• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
ay nuit ay nuit, gano the miz tambien jajajajajaja

le acerté a jericho y the miz:iii:, pero me cagó la apuesta Ambrosoli csm


¿como fue la lucha de las negras, cual ganó?
 
Grite mas fuerte de lo que debia gritar cuando eliminaron a Ziggler :nonono:
:monomeon: Miz
 
¡THE MIZ CAMPEÓN! ¡Y EL PÚBLICO SE VUELVE LOCO!



Si, claro :lol2:


:monomeon: The Miz
 
Ajajaja ¿qué hacía Cena puesto como saco 'e weas entre las cuerdas? :lol2:
 
4j5tl.jpg
4j5tl.jpg
4j5tl.jpg
4j5tl.jpg
4j5tl.jpg
4j5tl.jpg


ahora plan c :rezo:
 
el campeón está aquí :naster:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba