Zkarx
Plasta Culiad@
aqui está el momento donde don brock mata a orton
Ahí se ve claramente que los codazos fueron a propósito.
LesnarFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lesnar
don Brock Lesnar, el wn más bruto del la WWE.

Fueron codazos como los que se dan en MMA, y también me parece ver que en un momento Orton queda semi inconscienteAhí se ve claramente que los codazos fueron a propósito.
Lesnar

Y que hubieses hecho tu en ese momento?eso me parecio raro ,hasta el equipo medico se corre,por un momento esa escena se vio pautada,bastante extraño todo esto

DON BROCK imponiendo respeto
Hacer ver fuerte a roman reigns y después ver como DON Brock le parte la cabeza a un cabron de wwe2:
Quien se va acorda de ""lo fuerte"" que es roman con esta hueá2:
! Roman quedó como un wn suave ahora 

Un grito al arbitro ,alguna exclamación ,algún llamado de atención a brock lesnar,etc lo mismo el arbitro ,si bien sera un viejito y todo pero los tipos igual saben como separar a alguien ,en ese sentido todo fue muy pasivo,el mismo paul heyman no le tomo peso a la cosa.Y que hubieses hecho tu en ese momento?
Soy un médico y alguien sangra cuatico por un corte, lo voy a atender y un animal de 130 kilos me interrumpe pa sacarle la cresta... seguramente me voy a meter entremedio, si fuera yo en ese momento me salgo del ring y que la arregle el árbitro que tiene intercomunicador
Tiqui tiqui ti.WWE confirmó que a Orton le pusieron 10 puntos