• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOST : Tercera Temporada: Comentarios (USA)

en la pag de HansoAir dice que fueron "varios" los vuelos que desaparecieron extrañamente en el oceano pacifico....

que raro
 
"me ayudas a amarrarlo?" jajaja la wea maternal wn, me cague de la risa con esa wea.

Locke sigue siendo un mamon dsps de haber estado a pto de morir, lo q me dejo caxuo pero caxuo, fue el walt... como dijo alguien por ahi, no es primera vez q se le aparece a la gente. Tal vez jacob usa su imagen para llevar a cabo sus planes...jejej creo q es un poko rebuskado.

Charlie sabia q tenia q morir, asi de simple, ademas q, como muy bien dijieron por ahi, la puerta se cerraba por dentro xD y Hurley grande waton qliao, el heroe del season finale, como atropello al wn jajajaa esa wea tb me dio caleta de risa, lo hizo cagar, imaginate el peso de la camioneta y mas encima los 100 y tanto kilos q debe pesar el waton qliao XD

en resumen muy wen episodio, kede marcando ocupao, lo unico malo es q se pitearon a mijita bonnie, q estaba harto rica:wub: y al tom q me caia bien el wn
 
scarabee dijo:
al tercera temporada termina en el capitulo 22? o hay un capitulo 23 alguien que me aclare eso

:wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja:

jajajajajajajaja hay weones perdios y este... te encargo si nosotros tenemos dudas este weon no cacha nah
 
serie de mierda...esta terrible wena
un comentario
Jack le dice a Kate que está cansado de mentir, lo que explica que ellos esconden algo, puede ser que escondan el hecho de que la isla invirtio algunos hechos de sus vidas...
 
[
curios_322_6.jpg


esta wea la cago..el nombre de la funeraria..es un anagrama...
flash forward
 
yo cacho que una de las cosas mas importantes que hay que ponerse a analizar es que chucha pasa con WALT weon.. si es que volvio osea nunca se pudo ir con su papa Michael (lo cual es probable porque los weones se hubieran perdido en el bote... ya que la unica manera de salir que tenian los otros era con un submarino asi que raro que con el bote se pueda salir)
Walt sale mas grande que la chucha eso si. Pero como decian por ahi, Jacob tiene el poder de hacer aparecer weas o esa onda media telekinetica..
Si dicen que Mickail es inmortal entonces LOCKE tambien el weon se ha mejorado como de mil weas incluyendo el ultimo disparo en el estomago.

Puede ser que lo que se vio de jack en su flash forward es otro rescate.. na que ver con lo del barco.. yo creo que en el barco no se va nadie y se olvida esa opcion de rescate.. en otras temporadas quizas tienen otra opcion de irse y ahi se va solo kate y jack.. por eso que jack queda pa la corneta queriendo volver pues se siente culpable de haber abandonado a todos los wnes en la isla (los que esten vivos a esa epoca)...

Que pasara con Desmond?? y Penny? que ya sabe que los wnes estan vivos... No olvidar que estaban construyendo una pista de aterrizaje.. osea que ahora se vienen aviones?? vienen nuevos refuerzos??

Yo cacho que cuando los encuentran las aerolineas les dan a los sobrevivientes el golden ticket pa que los weones viajen toda su vida gratis.

Tampoco me pareceria raro que encuentren otro avion mas adelante tambien estrellado por ahi.. la isla culia parecia mas chica de lo que es...

Bueno si me acuerdo de algo mas lo posteo.. tuvo buena la final.. aunque personalmente me quedo con esta temporada de heroes.. porque a pesar de tener un final charcha.. su desarrollo fue excelente.. igual quede metido hasta la otra temporada.. Lost en cambio guateo pesado en el medio.. y solo salvo su final.. ahora que serie empiezo ver hasta sept???? (vuelve heroes)

yo cacho que prision break

Chaop

 
El detalle de walt..

obvio que sale mas grande si el wn creció poh, cuanto habrá pasado q ue se terminí de grabar la ultima temporada...obvio que creció en 2 años, si el crecimiento en los cabros chicos se nota a diferencia. Sobre too cuando entrar a la puber. LOL.
 
Psyko dijo:
El detalle de walt..

obvio que sale mas grande si el wn creció poh, cuanto habrá pasado q ue se terminí de grabar la ultima temporada...obvio que creció en 2 años, si el crecimiento en los cabros chicos se nota a diferencia. Sobre too cuando entrar a la puber. LOL.

ahha si
los wnsw paos que no se dan cuenta de la wea
el crecimiento de los pendejos a esa edad se nota caleta

tambien es cosa mirar como han crecido los pendejos ql que hacen harry potter
 
obviamente walt es una manifestacion de la isla....no es que walt haya vuelto...
y otra cosa..el flash forward de jack me tinca que no tiene relacion con lo de la llamada al barco...porque ahi ellos no los rescatan...me tinca que los del barco son dharma y conocen a desmond porque el trabajo para ellos...y creo que ellos son los otros otros...mas malos que el mismo diablo...
asi que con el final que nos dieron tenemos pa varias temporadas mas..



puta que fue fome el final de heroes
 
Diego_V dijo:
obviamente walt es una manifestacion de la isla....no es que walt haya vuelto...
y otra cosa..el flash forward de jack me tinca que no tiene relacion con lo de la llamada al barco...porque ahi ellos no los rescatan...me tinca que los del barco son dharma y conocen a desmond porque el trabajo para ellos...y creo que ellos son los otros otros...mas malos que el mismo diablo...
asi que con el final que nos dieron tenemos pa varias temporadas mas..



puta que fue fome el final de heroes

Si vay a robarte mi teoria, escribela bien aunque sea po wn ¬¬


Estoy totalmente deacuerdo con que walt es una manifestacion de la isla.
Tal como el hermano de Eko, era el monstruo, walt tambien puede serlo.

Y, sobre michael, eso segun los productores se revelara al final de la serie, junto con "que es el monstruo".


Saludos

P.D para diego:

Que te dije weon! El pelao no ha cumplido su ciclo, toavia tiene weas que hacer.

Va a morir, pero no tan pronto
 
"Not Penny's Boat"

gran final de temporada!!

por fin conocimos la totalidad de las estaciones pero

a que se referia ben con "DIRIJANSE AL TEMPLO" ?????

LA PISTA DE ATERRIZAJE ???

a esperar!!
 
Bueno el final de temporada, pero como en todos los finales nos dejan metidos...
 
una pregunta..
lo que pasa es que yo bajo los capitulos de cierta pagina, la wea es que no cachaba que el episodio 23 era el final de temporada ( por lo que estuve leyendo aqui supe ) y uds comentan algo de walt y weas.. la pregunta es, ¿donde puedo ver esa wea??
¿hay algun avance de la temporada que se viene??
 
Cuando vi el celular del Jack pense: "somos bakanes los chilenos, estamos al día con la tecnología" menos mal que no se me vino otra cosa por la mente y ver el final más asombrado que la xuxa

Lost answer:

P.: ¿Porque Mikahil núnca mueres?
R.: Porque es médico...

P.: ¿Poque charlie cierra por dentro y no por fuera?
R.: Poque Desmond le dijo que tenia que morir ahogado...

P.: ¿Poque Jack nombra a su padre?
R.: Porque cuando salieron de la isla pidieron un deseo, a Jack le devolvieron a su padre al igual que a Kate por eso no la busca la policia.

P.: ¿Quien esta en el ataud?
R.: Es Locke, se ahorco porque...

¿porque los otros querian un nuevo lider?...

"llevalos al templo". ¿sera que los sobrevivientes siguen la lucha por la isla como los otros?

"Lo programo un músico". ¿4 8 15 16 23 42, seran estos números notas musicales tambien?

¿Y ahora, que hago con este avatar?
estacion-mxm.gif
 
zel dijo:
una pregunta..
lo que pasa es que yo bajo los capitulos de cierta pagina, la wea es que no cachaba que el episodio 23 era el final de temporada ( por lo que estuve leyendo aqui supe ) y uds comentan algo de walt y weas.. la pregunta es, ¿donde puedo ver esa wea??
¿hay algun avance de la temporada que se viene??

El ultimo capitulo se dividió en 2 partes..

por ende..

Capitulo 22 y 23 es el capítulo final dividido...

Y wn, no me digai que viste el final sin ver la primera parte de esta..xD..me cago...xDDDD
 
sorry no me exprese bien
la wea que quiero saber es donde puedo ver los avances de la temporada siguiente (si es que los hay) pq uds hablan de walter y todo eso
 
pobre jack, mjito.. como tan kgao??? ojala sea solo la imaginacion de jack o quizas walt le hizo ver a locke lo que pasaria si se iban por eso locke esta dispuesto a todo pa q no salgan de la isla. y tambien creo que mikail es de los q nunca mueren como richard ...
 
yo creo que los ultimos capitulos no eran un flashforward (creo que asi se escribe) kisas sea una nueva visión de desmond.

me decepcione un pcoo de ultimo capitulo pense que abrian mas respuestas que nuevas preguntas. lo de charlie era esprable pero pense que la temporada temrinaria con una ultima escena mas bonita no tan tetrica de claire con aaron saliendo de la isla en una helicoptero.
 
Volver
Arriba