• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
53c3ac6d829a917eed56ddd614b758c3.jpg

:naster:

enviado desde las bancaciones de akuma :(
Todos hasta el pico :naster:
dicen que esta la caga pq el verificador de las entradas no funciona :naster:

y solo por $9.99 :awesome:

me da risa la cantidad de veces que dicen WWE........ajjajajajajjajaja.......es como una tecnica de sugestion!!1

Lo estoy viendo por la network después me cambió a Fox action HD :awesome:

como emergencia estoy pensando en contratar el pack de fox, lo malo que los qliaos de directv cobran dos meses de una patada

como emergencia estoy pensando en contratar el pack de fox, lo malo que los qliaos de directv cobran dos meses de una patada
Depende de la facturación pero si lo sacas al mes te rebajan en la siguiente boleta

Depende de la facturación pero si lo sacas al mes te rebajan en la siguiente boleta

cuando active el pack fox sports me cobraron dos meses de una, asi lo hacen ellos.

Yo cuando me cambie a Directv elegi como pack libre de pago a Fox+ y en HD :gafas:, ademas del año pasado contracte Fox+ con :monomeon: Claro para verlo los PPV, porque no confio muho todavia en WWE Network

Lo q me ha pasado es que te cobran el proporcional del mes ya facturado + el mes q viene

ahora estoy en la pagina de directv para el tema de los packs y vere donde salia la wea que te decia

rajense con una cuenta del network po maricones por ultimo a medias la pagamos

Yo cuando me cambie a Directv elegi como pack libre de pago a Fox+ y en HD :gafas:, ademas del año pasado contracte Fox+ con :monomeon: Claro para verlo los PPV, porque no confio muho todavia en WWE Network
Todavía no es muy estable la network a veces se adelanta Solá la wea :lol2: o se pega o cambia de 720p a 120 y así me paso con la takeover dallas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver