• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

GIo5dejXYAAslrX
Lo penca fue que dieron mas cobertura a la Consul de Japón que andaba en pijama que a la luchadora.
 
se están dando hasta por debajo de la lengua :naster:
Post automatically merged:

una lástima por don christian pero ojala ahora vaya por el titulo pesado :clapclap:
 
Última edición:
Edge y Christian se sacaron la conchasumadre :lol2:

Una nueva era se viene con don Edge, perdón, Adam Copeland como Campeón TNT


Cipa fue piola la mocha, pero no se ilusione tanto, no habrá nueva era por mucho q lo repita.

Hace poco leí una nota muy interesante sobre los problemas actuales de AEW (2024) y había pasado por completo la participación de David Meltzer en la ecuación. Que manera de chupar el pico de TK y vice versa, me dio vergüenza ajena saber q los Bucks tiene un movimiento con el nombre del weon :lol2:
 
Cipa fue piola la mocha, pero no se ilusione tanto, no habrá nueva era por mucho q lo repita.

Hace poco leí una nota muy interesante sobre los problemas actuales de AEW (2024) y había pasado por completo la participación de David Meltzer en la ecuación. Que manera de chupar el pico de TK y vice versa, me dio vergüenza ajena saber q los Bucks tiene un movimiento con el nombre del weon :lol2:

Me importa un pico las copuchas tras bastidores, yo disfruto el wrestling. Si quiero estresarme con problemas de backstage mejor veo WWE. Yo solo quiero ver como manejan el reinado de Edge como Campeón TNT. Al menos Toni Khan sí le da un poco de oro a Edge, cosa que Vince le negó cuando este regresó en 2020.
 
Me importa un pico las copuchas tras bastidores, yo disfruto el wrestling. Si quiero estresarme con problemas de backstage mejor veo WWE. Yo solo quiero ver como manejan el reinado de Edge como Campeón TNT. Al menos Toni Khan sí le da un poco de oro a Edge, cosa que Vince le negó cuando este regresó en 2020.

:grito:

A los fan de AEW le gusta creer que es una empresa enfocada en el wrestling, cuando en realidad es una mala copia de la era attitude.

A mi también me importan poco o nada las copuchas, pero AEW no hace ningún esfuerzo en lavar su ropa sucia en casa. Partiendo por el aweonao de presidente que tienen, que es un pésimo lider.

A Toni le gusta vender la idea que son mejores en muchos aspectos, cuando la realidad es otra, te pongo unos ejemplos:

Luchadores pesimamente manejados.
Lesiones por doquier.
La división femenina vale callampa.
Luchadores filtrando información a los medios.
Conflictos con ordenes judiciales de por medio.
Poca capacidad para crear nuevas superestrellas.
Impulsos que terminan en nada.
Volcarte a un publico de nicho.
No aceptar criticas.
Opacar constantemente tus propios logros, como All in London que fue un evento histórico opacado por la pelea entre Jungle Boy y CM Punk y la posterior salida de este.
No tener control sobre tus luchadores, dando jugos como la conferencia de Punk o la pelea entre este y The Elite.
No tener un centro de desarrollo o algún lugar donde mandar a los weones a entrenar, a Sami Guevara le vendría bien esto.
Exceso de talento, títulos y shows.
Que el debut de grandes superestrellas pasen sin pena, ni gloria.

Puta ya me aburrí

Y sobre Edge, creo recordar que el mismo solicito no ganar títulos o al menos declaro que no lo necesitaba.
 
Ganar campeonatos sólo valida wnes incompletos. Es de niñito aweonao "la lucha es real" celebrar el trabajo de un luchador sólo si gana campeonatos, más si son campeonatos de cartón, más si no hay historia alguna o si la historia es mala.
 
Última edición:
Igual se las mandaron con el personaje de Toni Storm :lol2:
Nadie puede negar q la empresa tiene muchas cosas buenas, pero los weones se empeñan en cagarla, onda, por una buena, una mala.

Ejemplos:

Toni tiene un personaje "interesante", pero en una mala división.

Hacen un trabajo extraordinario con el retiro de Sting, pero lo opacan con el spot de Darby Allin.
Aún no entiendo el sentido del spot, la lucha no era un combate de retiro? como para querer "acabar" con tu oponente de esa forma.
 
Última edición:
Volver
Arriba