• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si Goldberg cobra un cerro,Lesnar cobrará la cordillera entera
demas pero el zafrada esta bajo contrato, kizas se lleva su buen bono de desempeño o gratificacion anual, pero el polaco es externo, boletea, asi ke sin la platita suficiente el wn no mueve la raja......
por lo mismo el wn no habia regresado en estos 12 años

seria epico q el wn se pegara un divismo y los dejara tirao con la rechancha
 
No vi el nuevo ridiculo de esta mierda de empresa ,pero m cuesta entender que un wn como Lesnar (que ya es bastante millonario) venda toda su credibilidad y legado por un par de chauchas mas.
 
Pura pinta si. Sin webiar, el wn llegaba agitado del camarín al ring :lol2:. Weá de ver cuando le hizo el jackhammer a Rusev.

El weon nunca dejó de entrenar durante estos 12 años, estuvo practicando artes mixtas creo, así que en parte se ha mantenido en buena forma.
 
Goldberg otro contrato "leyenda" mientras los otros se rompen el orto en el ring el ganara como mil veces mas, Lesnar te creo, cuando sera la proxima pelea el 2017?
 
Seguro necesitan títulos o historia para enfrentarlos :xd:

Un título mundial de por medio le daría un ingrediente extra al feudo entre ellos, principalmente para que la gente se tome en serio el tercer asalto, y no vayan con la sensación de que la tercera será otro squash.

Si lo piensas bien, luchadores como Goldberg y Lesnar serían los únicos que le darían sentido al título universal.
 
Un título mundial de por medio le daría un ingrediente extra al feudo entre ellos, principalmente para que la gente se tome en serio el tercer asalto, y no vayan con la sensación de que la tercera será otro squash.

Si lo piensas bien, luchadores como Goldberg y Lesnar serían los únicos que le darían sentido al título universal.

tumblr_oejf4kWlzo1u9tdblo1_400.gif
 
Nos guste o no, creo que Goldberg por lo menos defendio el honor de los ex-wcw porque puta que los ha basureado Vince, ver a Sting nomas por su paso por WWE.
 
La verdad es q si, Vince y especialmente HHH se lo debían a Goldberg pq puta q lo basurearon en su primera llegada... Igual el weon era pasao a caca, pero de todas formas.

Ahora, podría ser q intenten una nueva lucha en WM? Algo así como un Lesnar frustrado por ahora, quizá un weon enojado q entre a luchas random a dejar la cagá para exigir un rematch, y en WM salvar la credibilidad del wrestling? Queda caleta, igual está entretenido.
 
Para este fiasco trasnoché?
Ahora quien podrá defendernos?? Super Roman
Vince culiao andate a la chucha

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
El ME estuvo ahí nomás. De las peleas clásicas, me quedo con el survivor tag team match.

Mención honrosa a la antroniana manatinder de la primera pelea, y mención mierda diarreica a todo el hype que armaron con la caga de pelea y el final culiao asqueroso que tuvo. Aunque hayan mil weones que defiendan esta wea - si es que se le puede llamar match - lo de Goldberg vs Lesnar fue prácticamente un bodrio, fue volver al 2003 - 2004 y aguantar a esa bosta chuchesumadre con su spear y jackhammer, weas que en su momento el senil culeco presionando a los demás, pidió que cambiara la weaita de esquema de sus match y al final se fue de patada en la raja.

Lamentable para Lesnar y Taker; uno por ser un weon vendido y volver a recordar lo callampa que fue la lucha de estos hace 12 años atrás y el Tata porque con esto su racha realmente se la pasaron por el asterisco. Ahora que ganó Wyatt, Ojalá se arme un feudo decente para que el anciano enterrador pase dignamente la antorcha al wata

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Los gringos están mas calientes que la chucha, especialmente por el Taker y Lesnar.

El judio tenía lesionado un hombro, asi que no podia pelear por mucho rato.
 
La verdad es q si, Vince y especialmente HHH se lo debían a Goldberg pq puta q lo basurearon en su primera llegada... Igual el weon era pasao a caca, pero de todas formas.

Ahora, podría ser q intenten una nueva lucha en WM? Algo así como un Lesnar frustrado por ahora, quizá un weon enojado q entre a luchas random a dejar la cagá para exigir un rematch, y en WM salvar la credibilidad del wrestling? Queda caleta, igual está entretenido.

Qué 2003 viste tú?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba