C
cyborg316
Guest
No,si Reigns recibe reacciones mixtas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No,si Reigns recibe reacciones mixtas

GOLDBERG
NadaY está wea? Que se supone que debe pasar?

Igual sudaba como mod desde antes de todo , cuando estaba mandando callar a don Danny de vito con esteroides ya parecía caballo de feria el wnputa me quede despierto solo para ver a goldberg, y se confirmo lo que siempre se supo no mas....esta hecho mierda
los años no pasan en vano, a lo mejor se conservo bien fisicamente por fuera, pero si quedo todo sudado tirando a un weon pa fuera del ring no me da muy buen augurio pal domingo
ojala que cuenten una buena historia arriba del ring, porque con esto nicagando me hago ilusiones de una buena lucha.

puta me quede despierto solo para ver a goldberg, y se confirmo lo que siempre se supo no mas....esta hecho mierda
los años no pasan en vano, a lo mejor se conservo bien fisicamente por fuera, pero si quedo todo sudado tirando a un weon pa fuera del ring no me da muy buen augurio pal domingo
ojala que cuenten una buena historia arriba del ring, porque con esto nicagando me hago ilusiones de una buena lucha.