232juango
Hij@'e Puta
![]()
enviado desde las bancaciones de akuma![]()
Todos hasta el pico![]()
dicen que esta la caga pq el verificador de las entradas no funciona![]()
y solo por $9.99

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
Todos hasta el pico![]()
dicen que esta la caga pq el verificador de las entradas no funciona![]()

yo tambien estoy viendo esa caga pero el evento no lo van a dar po![]()

Lo estoy viendo por la network después me cambió a Fox action HDyo tambien estoy viendo esa caga pero el evento no lo van a dar po

como emergencia estoy pensando en contratar el pack de fox, lo malo que los qliaos de directv cobran dos meses de una patadaLo estoy viendo por la network después me cambió a Fox action HD

Depende de la facturación pero si lo sacas al mes te rebajan en la siguiente boletacomo emergencia estoy pensando en contratar el pack de fox, lo malo que los qliaos de directv cobran dos meses de una patada

cuando active el pack fox sports me cobraron dos meses de una, asi lo hacen ellos.Depende de la facturación pero si lo sacas al mes te rebajan en la siguiente boleta

A mi no te vieron la caracuando active el pack fox sports me cobraron dos meses de una, asi lo hacen ellos.

de hecho ahi mismo sale, que ellos cobran un mes por adelantadoA mi no te vieron la cara

Lo q me ha pasado es que te cobran el proporcional del mes ya facturado + el mes q vienede hecho ahi mismo sale, que ellos cobran un mes por adelantado

como emergencia estoy pensando en contratar el pack de fox, lo malo que los qliaos de directv cobran dos meses de una patada
, ademas del año pasado contracte Fox+ con
Claro para verlo los PPV, porque no confio muho todavia en WWE Network
ahora estoy en la pagina de directv para el tema de los packs y vere donde salia la wea que te deciaLo q me ha pasado es que te cobran el proporcional del mes ya facturado + el mes q viene

Todavía no es muy estable la network a veces se adelanta Solá la weaYo cuando me cambie a Directv elegi como pack libre de pago a Fox+ y en HD, ademas del año pasado contracte Fox+ con
Claro para verlo los PPV, porque no confio muho todavia en WWE Network
o se pega o cambia de 720p a 120 y así me paso con la takeover dallas
rajense con una cuenta del network po maricones por ultimo a medias la pagamos
cm rock