• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nos guste o no, creo que Goldberg por lo menos defendio el honor de los ex-wcw porque puta que los ha basureado Vince, ver a Sting nomas por su paso por WWE.
La diferencia radica en que Goldberg SIEMPRE estuvo dispuesto a trabajar con WWE, mientras que Sting vez que podía decía que no iría a WWE o no estaba ni ahí porque allí trataban como la corneta generalmente a los ex WCW (cosa efectiva por lo demás).

Lo divertido es que al final WWE le terminó dando la razón a Sting :lol2:
 
Anoche apenas terminó la 5 vs 5 con la victoria de Wyatt/Orton apagué todo pa ir a dormir alegremente con la derrota del Romano... y hoy me encuentro con esta sorpresa :lol2:
De haber sabido que sería squash me hubiese quedado a ver la wea hasta el final, Vince de mierda senil :lol2:
 
Del ppv de ayer hubo solo 3 weas buenas:

Cesaro 619
Jericho
Don Wata y Randy Orto ganandole al romano hijo de puta.

El resto para el olvido.
y de nuevo le ganan al bulto de roman, le salio cara la pichicata jajaja por eso se veia venir lo de lesnar, Vince qlo no olvida.
 
y de nuevo le ganan al bulto de roman, le salio cara la pichicata jajaja por eso se veia venir lo de lesnar, Vince qlo no olvida.
Lesnar no estaba obligado a las mismas pruebas que el resto. Aparte que Brock es un draw mucho mas grande que el muerto culiao ese.

No creo que Vince lo haya 'castigado'. No creo que Lesnar se hubiese dejado castigar asi.
 
Al parecer el judio va a estar en RR. Lo mas probable es que Lesnar aparezca y haga que lo eliminen para cerrar el feudo en WM. Esto estuvo mal.
 
Encontré buenísimo el ppv, aun que quería que ganara Lesnar, creo que hicieron bien en hacer lo que hicieron, nadie se lo esperaba y ahora estoy metido con lo que podrían hacer con lesnar, osea, lograron su cometido.

La lucha de la noche :maestro: Team Raw vs Team SD
A la noche la voy a ver de nuevo por que la encontre entretenida a cagar
 
Que le ponen color con la racha del tata

Vince hace estas hueas porque no tiene competencia. Da un producto de mierda a precio de oro

:idolo: pagr por ver wwe
:idolo: piratear wwe

:monomeom: vince hijo de puta

:idolo: DON BROCK

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
El Miz no me cae tan mal porque entiendo que es su personaje, pero lo encuentro charcha en el ring. Aparte que el final de esa pelea fue muy ordinario.
 
y bueno, como siempre es mejor esperar que va a pasar ahora, en vez de tirar caca como loco. como fue squash, yo creo que es como obvio que esto se va alargar hasta wrestlemania. quizas una revancha en rumble con un squash para lesnar y la lucha final pa WM.
a mi survivor series me gusto. pero no por que la luchas hayan sido 5 estrellas ni nada por estilo. me gusto porque fueron entretenidas y fueron bien bookeadas para avanzar en las historias. el 5 vs 5 de hombres es un ejemplo, cada weon tuvo su proposito. la amistad owens-jericho. ambrose vs styles. la union rollins-reigns y la de orton-wyatt, mostrar fuerte strowman, etc.
 
Survivor Series siempre ha sido uno de mis PPV favoritos y habiendo separación de marcas disfrute mas la lucha de los Teams.
Con respecto al main event, encuentro bueno el resultado, ya que lesnar se había convertido en una maquina imposible de derrotar y había que "humanizarlo" un poco, pero la forma fue horrible. Habra que ver como manejan esto el tio vince
 
tumblr_oejf4kWlzo1u9tdblo1_400.gif

Métete tu lista en la raja.

UiyVHS.gif


Qué 2003 viste tú?

Eso mismo digo yo, en el 2003 Goldberg fue el puto amo, venciendo a la piedra en su debut, dejando la cagá en la cámara de eliminación, quitándole el título mundial al Ñato, y ganándole varias veces, y por supuesto derrotando a Lesnar en WM.
 
me importa un pico Goldberg

:idolo: Láser

como lucho styles? :ear: es el único que me importa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba