• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
lesnar a raw, pense que lo iban a banear por el dopping
 
tengo el presentimiento que rusev se ira a SD y miz a raw
 
GRANDE DARREN YOUNG CTM,
sera gay y todo lo que quieran pero yo banco a ese weon lo encuentro pulento
y pa que decir de don woo woo woo you know it....
 
se esta cumpliendo la profecia de wwe en chile... rollins y roman en la misma marca, falta sashita noma :eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba