• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya, a aprovechar de tomar once y saltarse esta pelea de mierda

:monomeon: Natalya, fome de mierda
 
Corbin y Breeze están muy verdes aún para el main roster.
Breeze esta mas que listo, no saben manejarlo nomas.
El weon que si esta ultra verde es Crews, el weon atleticamente es la zorra, pero no tiene ni finisher definido y con cuea sabe decir una frase en el mic
 
si de por si las luchas de minas no son muy buenas, al menos de estas minas (porque asuka es otra cosa), si ya es fome ver una lucha por el titulo de minas, imaginense ver una wea tag team donde no hay ningun titulo en juego y el feudo es una puta basura...
 
Que deje de ganar el trabuco xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si de por si las luchas de minas no son muy buenas, al menos de estas minas (porque asuka es otra cosa), si ya es fome ver una lucha por el titulo de minas, imaginense ver una wea tag team donde no hay ningun titulo en juego y el feudo es una puta basura...
Si, son tan pero tan malas, que la mejor lucha de Wrestlemania pasado la hicieron 2 de ellas :retard:
 
Hasta ahora de "mejor mitb de la historia" no tiene nada, la pura pelea del punketo y juenito del 2011 le da mil patadas
 
Hasta el momento el evento me ha servido para meter ruido mientras veo la final de la NBA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba