• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOST : Tercera Temporada: Comentarios (USA)

solo queda demostrado que LOST es sin duda la mejor serie de la historia.

Y estoy 100% seguro que el flash futurista de jack es falso, es decir, que eso no es exactamente lo que va a ocurrir.

No creo que los guinistas nos den la respuesta principal que son rescatados en el final de la 3ºera temporada, siendo que falta aun 48 capítulos.

Aquí hay gato encerrado y eso se demuestra en que jack pide que llamen a su padre y kate anda como cualquier mortal, siendo que es buscada por asesinato.
 
zel dijo:
sorry no me exprese bien
la wea que quiero saber es donde puedo ver los avances de la temporada siguiente (si es que los hay) pq uds hablan de walter y todo eso

XD!!!!!!!

Wn perdio.

WALT sale en el 3x22.
Sale por al rededor de 15 segundos.

No hay ningún avance de temporada de la 4th season.

Bueno, sólo el hecho de que explicarán algo de DHARMA y HANSO.

Saludos

Feña
 
zel dijo:
una pregunta..
lo que pasa es que yo bajo los capitulos de cierta pagina, la wea es que no cachaba que el episodio 23 era el final de temporada ( por lo que estuve leyendo aqui supe ) y uds comentan algo de walt y weas.. la pregunta es, ¿donde puedo ver esa wea??
¿hay algun avance de la temporada que se viene??

Esto weon si que esta LOST XD

El final da para pensar, creo que es logico y nadie puede dudar que no es el verdadero Walt el que aparece ahora no se si es una manifestacion de la Isla, recuerden lo importante que fue el pèndejo, que tenia poderes. Ahora bien l awea de los flash post.... ctm. mejor no referirme a esa wea seria tirarse demasiadolas partes como lo han hecho algunos. probablemnete es alguna vision de Desmond o de Lock o incluso de Charlie, ¿como saben que el hobbit weon chico no salio por la ventanilla?

Y Hurley GRANDEEEEEE!!

Saludos.
 
Ctm..........estare mas de 8 meses preguntandome ke wea pasoo .......weon hasta la 4ºtempora es mxoo............minomo su avansee y weaa........
legal solido Hurley .................
 
puta la escena oscura, me costó pa cachar que era kate con quien estaba hablando jackXD :retard:

pero cuando me di cuenta quede asi :eek:

:uy:
 
Matthew_Fox dijo:
seguramente la pag. web va al mismo tiempo ke la serie y no al tiempo del flashforward, por eso aún no sale ke los vuelos se reanudaron

puta estos wns no cachan una


la pagina de oceanic, de dharma, los videos rqliaos de youtube explicando lo de los numeros, todo lo que puedan ver por internet que no haya salido en la serie, es de un juego de realidad alternativa a lost, o sea no tiene NADA que ver con la historia que todos vemos. solo era un juego donde a uno le daban pistas y participaba un poco de una historia paralela a lost, pero parecida ¬¬






bueno el cap final, yo creo que en las siguientes temporadas vamos a ver mas flashforward, si es que no se concentra la serie en el futuro, y que los blashbacks ahora sean de la isla.
podria ser, que nos muestren el futuro en donde no sepamos que ocurrio con la isla y como salieron, paralelamente mientras nos entregan secretos acerca de la isla, luego que ocurrio para que jack quisiese volver, y la ultima y gran temporada donde jack y los mas valientes vuelvan a la isla para terminar y enmendar los errores que hayan cometido!. mientras tanto..




es obvio que mikhail no es doctor, ni que son clones, ni nada de eso. el se puede recuperar quien sabe como, por lo mismo que el otro wn no ha envejecido y por lo mismo que locke camina , ( tb la hermana de juliet se recupero ), lo que falta por saber es por que les pasa eso, y por que no le pasa a ben.

pico con el monstruo ya ni asusta.


charlie se dejo morir por que tenia que morir, la puerta se cerraba por dentro y si en el sueño de desmond claire se subia al helicoptero... el moria, por lo tanto no queria cambiar " el futuro".


walt obvio que ha crecido ¬¬ si es un niño , nada tiene que ver la isla o algo asi, ni siquiera es citicable que lo muestren tan cambiado, seria un asco que hubieran puesto a otro negrito parecido o algo asi. filo


locke no es el q muere.. no esta en el ataud, lo mas seguro es q sea uno de los personajes de las proximas temporadas.


con respecto al papa de jack, me parece interesante eso que quizas este vivo, por lo mismo ya no buscan a kate... pero es demasiado rebuscado.

ademas si el papa de jack estaria con vida no podria trabajar en un hospital, recuerden que ya no tiene licensia medica. asi que solo se le puede atribuir a su alcoholismo, y de seguro el otro doctor tambien sabia que su papa fue alcoholico, o sea jack estaba puro webeandolo , y a kate le perdonaron su pena.

aunque si hay algo paranormal en todo eso, podria ser que ellos pudieron enmendar errores de su pasado, y hacer que algunas cosas no ocurrieran, quizas a cambio del silencio....

eso seria por ahora, no pienso mas en lost hasta el proximo año
 
Inyeniero dijo:
otra :sconf:

1_23_05_07_10_41_11.jpg


HOFFS / DRAWLAR

si reordenamos las letras ( como en el codigo davinci) dice

FLASH / FORWARD :sconf:

:sconf:

ahi ya queda claro q mostraron el futuro y q no son na visiones.
 
Conxemimare La Serie Wena Por La Cresa

Despues Hago Un Analisis Pa Comentar

Ahora Voy Al Super Mercado
 
IOOOhh notable weon!!

Sin palabras, todas mis alabanzas para este final impresionante

Está claro que es el futuro de Jack y Kate.. las referencias a su padre las atribuyo a que el wn pasaba curao y volao.. quizás eso lo sabian en el hospital y x eso lo miraban con cara de "q chucha este wn"

Quizás algo cambio, como dicen por ahí, buen detalle el que Kate tenga un matriomonio si era buscada.. a lo mejor por la experiencia de haber estado en la isla fue indultada, que se sho

Y recién al ver a kate se me cayó la teja que era el futuro... XD
El wn del ataúd es Locke o Ben

Naomi qlia.. se los cagó, seguramente enviada por Charles Widmore
Aparecerán los otros-otros ?
QUe cosa pasó que hace que Jack no quiera seguir viviendo ? ufff A ESPERAR EL 2008!!
 
Es obvio q no quiere seguir viviendo porque sabe que el nunca ha sido nadie, es un probe looser que logro operar a una tipa que supuestamente iba a quedar paraplejica...

Realmente el del ataud debe ser alguien que aparecera en las proximas temporadas...

Y tambien creo que el flashforward, se cambiara en el rumbo de la isla.
Tal como pudieron cambiar las visiones de desmond...


No creo que los productores hayan llegado asi como asi a dar un dato tan importante como el de que salieron de la isla...



Seria
Saludos
 
DalkielDeath tienes toda la razón...

no creo que nos hayan dicho en este capítulo que salieron de la isla.

Pero, igual es una posibilidad, pero quizás que cagá quedará del porque tan cagao jack y que kate no quiera saber de el. LOL
 
Recuerden que todo indica que los "losties" están perdidos en el tiempo y en el espacio ("only fools are enslaved by time and space", video lavacerebros de karl y MITTELOS, "Lost Time") por lo que el FF de Jack puede ser una realidad paralela a la que están viviendo actualmente.
Lo importante es el enfasis que en la serie se le da al "DESTINO", dado a que cada personaje de la isla esta destinado a estar ahí y si no lo hace su vida se transforma en una verdadera mierda. (todo pasa por una razón, según Locke)
Un claro ejemplo de lo anterior es la vieja que le aparece a Desmond en su FB que le decía que su destino era estar en la isla presionado el botón, como lo más importante que él iba a hacer en su vida.
 
zel dijo:
una pregunta..
lo que pasa es que yo bajo los capitulos de cierta pagina, la wea es que no cachaba que el episodio 23 era el final de temporada ( por lo que estuve leyendo aqui supe ) y uds comentan algo de walt y weas.. la pregunta es, ¿donde puedo ver esa wea??
¿hay algun avance de la temporada que se viene??

En que isla te perdiste vo ctm?
 
DalkielDeath dijo:
Es obvio q no quiere seguir viviendo porque sabe que el nunca ha sido nadie, es un probe looser que logro operar a una tipa que supuestamente iba a quedar paraplejica...


Seria
Saludos


socio le recuerdo que es una serie de ciencia ficcion , no se lo tome a pecho jejej

sobre el El final estuvo excelente

Notable, cuando “ matan a sayd, jin y al dentista” y tel jack

Le saca literalmente la conchesumadre a ese wn del ben

Ben sabe que los del barco no son de penny son del la “Drama iniciativ” (jejeje)

Y por eso no queria que entren a la isla , el sabe que ellos saben que traiciono a los drama y se pego su junta con los hostiles Richard y weas.

Pero realmente el final “kate tenemos que volver “ es fenomenal

Ahí realmente no queria que la wea terminara

Ahora a esperar hasta febrero

Matando el tiempo en el foro de los simpsons
 
Hanso2 dijo:
Recuerden que todo indica que los "losties" están perdidos en el tiempo y en el espacio ("only fools are enslaved by time and space", video lavacerebros de karl y MITTELOS, "Lost Time") por lo que el FF de Jack puede ser una realidad paralela a la que están viviendo actualmente.
Lo importante es el enfasis que en la serie se le da al "DESTINO", dado a que cada personaje de la isla esta destinado a estar ahí y si no lo hace su vida se transforma en una verdadera mierda. (todo pasa por una razón, según Locke)
Un claro ejemplo de lo anterior es la vieja que le aparece a Desmond en su FB que le decía que su destino era estar en la isla presionado el botón, como lo más importante que él iba a hacer en su vida.
Craneate otra wea mejor, realmente equivocado,
Los losties no estan perdidos en el espacio ctm!


Sin ganas de putear..
Saludos
 
Hanso2 dijo:
Recuerden que todo indica que los "losties" están perdidos en el tiempo y en el espacio ("only fools are enslaved by time and space", video lavacerebros de karl y MITTELOS, "Lost Time") por lo que el FF de Jack puede ser una realidad paralela a la que están viviendo actualmente.
Lo importante es el enfasis que en la serie se le da al "DESTINO", dado a que cada personaje de la isla esta destinado a estar ahí y si no lo hace su vida se transforma en una verdadera mierda. (todo pasa por una razón, según Locke)
Un claro ejemplo de lo anterior es la vieja que le aparece a Desmond en su FB que le decía que su destino era estar en la isla presionado el botón, como lo más importante que él iba a hacer en su vida.

Este weon si que esta

LOST
 
Posible fichaje de lost para la 4 temporada

BRUCE WILLIS: POSIBLE FICHAJE

El actor ha declarado que no le importaría ser parte del elenco de la serie ya que es un seguidor de la misma y tras formar parte brevemente de la nueva temporada podría quedarse algo más.

"Perdidos es como esas películas que empiezas a ver y no puedes despegarte del sofá. Me encantaría actuar en ella", confesó el actor.
 
DalkielDeath dijo:
Craneate otra wea mejor, realmente equivocado,
Los losties no estan perdidos en el espacio ctm!


Sin ganas de putear..
Saludos

Weón:
Me lo craneo de acuerdo a los productores CUSE y LINDELOF, según esta respuesta a la siguiente pregunta:
¿Cuál es el significado o la importancia de los dos esqueletos que Jack y Kate encontraron en la cueva en la primera temporada?
CUSE: La respuesta a esa pregunta va en la naturaleza de la línea del tiempo de la isla. No queremos decir demasiado sobre ello, pero hay un par huevos de Pascua en el episodio del 7 de febrero, uno de cual es un anagrama que en realidad da alguna luz sobre los esqueletos e insinúa un misterio más grande y mitológico que comenzará a revelarse más tarde en la temporada. LINDELOF: Había ciertas cosas que nosotros sabíamos desde el principio. Independiente cuando iba a terminar, nosotros sabiamos que iba a pasar, y quisimos comenzar a establecerlo ten la primera temporada, o la gente pensaria que nosotros lo arreglabamos conforme íbamos avanzando. Así que los esqueletos son la vida o supongo que la lenta descomposición es la prueba de eso. Cuando todo este dicho y hecho, la gente va a relacionar los esqueletos y decir, " Ellos desde el principio sabían que es lo que iba a pasar”


El anagrama tenia que ver con la organización que recluto a JULIET "MITTELOS BIOSCIENCE" (MITELLOS=LOST TIME) y el otro secreto del que habla Cuse es el video lavacerebros de KARL, que traia un mensaje oculto que era: "Only fools are ensalve by time and space" (Sólo los tontos son esclavizados por el tiempo y el espacio).

p.d. : entrevista en español acá
http://www.foroperdidos.com/lost-pe...previous&sid=cf8b62887f8e7ee91391ca8faa2709fe
Saludos.
 
Volver
Arriba