con su guén completo y bebía wn :paranoico:
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

wena :D
ya echaba de menos lost
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

waaaaaaaaaaaa...se viene se viene!!!!!...

mientras en el AXN maraton lost 4S estan dando el mejro cap de la serie justo ahora...The Constant...

waaaaaaaa...3 dias csm!!!!! :s
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

csm no qda nada

ahora qda esperar a ashbanner nomas ponga los capitulos cssm
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

robinds dijo:
waaaaaaaaaaaa...se viene se viene!!!!!...

mientras en el AXN maraton lost 4S estan dando el mejro cap de la serie justo ahora...The Constant...

waaaaaaaa...3 dias csm!!!!! :s

también lo acabo de ver; es imposible no deleitarse con tamaño episodio wn.

Estaba viendo en el foro principal de cine y televisión que un loco posteo los supuestos 4 minutos del primer capítulo. No se le vaya a ocurrir a ningún culeado(a) poner eso acá.
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

el_seba dijo:
ctm tb me niego a ver el sneak peak ya no queda nada que hare despues sin lost

MUY SENCILLLO, ver a CHILE EN EL MUNDIAL.

Jejejejejeje
 
Re: LOST : Temporada 6. (Ultima)..Comentarios..

estuve a punto de ver el video de los 4 minutos, pero me arrepenti, va a seer muy la raja ver el capitulo sin saber absolutamente nada
 
Volver
Arriba