• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 4.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: don Brock Lesnar, el wn más bruto del la WWE.

Modo magia:
Danielito se pica porque le sacaron la chucha a un representante de su marca y entrena para retar a Lesnar en Wrestlemania y ganarle :sisi:


:yaoming: :sm:
 
aqui está el momento donde don brock mata a orton

ahora que vi bien el video wn yo he visto como entrena lesnar cuando se preparaba para pelea en ufc... y esos golpes que le dio fueron a matar sobre todo porque orton estaba noqueado por eso no parecen más grabe pero los golpes al cuerpo fueron brigidos
 
eso me parecio raro ,hasta el equipo medico se corre,por un momento esa escena se vio pautada,bastante extraño todo esto
Y que hubieses hecho tu en ese momento?
Soy un médico y alguien sangra cuatico por un corte, lo voy a atender y un animal de 130 kilos me interrumpe pa sacarle la cresta... seguramente me voy a meter entremedio, si fuera yo en ese momento me salgo del ring y que la arregle el árbitro que tiene intercomunicador
 
hweq8o.jpg
 
:idolo: DON BROCK imponiendo respeto

Hacer ver fuerte a roman reigns y después ver como DON Brock le parte la cabeza a un cabron de wwe 2:
Quien se va acorda de ""lo fuerte"" que es roman con esta hueá 2:
 
:idolo: DON BROCK imponiendo respeto

Hacer ver fuerte a roman reigns y después ver como DON Brock le parte la cabeza a un cabron de wwe 2:
Quien se va acorda de ""lo fuerte"" que es roman con esta hueá 2:

En todo caso :lol2:! Roman quedó como un wn suave ahora :lol2:
 
Y que hubieses hecho tu en ese momento?
Soy un médico y alguien sangra cuatico por un corte, lo voy a atender y un animal de 130 kilos me interrumpe pa sacarle la cresta... seguramente me voy a meter entremedio, si fuera yo en ese momento me salgo del ring y que la arregle el árbitro que tiene intercomunicador
Un grito al arbitro ,alguna exclamación ,algún llamado de atención a brock lesnar,etc lo mismo el arbitro ,si bien sera un viejito y todo pero los tipos igual saben como separar a alguien ,en ese sentido todo fue muy pasivo,el mismo paul heyman no le tomo peso a la cosa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba