• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Cuando roman se sale del caracter de jefe tribal serio, y pasa al que trata de burlarse del rival es ver al roman callampa de 5 años atrás. No le sale al wn.
Post automatically merged:

Cuando roman se sale del caracter de jefe tribal serio, y pasa al que trata de burlarse del rival es ver al roman callampa de 5 años atrás. No le sale al wn.
Y Cody 0 carisma.
 




foto_0000002220130113035318.jpg
 
La entrada de The Rock con esas tomas, los truenos y el toro de fondo fue cine 🚬


Sigo sin entender q mierda hace Rollins ahí :lol2:

Lo único q gana es q finalmente será ME en WM, pero al penca ql lo tuvieron q colgar de los otros 3 para darle un lugar de peso en la cartelera :lol2: ,espero q Don Drew no solo le arrebate el titulo, sino que le saque la ctm por andar metido donde no le corresponde, lo anterior calza perfecto con la historia entre estos 2.

Randy como partner de Cody tenia mucho mas sentido e historia q el otro weon, pero lo metieron a wear con Logan y de paso provoco la rivalidad de LA con AJ :lol2:

Parece q "cancelar" el Rock vs Roman, termino siendo peor para la cartelera :lol2:
 
Sigo sin entender q mierda hace Rollins ahí :lol2:

Lo único q gana es q finalmente será ME en WM, pero al penca ql lo tuvieron q colgar de los otros 3 para darle un lugar de peso en la cartelera :lol2: ,espero q Don Drew no solo le arrebate el titulo, sino que le saque la ctm por andar metido donde no le corresponde, lo anterior calza perfecto con la historia entre estos 2.

Randy como partner de Cody tenia mucho mas sentido e historia q el otro weon, pero lo metieron a wear con Logan y de paso provoco la rivalidad de LA con AJ :lol2:

Parece q "cancelar" el Rock vs Roman, termino siendo peor para la cartelera :lol2:

Yo también firmaba un The Legacy vs The Bloodline para la primera noche, pero eso implicaba dejar fuera al campeón mundial del foco principal (Rock, Roman y Cody) quedando relegadísimo a un segundo plano, casi como un midcard.

También creo que a Triple H le gustaría revivir la rivalidad Roman vs Rollins, son sus pollos y creo que lo ve como un potencial dream match para un futuro WM (es básicamente un HBK vs Triple H, un Edge vs Christian, un Jeff vs Matt, etc.) sobre todo porque hasta ahora no han tenido un 1 a 1 memorable.
 
Sigo sin entender q mierda hace Rollins ahí :lol2:

Lo único q gana es q finalmente será ME en WM, pero al penca ql lo tuvieron q colgar de los otros 3 para darle un lugar de peso en la cartelera :lol2: ,espero q Don Drew no solo le arrebate el titulo, sino que le saque la ctm por andar metido donde no le corresponde, lo anterior calza perfecto con la historia entre estos 2.

Randy como partner de Cody tenia mucho mas sentido e historia q el otro weon, pero lo metieron a wear con Logan y de paso provoco la rivalidad de LA con AJ :lol2:

Parece q "cancelar" el Rock vs Roman, termino siendo peor para la cartelera :lol2:
Todo es parte de las distintas historias po.

  • Seth Franklin Rollins tiene historia con Román y con Cody
  • Dwayne pone la poronga en la mesa como miembro de la directiva TKO enrostrándoles que es el jefe de todos, HHH incluido. Rollins está representando a HHH
  • Rollins se pone a si mismo como representante del roster y de su generación contra los medio tiempo y abuelitos, cuando NADIE SE LO PIDIÓ ..., y le va a costar
  • Román como jefe tribal se echa pa' atrás mientras el otro samoano se hace cargo ..., pero esta vez le va a costar


:idolo: HHH trajo de vuelta la intriga y misterio
 
Vengo a putear...

Estoy viendo Elimination Chamber, recién salió Owens... waton qliao en su vida ha levantado una pesa... lo comparo con McIntyre y LA Knight que están maquinas y es una vergüenza que ese gordo qliao gane plata siendo "luchador"... eso.
 
Última edición:
Vengo a putear...

Estoy viendo Elimination Chamber, recién salió Owens... waton qliao en su vida ha levantado una pesa... lo comparo con McIntyre y LA Knight que están maquinas y es una vergüenza que ese gordo qliao gane plata siendo "luchador"... eso.
No es gordo. Sufre de retención de líquidos :troll:
 
Volver
Arriba