• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
CTM el evento malo wn, y eso que lo vi con la menos expectativa posible. :ohno:

Lo único destacable fue :idolo: Shane O' Mac, ZR ganando el IC y la triple amenaza de Sasha, Charllote y Becky

Lesnar vs Ambrose puta que fue mala wn, decepción total!
Devuelve los 3500

enviado desde las bancaciones de akuma :(

TNA ha mejorado bastante este año, he visto casi todos los programas desde que se juntaron con POP TV y ha sido mejor de lo que pensaba. Yo que ustedes pobres almas desamparadas, le daría una nueva oportunidad a la empresa chica.
Para mi TNA murió cuando se jue Shark Boy y el gran Curry Man :sadcry:

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

Lo único que se puede decir después de este lachamania es:

:maestro: Shane o'mac

La pelea por el IC LEJOS lo mejor.

AJ está perdiendo el tiempo con Jericho que debe entender que ya fue su momento. El weon no está para competir con un weon como Estilos.

El TAG fue charcha. Fuera de la wea de los trajes, una mierda.

Las minas? BOTCHADIVAS, eso lo resume todo.

Weon, la pelea de Shane fue UNA MIERDA. Todos los weones mojados con el codazo pero la pelea culia fome, lenta como rio de caca e intrascendente.
No hubo un verdadero feudo, no armaron una historia coherente, no hubo expectativas reales, cualquiera que perdiera se iba a ver mal y el Taker obtuvo una victoria contra un rival que en la práctica no existe.El Taker no se puede la raja y DEBE retirarse, ya estando la pura cacha. Si Shane se vio dominando al tata, cualquier otro luchador activo debería sacarle la rechucha. Después que Lesnar lo despojó de su invicto, el tata no tiene nada más que ofrecer.

Lesnar/Ambrose fue decepcionante por varias razones: la pelea fue corta, no hubo chocolate, Lesnar hizo cagar al lunático altiro (eso es algo creíble, pero debió haber resistido más), las armas pencas... MAL. Lo único bueno es que con esto ese feudo debería terminar.

Cuando salió la Roca me dije: csm, esta wea va a apestar y ASI FUE. El egomaníaco de Cena no podía estar ausente, UNA MIERDA. Ahi apagué la wea. Para qué me iba a quedar viendo como ganaba el conchesumadre del Romano? ganó poh weon, todos sabían y así pasó (me enteré hoy en la mañana).

Lo abushearon supongo, no he visto videos.

En resumen

EL PEOR WRESTLEMANIA DE LA HISTORIA.

La pelea por el IC LEJOS lo mejor.

AJ está perdiendo el tiempo con Jericho que debe entender que ya fue su momento. El weon no está para competir con un weon como Estilos.

El TAG fue charcha. Fuera de la wea de los trajes, una mierda.

Las minas? BOTCHADIVAS, eso lo resume todo.

Weon, la pelea de Shane fue UNA MIERDA. Todos los weones mojados con el codazo pero la pelea culia fome, lenta como rio de caca e intrascendente.
No hubo un verdadero feudo, no armaron una historia coherente, no hubo expectativas reales, cualquiera que perdiera se iba a ver mal y el Taker obtuvo una victoria contra un rival que en la práctica no existe.El Taker no se puede la raja y DEBE retirarse, ya estando la pura cacha. Si Shane se vio dominando al tata, cualquier otro luchador activo debería sacarle la rechucha. Después que Lesnar lo despojó de su invicto, el tata no tiene nada más que ofrecer.

Lesnar/Ambrose fue decepcionante por varias razones: la pelea fue corta, no hubo chocolate, Lesnar hizo cagar al lunático altiro (eso es algo creíble, pero debió haber resistido más), las armas pencas... MAL. Lo único bueno es que con esto ese feudo debería terminar.

Cuando salió la Roca me dije: csm, esta wea va a apestar y ASI FUE. El egomaníaco de Cena no podía estar ausente, UNA MIERDA. Ahi apagué la wea. Para qué me iba a quedar viendo como ganaba el conchesumadre del Romano? ganó poh weon, todos sabían y así pasó (me enteré hoy en la mañana).

Lo abushearon supongo, no he visto videos.

En resumen

EL PEOR WRESTLEMANIA DE LA HISTORIA.
Bajaron el volumen ambiente para que no se escuchará el abusheo de niveles cósmicos :sisi:

enviado desde las bancaciones de akuma :(

Ahi vi las reacciones en Bleacher Report, csm NADIE quiere al Romano y el abusheo fue brutal.

Ahora que van a hacer con esa bosta culia? No veo más esta wea hasta que le quiten el título o algo así. Ni siquiera merecen que malgaste mi banda ancha por un free streaming en este producto culiao miserable.

Prepárense todos, parece que viene el feudo Roman vs Cena...

dios ten misericordia....
Si ese feudo se viene, digo altiro que Roman le gana a Cena. Va a ser el cambio de mando esa wea y ahi si que esta mierda se va a pique. 10 años de 'imperio romano' :nonono:

Por mi, que se endeuden esos dos weones, las peleas que tengan estén repletas de botch y se quiebren la columna y ni luchen más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zina vs Samora? :ohmy:
Y yo que pensé que con orton vs cena ya no habría una wea más forzada y latera :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver