• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajjajajajajajja ctm eso no tenia que pasar

bueno, mno tan pronto

Wn mirenle la cara a cena cuando el wn se da cuenta lo del maletin :lol2:

aparte del final botcheado, fue una de las luchas de escaleras más fomes que he visto.

Inmediatamente al poner esta lucha en el ME confirmaba que ganaba Cena, que lata.

Bueno, tal vez es un premio por su separación.

El resto estuvo piola, grande Ziggler y la pelea por el WWE Championship estuo genial.

Lo bueno del evento fue la cerverza :worthy: Corona que me tome, el resto :awesomehands:

la dura fue botch pero quien tenia que ganar entonces?

Juanito. El botch fue que se soltara el maletín.

De hace rato se sabía que en Summer va a ser Punketo con Juanito, nah que "premio por su separación" ni weás raras :hands:

lo mejor fue el triunfo de ziggler y el retorno del gran miz

lo peor fue, las falsas expectativas con el arbitraje de AJ

No estuvo mal el evento, pero bajito en cuanto a otros MITB. La lucha de Bryan con Punk fue wenísima, aunque el rol de AJ me pareció de más, al igual que en la Triple Threat.

Lo más destacado: El triunfo de Dolphito...

la lucha de punk y bryan fue genial, intensa y violenta, no me gusto que estuviera en medio AJ y que al final no fuera factor relevante en la lucha.

lo que me apesta, ni siquiera es el resultado, solo es el hecho que la caga de compañia insista en meter a la fuerza a Cena en los main event. El weon de Cena sin importar su calidad luchistica encuentro que como persona es malo o aprovechador de su fama, es lo opuesto a un weon con poder politico en la empresa que use eso para el bien, ya que solo aprovecha su fama y no ayuda a nadie, antes decian que el weon apoyaba a los compañeros pero en este y muchos casos queda demostrado que solo hace lo que la empresa cree correcto y eso a ojos de todos ellos es que "Cena sea el mainevent con o sin titulo".

Es una falta de respeto constante al titulo, a punk, a cualquiera que este subiendo entre los fans. por eso me cae mal el culiao, no por ser John Cena sino por ser "John Felix Anthony Cena" un aprovechador de mierda, que uso a ryder, a punk y sus pipeboms, a todos en beneficio propio y de la empresa que estúpidamente cree q solo el puede ser la estrella de su caga de empresa infantil de pelea actuada.

y ahora como armaran el bookeo con Punk???? face vs face nuevamente???????? pffffffffff

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver