biomichael22
Bestia
- Registrado
- 2006/08/08
- Mensajes
- 3.385
- Sexo

Quizá la rivalidad ha sido tan mierds, que por eso uno lo termina viendo mal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Breeze esta mas que listo, no saben manejarlo nomas.Corbin y Breeze están muy verdes aún para el main roster.



Si, son tan pero tan malas, que la mejor lucha de Wrestlemania pasado la hicieron 2 de ellassi de por si las luchas de minas no son muy buenas, al menos de estas minas (porque asuka es otra cosa), si ya es fome ver una lucha por el titulo de minas, imaginense ver una wea tag team donde no hay ningun titulo en juego y el feudo es una puta basura...


para gustos colores mi rey, a mi no me gusto la weaSi, son tan pero tan malas, que la mejor lucha de Wrestlemania pasado la hicieron 2 de ellas![]()


una de las menos malasSi, son tan pero tan malas, que la mejor lucha de Wrestlemania pasado la hicieron 2 de ellas![]()


