• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOST, Temporada 6 (Ultima), Comentarios

No terminemos igual que el tema de 24 , donde Paitoko y sus clones lo convirtieron en un monologo con informacion mas irrlevante que la cresta. XD

Si muere este tema que sea de manera digna y no reflotandolo con weas nada que ver..

amen a eso, jajaja te metis al foro de 24 esperando una noticia nueva de la serie y puras weas de los actores.

falta que pongan una noticia de kieffer haciendo un sitcom como Two and a half men jajaja
 
super_eight_ver3.jpg



El poster de la nueva película de J. J. Abrams, creador de LOST, lleva cómo no su guiño a la serie. A la derecha del cartel, arriba, podeis leer LOST, tal cual. Producida por Steven Spielberg, los dos genios del entretenimiento, presentaron, junto a sus protagonistas (Elle Fanning y Joel Courtney) un avance en exclusiva en los MTV Movie Awards este domingo. La verdad es que buena pinta tiene. En el póster vemos a los chavales (y a Kyle Chandler, de Friday Night Lights) que grabarán con su cámara Super 8 lo que parece ser la llegada de un alienígena...
 
por que el humo negro no pasaba sobre los pilones de barrera sonica, si se supone volaba??? XD

me imagino ke prengutas como esta ya fueron respondidas, pero son 277 pag, la media paja :manfin:

comencé a ver la serie cuando empezó, descarga los cap, por ke verlos en linea en esa época era poco visto, vis hasta lña segunda temporada y me kede sin inet por falta de recursos, y ahora hace 4 días empecé a verla de nuevo y me mame 1 temporada al dia wn, voy en el cap 10 de esta temporada pal pico, aunke igual va media lenta creo yo, igual serie ql wena.
 
super_eight_ver3.jpg



El poster de la nueva película de J. J. Abrams, creador de LOST, lleva cómo no su guiño a la serie. A la derecha del cartel, arriba, podeis leer LOST, tal cual. Producida por Steven Spielberg, los dos genios del entretenimiento, presentaron, junto a sus protagonistas (Elle Fanning y Joel Courtney) un avance en exclusiva en los MTV Movie Awards este domingo. La verdad es que buena pinta tiene. En el póster vemos a los chavales (y a Kyle Chandler, de Friday Night Lights) que grabarán con su cámara Super 8 lo que parece ser la llegada de un alienígena...

yo habia encontrado como guiño el poster antiguo que salio de Super 8 similar al de la primera temporada de LOST (si es fake acepto chuchas (?))

super8Poster.jpg
 
Actor de "Lost" de 51 años se casó con adolescente de 16
FOTO_0120110620172830.jpg

Doug Hutchinson, uno de los actores de la serie "Lost", de 51 años, se casó recientemente con una joven aspirante a ser cantante de country, de 16 años, informó el portal especializado en información de famosos E! News.

Hutchinson y su pareja, llamada Courtney Alexis Stodden, contrajeron matrimonio el pasado 20 de mayo, en Las Vegas (Nevada).
"Somos conscientes de que la amplia diferencia de edad es extremadamente controvertida", explicaron ambos en un comunicado remitido a la publicación. "Pero estamos muy enamorados y queremos enviar el mensaje de que el amor verdadero no entiende de edad", añadieron.
Según la web oficial del actor, "el señor y la señora Hutchinson viven juntos y felices en las colinas de Hollywood con sus cachorros Everette y Tuna".

Excepción legal
Stodden es una ex reina de belleza y aspirante al trono de Miss Adolescente el año pasado cuyo objetivo es convertirse en una estrella del country.

Según las leyes del condado de Clark, el matrimonio en Las Vegas sólo es posible entre dos personas mayores de 18 años, aunque se pueden dar excepciones si los padres de una de las partes da su permiso legal para el enlace.

Pl-pedo-bear.png



La noticia es una mierda, pero me llamo la atencion... terrible pedobear el qlo XD
 
Comic-Con 2011: Footage nunca antes visto de la Temporada 1

Ayer se realizó un panel de la serie donde estuvieron presentes Damon Lindelof y Carlton Cuse. El footage que se presentó corresponde al final de la temporada 1, la conversación entre Jack y Locke cuando están a punto de volar la escotilla. El video, luego de ser presentado en el panel, fue liberado oficialmente por ABC.

photo.jpg


Es para no creer. :ohmy:

http://www.youtube.com/watch?v=Fg1qikMstEA​

Veanlo y luego...
:lol2:
 
jajajajaa.... está rebueno.... si sé que es joda pero entrará a ser canon en la historia??... de cierto punto de vista no interfiere, es más, ayuda con la duda wueona del nombre del "hombre de negro", si me preguntaran pa' mi está wuea es canon y me deja recontento. (la que no es, claro está, es ese comercial wueon que hicieron estos dos locos de un juego pa niños o algo asi, no recuerdo bien... pero era un comercial asi que parte de la historia no es) Yo los pondría en un show de stand up comedy y me recagaría de la risa...
 
Uta en algún lugar lei cual era el verdadero nombre del hombre de negro, y claro clazaba con Jacob y toda la onda. Y claro, los productores no quisieron dar su nombre para crear mas intriga haha para variar. Creo q lo lei en lostzilla, pero no recuerdo cual era el nombre XD
Si lo encuentro lo posteo
 
Uta en algún lugar lei cual era el verdadero nombre del hombre de negro, y claro clazaba con Jacob y toda la onda. Y claro, los productores no quisieron dar su nombre para crear mas intriga haha para variar. Creo q lo lei en lostzilla, pero no recuerdo cual era el nombre XD
Si lo encuentro lo posteo

Pero si en el video de la COMIC-CON sale clarito que es Barry. XD
 
El 2° capítulo de la 3ª temporada de “El mundo sin Brando” está dedicado a una de las series televisivas más importantes del último tiempo. A poco más de un año del fin de Lost, Daly y Ortega conversan a fondo de la misteriosa isla que cambió la vida de sus personajes, y también de la audiencia.

Excelente este podcast chileno, que realizo un programa especial sobre LOST después de mas de un año del termino de la serie.
http://www.podcaster.cl/2011/07/el-mundo-sin-brando-40/
 
Volver
Arriba