la lucha de punk y bryan fue genial, intensa y violenta, no me gusto que estuviera en medio AJ y que al final no fuera factor relevante en la lucha.
lo que me apesta, ni siquiera es el resultado, solo es el hecho que la caga de compañia insista en meter a la fuerza a Cena en los main event. El weon de Cena sin importar su calidad luchistica encuentro que como persona es malo o aprovechador de su fama, es lo opuesto a un weon con poder politico en la empresa que use eso para el bien, ya que solo aprovecha su fama y no ayuda a nadie, antes decian que el weon apoyaba a los compañeros pero en este y muchos casos queda demostrado que solo hace lo que la empresa cree correcto y eso a ojos de todos ellos es que "Cena sea el mainevent con o sin titulo".
Es una falta de respeto constante al titulo, a punk, a cualquiera que este subiendo entre los fans. por eso me cae mal el culiao, no por ser John Cena sino por ser "John Felix Anthony Cena" un aprovechador de mierda, que uso a ryder, a punk y sus pipeboms, a todos en beneficio propio y de la empresa que estúpidamente cree q solo el puede ser la estrella de su caga de empresa infantil de pelea actuada.
y ahora como armaran el bookeo con Punk???? face vs face nuevamente???????? pffffffffff