• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
@Iory_Yagamy vi la programación de nuevo y sale que lo darán por el 604 RAW y SD live sólo que el 1604 dan otra mierda
Lo que pasa es que Fox Sports cambio la programacion de WWE de la señal 2 a la 1 por los juegos olimpicos.
El problema es que aplica solo para Argentina, los de Chile no podran ver WWE porque la señal Fox Sports 1 (la que dan los cableoperadores) es solo para Chile y no daran la programacion.

En Directv si lo daran porque el canal 604 es el feed de Argentina y los que tenemos decos shinos lo podremos ver por el feed argentino (tanto en HD como en SD), en los restantes cableoperadores no lo daran porque transmiten el feed de Chile.

Ya me imagino mañana el lloriqueo en twitter por la no transmision en vivo de la WWE :lol2:
 
Lo que pasa es que Fox Sports cambio la programacion de WWE de la señal 2 a la 1 por los juegos olimpicos.
El problema es que aplica solo para Argentina, los de Chile no podran ver WWE porque la señal Fox Sports 1 (la que dan los cableoperadores) es solo para Chile y no daran la programacion.

En Directv si lo daran porque el canal 604 es el feed de Argentina y los que tenemos decos shinos lo podremos ver por el feed argentino (tanto en HD como en SD), en los restantes cableoperadores no lo daran porque transmiten el feed de Chile.

Ya me imagino mañana el lloriqueo en twitter por la no transmision en vivo de la WWE :lol2:

Puta la wea, y yo justo q contraté el pax FOX + wn :nonono:
 
garces-ctm.gif
 
El fox action seguirá con los PPV?

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
En vtr lo darán RAW el domingo de 12 a 3 y sd el lunes de 12 a 2.


Una mierda weon, ojala este en vivo por Fox play

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk
 
Acá en directv en las señales hd darán cosas de las olimpiadas y en las señal normal darán raw en vivo.
 
Está la caga'a con el tema de la transmisión, finalmente RAW y SD se transmitirán sólo por DIRECTV y Movistar :nonono:

Aquí un vil copy paste que pude recopilar:

Programación de esta semana en la WWE

Lunes 1 de Agosto
20:00 WWE Raw (Vivo); Fox Sports Cono Sur *
23:30 WWE Total Divas; Fox Life

Martes 2 de Agosto
20:00 WWE SmackDown (Vivo); Fox Sports Cono Sur *

Miércoles 3 de Agosto
00:00 WWE Experience; Claro Sports

Jueves 4 de Agosto
21:00 WWE Main Event (Highlights); Fox Sports Cono Sur *

Viernes 5 de Agosto
15:30 WWE Raw (Highlights del 01-08-2016); Fox Sports Cono Sur * (Sábado 6; 17:00 La Red)

Sábado 6 de Agosto
13:00 WWE NXT (Highlights); Fox Sports Cono Sur *

Domingo 7 de Julio
17:00 WWE SmackDown (Highlights del 02-08-2016); La Red

*La señal de Fox Sports 2 durante los Juegos Olímpicos darán SOLO programación alusiva a la transmisión en vivo o diferido de los Juegos de Rio, mismo caso por las señales chilenas de Fox Sports (Fox Chile y Fox 1) y los programas de la WWE se moverán por Fox Sports Cono Sur durante el transcursos de los Juegos, y dicha señal esta disponible solo en 2 compañías:

- DIRECTV: Canal 604 (SD)
- Claro TV Satelital: Canal 178 (SD)
- y además por los Decos Chinos y gratis.

Cox-YffXgAAsKeX.jpg


:monomeon: #‎VTR‬ confirma que no Dará ‪#‎WWE‬ ninguno de sus programas debido a los ‪#‎JJOO2016

Se dice que la única manera de verlo por internet y en vivo sería FOX Play ... sólo queda esperar :yoshi:

http://www.foxplay.com/cl/watch/E19342
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba