• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
:naster:

:idolo: Charlotte y su depurada técnica para meter a sus rivales de vuelta al ring
 
Buena pelea pero el final fue una mierda

Edit: Continuo la wea en la network y Ambrose sigue siendo el campeon...
 
La idea quizá era buena pero malo el finales

Uta no tengo network
Que wea pasa cuenten
 
Mta los wnes tontos, claramente van a empezar a wear y van a haber 2 títulos mundiales.
 
Mta los wnes tontos, claramente van a empezar a wear y van a haber 2 títulos mundiales.
para allá va la cosa...
si no xq misteriosamente empezar a decirle "WWE championship" al título, incluso en las gráficas
 
para allá va la cosa...
si no xq misteriosamente empezar a decirle "WWE championship" al título, incluso en las gráficas
Es obvio que tendrán dos títulos, esta wea es lo mismo que pasó en la primera separación de marcas
 
naaah. el empate es para dejar bien a los dos weones. ninguno pierde.
igual obvio habra otro titulo.
 
De que me perdi????? esta viendo el partido de los Cubs, que lo unico que cache fue que Foley es GM de Raw y Daniel Bryan de SD, que paso con el resto del show :zippy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba