• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que mierda más grande raw :ohno:

Que segmento más penca y para quedarse dormido por la chucha, no prendió a nadie para el domingo...
Falto el segmento donde todo el roster detiene al par de weones, pero igual se los quitan y se dan un par de cariñitos, para lo expertos "eso es un brawl"???? Favor ilumínenme

puta me quede despierto solo para ver a goldberg, y se confirmo lo que siempre se supo no mas....esta hecho mierda
los años no pasan en vano, a lo mejor se conservo bien fisicamente por fuera, pero si quedo todo sudado tirando a un weon pa fuera del ring no me da muy buen augurio pal domingo
ojala que cuenten una buena historia arriba del ring, porque con esto nicagando me hago ilusiones de una buena lucha.

puta me quede despierto solo para ver a goldberg, y se confirmo lo que siempre se supo no mas....esta hecho mierda
los años no pasan en vano, a lo mejor se conservo bien fisicamente por fuera, pero si quedo todo sudado tirando a un weon pa fuera del ring no me da muy buen augurio pal domingo
ojala que cuenten una buena historia arriba del ring, porque con esto nicagando me hago ilusiones de una buena lucha.
Igual sudaba como mod desde antes de todo , cuando estaba mandando callar a don Danny de vito con esteroides ya parecía caballo de feria el wn

Atte Tío Tuto

Pero Lesnar también suda como pillo frito, y con cuea hace dos o tres técnicas :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver